Página 38 de 511 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348526287137337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Bekita y mcarmen11, gracias por felicitarme ... aun sigo de celebración...
    ¿TODAVIA? Pues aún te queda el sábado

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    Bekita y mcarmen11, gracias por felicitarme ... aun sigo de celebración...

JORGETE, ¿no tienes que decir nada de mi foto? ... hombre, dime algo que me haga aprender de los errores ... ¿no vas a corregírmela? ...
    Hathor, ¿Que te digo? ¿que me gusta la foto que tiraste al cacharro que dibuja encefalogramas?¿Que no le vuelvas a hacer fotos al Windows Media Player?
    ¿O que el conductor pise menos baches?, jajaja Reina, es que no se por donde cogerla.

Predeterminado

Aunque tarde,

Venexia lo siento mucho y animo. En cuanto la foto me parece fantastica teniendo en cuenta las circunstancias.

Hathor felicidades atrasadas. Que disfrutes durante los festejos

Y como dicen, a la espera del siguiente.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, ayer subiendo al chalet tire un par de fotos, habia cola y no se podia correr mucho, y como estan de obras el asfalto esta un poco "perjudicado", salen con trepidacion. Pero las pongo para que veais otra posibilidad.
    No llego a ser de noche, pero cojo algo de blue hour, jajaja

Hathor, llendo en coche, te tenia que haber salido algo asi.

Predeterminado

Gracias a todos; sois muy, muy buena gente. ¡Y menudo nivel que habeis cogido! Me han gustado todas las fotos. Ahora a esperar instrucciones de quien correponda y al que le rogaría, porfi ¡que sean diurnas y sin trípode! porque la experiencia del martes fue... aunque ya en casa me reí muchísimo; la del miércoles fue otro tema aparte.
    Ay, Undrago, no te embales... que me veo en el fondo de la piscina con la cámara. Hathor, no tires la foto, que es muy bonita y con posibilidades (te lo digo, porque hice una muy parecida y en photoshop le hice un montaje con un cochecito de juguete delante de los haces). Nos vemos en la siguiente.

Predeterminado

Hola a tod@s. Circunstancias ajenas me han mantenido fuera de servicio, y entre médicos, visitas y otras historietas, no he podido hacer nada de este ejercicio. He visto los resultados, y tomo nota de todo. Si acaso ya intentaré afotar algo y verlo yo en casa, pues obviamente estamos fuera de plazo. Aunque viendo el tema, y teniendo yo una compacta, sin Bulb y con un tiempo de exposición máximo de 15", poco margen de error me deja.

Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola, vamos a separar 'el grano de la paja'.

Os pongo hoy el ejercicio y así tenéis tiempo de pensarlo.

Este ejercicio va a poner a prueba vuestra habilidad con el enfoque. Como siempre, mi ejercicio es de interior, para que podáis controlar todas las circunstancias de vuestras fotos.

Ejercicio:
    Tenéis que realizar una fotografía en la que un solo elemento se destaque sobre el montón en el que está.

La mancha de la foto ha de ser el montón, toda del montón, del grupo a diferenciar.

Os recomiendo que busquéis en tito google algo de composición, zona áurea, punto fuerte de atención, polígonos dorados y cosas así. Os ayudará mucho.

Repito, destacar un solo elemento dentro de un grupo, sobre un montón, y que el forillo de la foto sea el grupo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, parece que va a ver problemas para el finde y os propongo que hagamos el trabajo el miércoles , para que tengamos el jueves para opinar. De todas formas, el que llegue al jueves se hará también, pero creo que el viernes empezará a ver problemas de mantenimiento en el foro y no podremos charlar.

Lo que decida cada cual.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bueno, parece que va a ver problemas para el finde y os propongo que hagamos el trabajo el miércoles , para que tengamos el jueves para opinar. De todas formas, el que llegue al jueves se hará también, pero creo que el viernes empezará a ver problemas de mantenimiento en el foro y no podremos charlar.

Lo que decida cada cual.

Un saludo
    Marchando...... una de enfoque. Entonces la subimos el miércoles ¿no? Por mi no hay inconveniente (gracias Hamilin por el ejercicio "casero")

Predeterminado

Eh!! Qué pasa? ¿Esta semana no hay ejercicio?

Cambio.

Predeterminado

Coño!! Si ya hay ejercicio, pero a mí no se me cargaba la pájina. Puñetero internet. Voy a ponerme al día.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Marchando...... una de enfoque. Entonces la subimos el miércoles ¿no? Por mi no hay inconveniente (gracias Hamilin por el ejercicio "casero")
    Mas que de enfoque es de "ojo y colocacion", jajajaja

Página 38 de 511 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348526287137337 ... ÚltimoÚltimo