Página 38 de 48 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

Predeterminado

Cita Iniciado por Diadoro Ver Mensaje
    A ver. Un 18-270 es lo más cómodo porque no te va a hacer falta cambiar de objetivo para prácticamente nada. Con eso abarcas desde un angular razonable hasta un buen tele. En cuanto a focal dificilmente te hará falta más por ninguno de los dos extremos.

El problema con un 18-270 ( o cualquier cosa de más rango que un 18-135) es que, como en muchas otras cuestiones, se cumple el dicho de "Quien mucho abarca poco aprieta", y la calidad óptica de este tipo de objetivos es inferior que, por ejemplo, la combinación de un 18-55IS y un 55-250IS. Lo que pasa es que, tener menos calidad óptica no tiene porque ser necesariamente sinónimo de "objetivo malo". Lo mejor es que busques el hilo de fotos con el tamron 18-270 y juzgues tú mismo tanto las imágenes como las opiniones.

¿Es una buena opción para empezar?. Cualquier cuerpo de cámara de los que estamos hablando te va a valer. Mejor la 600D que la 1100D, pero cualquiera te vale. ¿Es el 18-270 bueno para empezar?. Es muy cómodo para "ir de turista". Si tu idea es ir mejorando el equipo, comprar objetivos específicos e ir evolucionando a medio plazo. Hay opciones que te pueden ir mejor, pero tendrás que cambiar de objetivos... Si lo que quieres es sacar mejores fotos que con tu Oly antigua, pero tampoco vas a estar ampliando o renovando tu parque de objetivos a medio plazo... pues ya te digo, el 18-270 es una opción muy cómoda.

De todas formas, busca información, que al fin y al cabo este hilo es de la 650D y ya estamos desviando demasiado el tema y nos pueden llamar la atención.

Un saludo!
    Hola!
    no hablaba de la 600D, sinó, de la 650D y por lo que me dijiste, creo que me voy a coger el paquete con el 18-55IS y el 55-250IS.
    gracias, un saludo!

Predeterminado

Hola a todos/as.
    Estoy pensando en pillarme esta cámara. El uso que la daría sería principalmente en exteriores (paisajes, amaneceres y atardeceres y time lapses sobre todo). También querría hacer algún retrato (tenemos un bebe de 6 meses) y muy de vez en cuando algún vídeo.
    El dilema que tengo es el de muchos y es que no se si pillar:
    - Solo el cuerpo 689€
    - Kit 18-135 por 975€
    - kit 18-55 y 55-250 por 949€
    Si pillo el cuerpo solo, necesito consejo de un par de objetivos o un todoterreno que me puedan servir para lo que quiero. Mi presupuesto tope es de 1.200€

Graciassssss

Predeterminado

Cita Iniciado por pilladin Ver Mensaje
    Hola a todos/as.
    Estoy pensando en pillarme esta cámara. El uso que la daría sería principalmente en exteriores (paisajes, amaneceres y atardeceres y time lapses sobre todo). También querría hacer algún retrato (tenemos un bebe de 6 meses) y muy de vez en cuando algún vídeo.
    - Solo el cuerpo 689€
    - Kit 18-135 por 975€
    Si pillo el cuerpo solo, necesito consejo de un par de objetivos o un todoterreno que me puedan servir para lo que quiero. Mi presupuesto tope es de 1.200€

Graciassssss
    Saludos,con ese presupuesto yo escogería la suiguiente opción:

Cuerpo de 650D sin objetivo

Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM

Canon EF 40mm f/2.8 STM

Tendras unos resultados muy buenos para lo que buscas,

Predeterminado

La opcion del compañero DEIYABI me parece muy acertada.

Predeterminado

Cita Iniciado por pilladin Ver Mensaje
    Hola a todos/as.
    - Solo el cuerpo 689€
    - Kit 18-135 por 975€

Graciassssss
    Pues yo compraba el cuerpo, con un Tamron 17-50 f2.8 y un Canon 50 f1.4
    @contracox es mi cuenta de twitter y www.contracorriente.com la web de mi estudio.

Predeterminado

Buenas tardes. Estoy por comprarme la T4i, pero gracias a un amigo, he subido a mi PC, unos RAW de la misma...pero...
    pero al subirlas a mi PC...no puedo ver las miniaturas en el Explorer de un Windows 7 de 64 bits (las de la 40D, las veía con un Codec de Microsoft). Tampoco abre los Archivos el ACDSee 5 ni el Zoner Photo....??? Solamente logro verlos con el Fast Stone y con el PS CS6 (que tampoco puede ver las miniaturas...???)
    Alguien sabe cómo se resuelve esto???
    Porque "mierda" (perdón) las empresas (Canon) nos tienen que complicar tanto la vida...???
    Gracias de antemano.

Saludos edupiola

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Miro precios y a ver si me acabo de decidir.

Predeterminado

A mi me llego ayer la cámara(comprada en costebajo, muy bien por cierto), solo pude probarlo pero desde hoy espero darle astilla!!! Pinta desde luego tiene muy buena!

Predeterminado

A pesar de que nadie me contestó el tema de las miniaturas,(supongo que a nadie le interesa el tema...o ya lo resolvieron anteriormente...???) encontré un Codec, que permite ver las mismas en el Explorador de Windows 7.
    Es el "FastPictureViewer Codec Pack v2.5 R6"

Saludos edupiola

ciudad: Rosario, provincia:Santa fe, país: Argentina

Predeterminado

Para los que priorizamos las fotos a paisajes, en mi caso debido a los viajes, ¿será conveniente adquirir el tokina 11-16 2.8 y luego otro objetivo mas que empiece aproximadamente entre los 16 o veinte y tantos hasta los 70 o 100 aproximadamente? ¿recomiendas/an alguno de este rango para completar el equipo? (recién empiezo con esto, en los próximos meces voy a encargar un cuerpo canon 650d). Me cuestionaba entre el canon 15-85 y canon 17-40 L, gracias, un saludo desde Argentina. Emanuel.
    Última edición por Rosario Argentina Emanuel; 27/11/12 a las 09:51:16

Predeterminado

Cita Iniciado por kostelin Ver Mensaje
    A mi me llego ayer la cámara(comprada en costebajo, muy bien por cierto), solo pude probarlo pero desde hoy espero darle astilla!!! Pinta desde luego tiene muy buena!
    Yo todavía no probé los raw, quiero familiarizarme un poco más con la cámara, aparte que no tengo tiempo para retocar mucho las fotos, de todas formas mucho no me complico ya que Canon provee el programa para revelar los raw, con la Panasonic FZ35 usé para probar el Ligthroom y el Silkypic (este lo proveía Panasonic), para esta máquina cuando haga raws probaré con el de Canon.

Saludos

Predeterminado

Hola, estoy a punto de comprarme la 650d pero he leído que no se pueden abrír los RAW con PS CS5, alguien podría explicarme como hacer???? Si se puede hacer algo, claro.
    un saludo y gracias

Página 38 de 48 PrimeroPrimero ... 14242833363738394043 ... ÚltimoÚltimo