Página 38 de 48 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 574

Tema: [Chuche 3] - Filtro ND variable

Predeterminado

Buenas tardes, nadie me puede aconsejar que tal este filtro que he dicho anteriormente?? Genuine Hoya 58mm HMC UV(C) Multi-Coated Slim Filter 58 mm | ebay.es en ebay.es tá por 8,96€ envío gratuito... muy buen precio pero a ver si alguien me puede decir algo sobre el. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Recibido en perfectas condiciones.
    A ojimetro parece que funciona correctamente, pero habrá que probarlo en la camara......
    ¿Qué tal las pruebas en cámara? me he leido el hilo y voy a pedir uno de 72mm, si te ha ido bien pido este

Predeterminado

Por fin el otro día me llegó el filtro(marca Fotga). Por los 8€ que pagué, estoy más que contento la verdad. Cuando tenga tiempo ya pondré alguna foto

Predeterminado

Yo compré ayer por la tarde este (http://www.linkdelight.com/013995-77...l-Density.html), pone que tarda poco en llegar así que ya os contaré. Me ha salido por 13,62€

Predeterminado

Cita Iniciado por eledui Ver Mensaje
    recibido en perfectas condiciones y las pruebas en casa no tienen mala pinta, sin llevarle al maximo para evitar la x

Predeterminado

Hoy me ha llegado el filtro desde linkdelight, la experiencia ha sido más positiva de lo que pensaba. Mañana empezaré a publicar muestras

Predeterminado

llevo tiempo queriendo uno de estos filtros pero tengo dudas sobre la famosa "X" y sobre si un 400 sera suficiente o necesitare mas.. de los que habeis comprado por aqui (en este hilo) ¿cual da mejores resultados? ¿Que filtro es mas util hasta Nd2-Nd400 o hasta Nd1000, seria para largas exposiciones a medio dia..

Predeterminado

Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    llevo tiempo queriendo uno de estos filtros pero tengo dudas sobre la famosa "X" y sobre si un 400 sera suficiente o necesitare mas.. de los que habeis comprado por aqui (en este hilo) ¿cual da mejores resultados? ¿Que filtro es mas util hasta Nd2-Nd400 o hasta Nd1000, seria para largas exposiciones a medio dia..
    Para exposiciones largas a mediodía, lo mejor es un filtro de soldador. Busca en el foro de Bricolaje un mensaje que se llama "filtro big stopper" o algo similar y verás cómo funciona. La única pega es la dominante de color, pero hay formas de solucionarlo. El mío cierra 14 pasos de luz, o sea que permite exposiciones de 2, 3, 4 minutos... o más, si cierro el diafragma.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Hombre.. que tampoco quiero "limpiar" las calles

Predeterminado Filtro Fotga ND Variable

Estas son las primeras fotos que he hecho nada más desempaquetar el filtro, lo he comprado en linkdelight, ha tardado unos 10 días en llegar. El filtro variable tiene, logicamente, varias posiciones que se van fijando girando el anillo exterior del filtro. Tiene 10 posiciones, desde la que más deja pasar la luz hasta la más 'opaca'.

He impreso los datos exif de cada foto para que veais como se han tomado, están hechas a plena luz del sol, ayer miércoles 10 (día soleado y caluroso) en Madrid.

Me han regalado estas diminutas luces para juguetear un poco un buen detalle!

Predeterminado

El 58 encaja perfectamente y buena construcción.

Página 38 de 48 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo