Bueno...otra más, que es la primera de éste tipo que me sale aceptable...
_MG_3009 por snakesanti, en Flickr
Un par de revelados de esta noche...por dejar el tema del revelado aparte...
_MG_3028 por snakesanti, en Flickr
_MG_3002-Editar por snakesanti, en Flickr
Ah, éstas dos están minimamente retocadas...pero retocadas.
Bueno...otra más, que es la primera de éste tipo que me sale aceptable...
_MG_3009 por snakesanti, en Flickr
Si que te ha quedado bien, pero solo te digo una cosa...
Vete a alguna competición de motor, y verás lo que es desesperación![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
jajaja garca, ya me imagino...te juro que lo pense: "si esto fuera un circuito, seguro que no lograba ni una y volvia a casa de mala gaita"
Marc, a pulso. Enfocado el punto donde vas a disparar, le sigues desde un trozo antes, disparas en el sitio y continúas el movimiento. El rollo es que tienes que sincronizar tu giro con la velocidad del coche y ser uniforme...
Gracias a todos, me hizo ilusion tener 3 de 10 aceptables, y tener incluso un mola de mediaton...uf, hoy es mi dia!
![]()
El """truco""" está en hacer unas cuantas, al menos a mi, igual las 10 primeras(o mas) son una chapuza, pero a partir de ahí poco a poco van mejorando cuando te vas sincronizando cada vez más con el coche, luego es cuando dices... "Voy a bajar un poco más la velocidad" y la cagas...
Lo que tengo claro es que en cuanto me de el venazo me compraré un monopie baratillo, tiene que mejorar bastante la cosa...
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Mira esto, de mientras tanto seguro que te vale, menos de 1€:
Build an Image Stabilizer - YouTube
Agurr!
Garca, tambien puedes usar el "truquillo" del cordon atado al tornillo de la camara...dicen que para este tipo de cosas es muy estable y bastante eficiente.
edito: Jajaja, Imanol se me ha adelantado...parece coña, pero para estas cosas seguro que funciona bien.
Bueno me piro a terminar mi rato de dormir tras el paron del desayuno...vaya frio he pasado esta noche machos...
Marcadores