Página 38 de 47 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

He estado mirando este post, y habeis puesto que para configurar las opciones del flash, no es posible manejarlo desde la camara en si, sino que es desde el propio flash, pero para sincronizarlo a la 2ª cortinilla se tiene que seleccionar desde la camara o desde el flash?¿ Y desde la camara lo unico que se puede seleccionar es la compensacion de exposicion no?
    Gracias y un saludo!.

Predeterminado

exacto desde elflash seleccionas la cortinilla y desde la cámara puedes solamente seleccionar ajuste de la exposición del flash

Predeterminado

Cita Iniciado por mane Ver Mensaje
    Queridos foteros, después de vuestra insistencia y de las favorables críticas del flash, me lo he agenciado en Duke Fotografía por el modélico precio de 179 € (+15 de portes: total 194), eso sí, como parece que hay que recaudar me lo han pillado en aduanas y he tenido que pagar el iva, que rápidamente me lo han devuelto en Duke. Por ahora buena compra. Estoy en periodo de pruebas, ya contaré.
    en fotoprix lo han subido 50 euros en los últimos meses, y en dukefotografía 20. a este paso se nos coloca al mismo precio que el 580II xD!! comprad comprad!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    en fotoprix lo han subido 50 euros en los últimos meses, y en dukefotografía 20. a este paso se nos coloca al mismo precio que el 580II xD!! comprad comprad!!!!
    Han visto que se vende y....venga a subir y subir..
    No son nadie los de las tiendas jejejeje.
    Saludos

Predeterminado

Acabo de comprarlo, 7D+Nissin di866, que pasada de flash, y el modo inálambrico va fantástico!

Predeterminado

yo ya lo tengo pedidooooo!! ya os contaré cuando me llegue

Predeterminado

yo lo tengo pedido en duke fotografia por que es el sitio en españa mas economico que encontre 199€ mas gastos de envio que son 15€ pero como tengo que pedir mas cosas pues compenso

Predeterminado

otro mas con el Nissin.
    por lo que he podido compreobar, perfevto. he hecho un par de fotos en TTL y fenomenal. ahora a buscar info sobre uso del flash y a leer el manual de instrucciones.
    tambien he estado probando sobre lo de dispararlo por simpatia y muy bien.creo que voy a usar mucho esa tecnica

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Se ha editado un Firmware para el Nissin Di 866, para descargar desde AQUÍ, he buscado en el post pero no he encontrado información sobre el mismo, en caso de estar duplicado, pues que algún moderador lo elimine. La versión para Canon es la 2 y las instrucciones para su verificación e instalación AQUI, espero que sea de utilidad. Saludos.
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+

Predeterminado

Cita Iniciado por anjealva Ver Mensaje
    Se ha editado un Firmware para el Nissin Di 866, para descargar desde AQUÍ, he buscado en el post pero no he encontrado información sobre el mismo, en caso de estar duplicado, pues que algún moderador lo elimine. La versión para Canon es la 2 y las instrucciones para su verificación e instalación AQUI, espero que sea de utilidad. Saludos.
    Fenomenal muchas gracias por el aporte con tu permiso lo blogueo y twitteo,,, Por cierto algún valiente ?

Ah y que novedades traerá? alguna mejora? para mí estaba super bien.No le ví fallo salvo que solo podía elegir velocidades altas en TTL si no recuerdo mal.
    Última edición por Ionix; 02/09/10 a las 14:20:11

Predeterminado

Pues yo mismo. Lo más dificil podría ser que el windows instale bien el controlador del flash. En mi caso tuve que hacerlo manualmente indicando la ruta del driver.
    Luego hay que poner el flash en modo download (primero se pulsa On y sin soltar rapidamente pilot. Se pondrá una pantalla con unos números, que aconsejo apuntarlos para ver si luego cambia algo (Yo no lo hice). Ahora al revés, primero pilot y luego On. Entonces se queda la pantalla en blanco y ya está en modo "actualizar". Ahora se pincha al ordenador por el usb y lo debería reconocer.
    El problema que yo tengo es que me dice que no hay actualizaciones disponibles ni para Canon ni para Nikon (en ambas usa la versión 1).
    Un saludo.
    Última edición por R11F0; 02/09/10 a las 14:26:11

Predeterminado

Por cierto... para salir del modo actualizar, hay que quitar las pilas. Don't panic

Página 38 de 47 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo