Página 38 de 53 PrimeroPrimero ... 142428333637383940434852 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 633

Tema: TUS MEJORES FOTOS CON EL Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Predeterminado

Preciosa toma, a que distancia le tenías?.
    He visto un vídeo de un Martinete pescando con un trozo de pan, es increible está ave.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    Preciosa toma, a que distancia le tenías?.
    He visto un vídeo de un Martinete pescando con un trozo de pan, es increible está ave.
    ¡Gracias! Está a 63m, y yo desde un puente, que no deja de vibrar por la corriente y eso que es poca, pero como pasan coches a menudo esa vibración es constante y se nota cuando pones el live view aumentado al máximo, con lo que hay algo de trepidación segura.

Ni idea de lo que hacen con el pan, pero ya no me extraña nada de ellos después de observarles. A mi me gusta mucho esta ave, junto con los cormoranes y las garzas. Ahora hay varios en ese sitio y había uno que estaba en la base de la represa mirando por un hueco o rotura que hay en ella. No llevaba el tele este, así que no hay foto, a esta distancia es que se ven muy pequeños a simple vista. Volveré en breve, a ver que hacen.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

[[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    La Canon 1D Mark III y el Tamron 150-600mm:

¡IMPRESIONANTES! Esa calidad a 600 es una meta a conseguir. Las fotos de Eduardo, a mi, siempre me hacen recapacitar y animarme a seguir afotando con este objetivo. Todavía no lo he puesto en la 6D y ya va siendo hora.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

La Canon 1D Mark III y el Tamron 150-600mm:

Hola:
    Me llama mucho la atención este objetivo y he mirado los exif de las fotos del chimpace (que me han impresionado por la nitidez) y, ¿me podrías aclarar unas dudas?
    Están hechas a 1/200 y a 1/100, pero, ¿son a pulso? o con trípode, porque vaya nitidez.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant Ver Mensaje
    Muy buenas tomas, la calidad es sorprendente.
    yo con la 7D no consigo esa calidad.
    En principio si bien es cierto que la 1D tiene un sensor que es un poco mejor aunque con mucho menos pixels, la 7D es muy buena también, yo tengo las dos y diría que la 1D rinde mejor pero solo un poco más, la 7D es una buena cámara y se puede conseguir mucha calidad también....

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    ¡IMPRESIONANTES! Esa calidad a 600 es una meta a conseguir. Las fotos de Eduardo, a mi, siempre me hacen recapacitar y animarme a seguir afotando con este objetivo. Todavía no lo he puesto en la 6D y ya va siendo hora.
    La 6D se supone que tiene un sensor excelente, yo he visto fotos tiradas con esta cámara y tiene una calidad de maravilla además de que es fullframe, creo que podrás conseguir unas fotos de muy buena calidad con este objetivo y la 6D...

Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Hola:
    Me llama mucho la atención este objetivo y he mirado los exif de las fotos del chimpace (que me han impresionado por la nitidez) y, ¿me podrías aclarar unas dudas?
    Están hechas a 1/200 y a 1/100, pero, ¿son a pulso? o con trípode, porque vaya nitidez.
    Gracias
    Las fotos de los chimpancés están tiradas con el estabilizador activado y el brazo apoyado en una valla de poco más de un metro de altura, lo que le da mucha estabilidad, en general a pulso sin ninguna clase de apoyo a 600mm es complicado que las fotos queden totalmente nítidas, aunque tirando ráfagas en principio si que se pueden conseguir fotos con nitidez..., claro que con un apoyo o recostándose un poco contra algo siempre da más estabilidad, ya que serían unos 900mm reales al ser un sensor aps-h

Saludos

Predeterminado

En principio si bien es cierto que la 1D tiene un sensor que es un poco mejor aunque con mucho menos pixels, la 7D es muy buena también, yo tengo las dos y diría que la 1D rinde mejor pero solo un poco más, la 7D es una buena cámara y se puede conseguir mucha calidad también....

La 6D se supone que tiene un sensor excelente, yo he visto fotos tiradas con esta cámara y tiene una calidad de maravilla además de que es fullframe, creo que podrás conseguir unas fotos de muy buena calidad con este objetivo y la 6D...

Las fotos de los chimpancés están tiradas con el estabilizador activado y el brazo apoyado en una valla de poco más de un metro de altura, lo que le da mucha estabilidad, en general a pulso sin ninguna clase de apoyo a 600mm es complicado que las fotos queden totalmente nítidas, aunque tirando ráfagas en principio si que se pueden conseguir fotos con nitidez..., claro que con un apoyo o recostándose un poco contra algo siempre da más estabilidad, ya que serían unos 900mm reales al ser un sensor aps-h

Saludos

Muchas gracias por la info

Predeterminado

Yo tengo también la 6D, la calidad de imagen es muy superior a la 7D, cada vez la uso menos, pero se nota mucho los 960 mm. De focal, no se puede tener todo.
    me dejaron durante una semana la 7D.MKII y no me gusta nada como va, la calidad de imagen no me convence, otras cosas si, pero no la cambio.

Predeterminado

impresionantes Eduardo Barna !!

Predeterminado

estrenando hoy el cacharro con mi 50 d , trípode y sus errores 30 de obturador jeje ( me río por no llorar y estampar la cámara)
    [IMG]IMG_1450 by airfer80, en Flickr[/IMG]

[IMG]jardin canario by airfer80, en Flickr[/IMG]

[IMG]jardin canario by airfer80, en Flickr[/IMG]

jardin canario by airfer80, en Flickr[/IMG]

Página 38 de 53 PrimeroPrimero ... 142428333637383940434852 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación