exacto desde elflash seleccionas la cortinilla y desde la cámara puedes solamente seleccionar ajuste de la exposición del flash
He estado mirando este post, y habeis puesto que para configurar las opciones del flash, no es posible manejarlo desde la camara en si, sino que es desde el propio flash, pero para sincronizarlo a la 2ª cortinilla se tiene que seleccionar desde la camara o desde el flash?¿ Y desde la camara lo unico que se puede seleccionar es la compensacion de exposicion no?
Gracias y un saludo!.
exacto desde elflash seleccionas la cortinilla y desde la cámara puedes solamente seleccionar ajuste de la exposición del flash
Acabo de comprarlo, 7D+Nissin di866, que pasada de flash, y el modo inálambrico va fantástico!
yo ya lo tengo pedidooooo!! ya os contaré cuando me llegue
yo lo tengo pedido en duke fotografia por que es el sitio en españa mas economico que encontre 199€ mas gastos de envio que son 15€ pero como tengo que pedir mas cosas pues compenso
otro mas con el Nissin.
por lo que he podido compreobar, perfevto. he hecho un par de fotos en TTL y fenomenal. ahora a buscar info sobre uso del flash y a leer el manual de instrucciones.
tambien he estado probando sobre lo de dispararlo por simpatia y muy bien.creo que voy a usar mucho esa tecnica
Se ha editado un Firmware para el Nissin Di 866, para descargar desde AQUÍ, he buscado en el post pero no he encontrado información sobre el mismo, en caso de estar duplicado, pues que algún moderador lo elimine. La versión para Canon es la 2 y las instrucciones para su verificación e instalación AQUI, espero que sea de utilidad. Saludos.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+
Última edición por Ionix; 02/09/10 a las 14:20:11
Pues yo mismo. Lo más dificil podría ser que el windows instale bien el controlador del flash. En mi caso tuve que hacerlo manualmente indicando la ruta del driver.
Luego hay que poner el flash en modo download (primero se pulsa On y sin soltar rapidamente pilot. Se pondrá una pantalla con unos números, que aconsejo apuntarlos para ver si luego cambia algo (Yo no lo hice). Ahora al revés, primero pilot y luego On. Entonces se queda la pantalla en blanco y ya está en modo "actualizar". Ahora se pincha al ordenador por el usb y lo debería reconocer.
El problema que yo tengo es que me dice que no hay actualizaciones disponibles ni para Canon ni para Nikon (en ambas usa la versión 1).
Un saludo.
Última edición por R11F0; 02/09/10 a las 14:26:11
Por cierto... para salir del modo actualizar, hay que quitar las pilas. Don't panic
Marcadores