SOMUN quetal se comporta ese objetivo en un concierto? alguna fotillo del directo?
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
NO, yo he recbido varios... tiene un link a una página con el logo y diseño de paypal, mira la url, verás que no es www.paypal.com, es paypal.tevoyarruinar.com (o parecido).
Ni de coña hagas login en esa página, y si lo has hecho, mira de cancelar la cuenta, revisar la visa, cuenta bancaria, blabla.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
el mio ya está en casita esperandome! jeje
iep! aquí dejo algunas del 50mm.
Estube jugando un ratejo con el, y luego cambié al tamron y el metz (véase última foto) que con todo el techo insonorizado de negro...apetecia...era tentador jejeje!salian cojonudas, la última foto es de las mas "flasheras" que hice..las demas casi ni notabas el flash! ademas...que el 50mm genial! a 1.8...pero a 1600/3200 (mas veces esta última)..y mi 20D tira bien, pero el 3200 duele para muchos!! jejejeje
espero que os gusten!!
Muy buenas Lope!!!
se porta de lujo este cacharrito!! ^^
Saaalut!
K·Sound Flickr
Sois unos monstruos
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
lo espero de hoy al viernes......
64 euros puesto en casa, con filtro y regalitos...
Lo de los 7 años de garantía.........????
Saludos
Última edición por Granonista07; 20/05/08 a las 23:43:53
Canon 40D, EF 24-105 L IS USM+ EF 50 1.8 II +EF 70-300 IS USM+430EX
Gracias SOMUN! La tuyas tembien me han parecido muy buenas, aunque me quedo con cuelquira de las que no tienen flash!!! Viva los colores!!!
La verdad es que yo fui en plan de prueba con el 50mm, para echar un par de fotos y ponerme con el 18-200,.... pero me gusto tanto que hice el concierto entero con el 50mm.
Marcadores