No tiene mucho misterio. Retocar los niveles de contraste. Ajustando para realzar los grises y un filtro para el ruido que se crea. (Si no la sacaste con mucho contraste ajustar blancos y filtro digital que simula la polarización.)
Ya sabes que "afotar, no afoto" aun bien, pero retocar cada día mejor... jejeGracias Margay, saludos.
Y de dónde te has bajado ese filtro??
Si no quieres ir sólo a ese sitio abandonado que has encontrado (ya que suele dar un poco de respeto, sobre todo xlo que te encuentres allí), sólo me tienes que decir, y Ania y Yo iremos encantados (ya que a mí también me gusta esas cosas).
Pasate por este post: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64953 es del almacén abandonado de al lado del asilo.
Pd: Ya sabes dónde estoy por si quieres quedar para ir...
Un Saludo!
A poco de rebasar las lindes del palacio, se encontraban varia esculturas como dejadas caer sobre los jardines que jalonaban tan elegante edificio. Ya hemos visto alguna, y quiero añadir esta composición de granito, a modo de homenaje a la barbacoa o similar, ya que, tras darle muchas vueltas con la mente lo más abierta posible, al punto de resfriar a mi sufrida neurona, no logro descifrar su significao o causa que justifique, no ya su ubicaión, sino su propia existencia. Vamos, que no me acaba de convencer el trilito (monolito = 1 piedra, y esto eran 3):
.
.
Continuaremos por el sendero, en busca de más imágenes que compartir...
salud
En resumen ajustas el contraste en tonos altos, medios y bajos, para resaltar las rugosidades y demás. A ver si en la próxima quedada me agencio un portátil para darte unas clases...
Bueno y para no dejar a Gomendio solo. Pondré alguna foto de esas que me paso buscando nuevas formas de verla. Otra toma que hice en la plaza donde pasamos y la gente se fijo mas en la fuente. Bueno un efecto en byn, que el ps es infinito.(creo que tengo mas... joe lo que entra en una tarjeta de 4Gb...)
*** Pincha para agrandar***
![]()
Cúando empiezan las clases en Vitoria???
Entre Erick y Aitor tenemos material seguro!!!!
Gracias Aitor, que me estaba quedando más solo que la una. Voy a poner una toma del mar, un mar que nos dió miles de tonos y texturas. No es la mejor foto y menos el revelado, pero me gusta y me lleva al borde del mar, rodeado, a distancia, de buena gente. (Estábamos más dispersos que las ovejas al ver una manada de lobos):
.
.
Sigue siendo muy recomendable pinchar en la foto para verla mejor (Para verte mejooooor, como el lobo)
Y que conste que llevé 2 tarjetas de 4 Gb. por si acaso...
salud
Marcadores