Página 376 de 558 PrimeroPrimero ... 77277327352362366371374375376377378381386390400425475 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.501 al 4.512 de 6695

Tema: solo fotos con la 5d mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Hombre, Roger, dieciocho los ojos

Bueno, tío, excelente comienzo en el hilo

Saludos
    Gracias Red!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por paco_garcia Ver Mensaje
    Magníficas nocturnas!!!
    Por cierto; ¿Cuanto tiempo de obturación utilizaste?
    Se trata de un HDR realizado a partir de 6 y 7 tomas respectivamente.
    La más larga de ellas es de 60 segundos y las siguientes siguen la regla de mitad de tiempo en cada foto.

Celebro que te gusten.

Un saludo.

Predeterminado

Os dejo otra en similares condiciones.

El puente de las Artes y el Instituto de Francia:

ampliar

Un saludo.

Predeterminado

Uf! esta última genial!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    ¡Quién fue ha hablar de dominio! Me encanta.
    Me alegro de que te guste

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Gracias Red!
    Nos vemos por aquí

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Os dejo otra en similares condiciones.

El puente de las Artes y el Instituto de Francia:

ampliar

Un saludo.
    Está chula esta, Santi. Me gustan los destellos en forma de estrella y esa estela de lo que supongo es un barco que ha pasado.

Normalmento no soy nada amigo de los HDR pues se ha abusado mucho (demasiado de ellos) y el 99,99% de los que veo son malos, cutres y hecho con muy mal gusto. Vamos, que todos parecen un comic o algo parecido. No obstante, he de reconocer que esta serie que nos estás poniendo con un método nada estridente me gusta mucho. Es natural y al tiempo atractivo. A ver si algunos que yo me sé aprenden a hacer un puñetero HDR en condiciones. Santi, anda, dales unas clases particulares a unos cuantos que bien le hacen falta

Saludos

Predeterminado

5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Está chula esta, Santi.
    No imaginas cuántos enteros ha subido mi autoestima al ver que estoy dentro de ese 0,01% de HDRs que te gustan .
    Sinceramente, gracias.

En los últimos coletazos de esa serie de tomas de Paris, le toca el turno al monumento por excelencia, a la inconfundible torre Eiffel.

Son 2 series y 2 días distintos. En la primera de ellas no llegué a tiempo de ver el espectáculo de destellos de luz que adornan el monumento. Más que nada por que solo dura los 10 primeros minutos de cada hora y no era plan de esperar 50 hasta volverlo a ver. De modo que el segundo día ya tenía los atriles colocados y listos para el trabajo.

Hay que tener en cuenta que la larga exposición hace que todas las luces estroboscópicas se vean encendidas a la vez, cosa que en vivo no es posible de percibir. No obstante, el resultado es cuando menos, curioso.

Un saludo.

Predeterminado

Santi, de todas las que has puesto, me quedo con estas dos últimas. Aunque parecerían típicas y tradicionales (por el motivo principal) te aseguro que no lo son. Buen trabajo

En cuanto a lo otro, te lo he dicho en serio y no como elogio. Si las cosas se hacen bien se nota y eso hay que reconocerlo. El esfuerzo y la atención al detalle (en fotografía como en todo en la vida) es importante. Como sabrás, ese 99,99% restante se conforma con coger una foto (a veces ni siquiera hacen varias fotos en serie), le pasan un par de filtros y aplicaciones tipo photomatix y ala, ahí lo llevas. No se molestan en hacerlas pasar por una foto natural y correcta. No, que ves unas calles y cielos con unos colores estridentes y unos halos horrorosos... pues nada, no pasa nada. Y si encima la suben a la pulidora y, de manera constructiva, le indicas los fallos de la foto y qué deberían hacer para mejorarla o hacerla en condiciones siempre, siempre, siempre te suelta la misma pamplina: "Pues a mi me gusta así, y como suele decirse, para gustos los colores..."

Hasta tal punto se ha llegado a abusar del tema que en un hilo sobre "¿cómo lograr una buena exposición en el cielo y en el suelo?" la gente empezaba con tonterías tipo "bueno, apunta al suelo e intenta sacar más detalle" ; "no, mejor saca un cielo con detalle y luego intenta aclarar el suelo con PS" ; y cómo no, "haces un HDR y solucionado". Y claro, cuando les dije: "¿y qué tal un simple filtro ND degradado para equilibrar las luces, tal como se ha hecho con éxito toda la vida?" La respuesta no tenía deperdicio: "ya, pero es que cargar con un filtro y artilugios así es un coñazo y no me convence..."

En fin, para mear y no echar gota.

Un saludo

Predeterminado

Mis primeros pinitos con la markII y el 70-300L

Predeterminado

En cuanto a lo otro, te lo he dicho en serio y no como elogio...
    Reitero mi más sincero agradecimiento, Fernando, máxime viniendo de alguien como tu.

Estoy de acuerdo contigo respecto del HDR. En tomas como las que he mostrado de Paris no se me ocurriría otro tipo de tratamiento que no sea natural. El cuerpo me pide hacerlo así. No obstante, en muy contadas ocasiones, me permito ciertas licencias en determinados tipos de fotos.

Estas dos son muestra de ello. Un procesado atípico que he buscado a propósito.

Ambas con la 5D Mark II a partir de disparo único.

ampliar

En cualquier caso, procuro evitar la aparición de ciertos defectos, como halos, que son resultado de un mal procesado, a mi modo de ver.

Un saludo.

Predeterminado

Tú ves, Santi, aunque no me gusta del todo el resultado conseguido, entiendo que has querido hacer una especie de "draganizado" para darle más dramatismo a una foto que ya de por sí es dramática. Eso lo puedo entender, pero lo otro...

Saludos

Página 376 de 558 PrimeroPrimero ... 77277327352362366371374375376377378381386390400425475 ... ÚltimoÚltimo