me gusta la idea zares, y me atrevo a criticar. (como novato que soy) quisa un poco mas de enfoque al fuego hubiera quedado mejor...
me gusta la idea zares, y me atrevo a criticar. (como novato que soy) quisa un poco mas de enfoque al fuego hubiera quedado mejor...
Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/
Pues no te digo que no, llevas toda la razón, el problema es que las fotos están hechas a 1/13, y con viento. Lo hice algo chapucero, la verdad, en la cornisa de una ventana, sin trípode, sin disparador remoto, etc... Es lo que tiene tener que esperar a que tu novia se duche y se arregle, jejeje. Gracias! =)
Una foto de una bonita escursion a la laguna negra.
![]()
Última edición por jcabss; 29/05/12 a las 19:08:33
Me voy a animar con mi primera foto!
La verdad es que viendo lo que hay por aquí da un poco de cosa...pero bueno, confío en que me deis consejos para mejorar. Se trata de una de mis primeras fotos con una reflex y de mi primer procesado RAW...no seais muy duros conmigo...
Saludos a todos.
Última edición por Deliverance; 29/05/12 a las 22:21:40
Qué fotos más bonitasOs voy a enseñar las últimas mías que he subido a Flickr, os cuento una cosa que es una tontería, y es que ahora proceso las fotos con el programa que viene con la cámara de fotos, y no se como poner el sello... jajaja podríais ayudarme? Gracias de antemano.... Las subo de tamaño a 800x534.
Gatito por Alicia Rguez, en Flickr
Una mirada cuenta por Alicia Rguez, en Flickr
Red Passion por Alicia Rguez, en Flickr
In Love por Alicia Rguez, en Flickr
Tropical Colors por Alicia Rguez, en Flickr
Espero vuestras opiniones... Todas estas fotos son con el 18-200 de Canon.
Última edición por Zares; 30/05/12 a las 15:01:34
Unas fotos preciosas gente! , pero dejar ya de arruinarlas con las firmas!!!!!!!!!!
+1 a Felinux que, por cierto, llevaba ya un tiempecito sin leerte!!
Las firmas tan grandes me estropean las fotos, la verdad..
Hola Zares...ya ves! entre los dos niños y el trabajo no hay quien se haga un momento para sacar a pasear la 600D jajajaja.
Veremos a ver si este finde le meto caña y subo algun macro
Saludosssssss
Marcadores