Página 382 de 738 PrimeroPrimero ... 83283333358368372377380381382383384387392396406431481681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.573 al 4.584 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Hola

En 123rf unas fotografías de la catedral de Santiago me las ponen solo para editorial. He preguntado el por qué y me contestan que ese edificio necesita autorización. No entiendo la razon aunque buscando dentro de 123rf habla de algo asi como un listado de edificios de la UNESCO protegidos ¿? Sin embargo en esa agencia hay fotografias de a misma catedral sin autorizaciones y sin limitaciones. Además esas fotografias las tengo en tras agencias. ¿Alguien le ha pasado lo mismo, o tiene alguna explicación?
    jx, a mi. 123rf lleva unos meses que todos los edificios que sean Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sólo se pueden subir como Editorial. A mi me pasa con las fotos de la Alhambra. Hace un par de años subí las de la Catedral de Compostela y ahí están, sin editorial, todavía. Han cambiado el criterio . Yo les escribí diciéndoles tu mismo razonamiento, y me dijeron que ahora sólo las aceptan como editorial. Con el resto de agencias no hay problema.

Predeterminado

Buenas,
    en este enlace está la relación de edificios protegidos Centro del Patrimonio Muncial -
    he leido que habeis vendido algunas fotos de Toledo, en la lista aparece como Patrimonio de la Unesco. ¿ no os podrian denunciar ? o al haberlas admitido la agencia como rf ya no teneis responsabilidad.
    Lo digo por no perder el tiempo en subir imagenes para rf que luego aunque se vendan me podrian dar problemas.

Predeterminado

no tiene nada q ver, pueden ser patrimonio de la unesco pero no tener copyright, además tb depende de otras cosas, por ejemplo, el empire state de ny no te lo aceptan si está solo, pero sí si forma parte de un paisaje urbano y no es el elemento principal...
    otro ejemplo, el oceanográfico de valencia no es patrimonio mundial y sí q tiene copyright.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    no tiene nada q ver, pueden ser patrimonio de la unesco pero no tener copyright, además tb depende de otras cosas, por ejemplo, el empire state de ny no te lo aceptan si está solo, pero sí si forma parte de un paisaje urbano y no es el elemento principal...
    otro ejemplo, el oceanográfico de valencia no es patrimonio mundial y sí q tiene copyright.
    Gracias por la aclaración. Interesante el matiz de no ser el elemento principal.

Predeterminado

Hola todos, me acabo de registrar en iStockfoto y tengo que enviar las fotos de prueba. ¿Me pueden decir si para la prueba hay que subirlas con palabras clave?
    Y ya abusando de su bondad: ¿cual les parece que podría enviar de las que tengo aceptadas en mi pequeño portfolio de Fotolia) (yo había pensado enviar la del eucalipto, la panorámica de Purmarca y un retrato de mi hija que no está en Fotolia)
    Mi portfolio:
    Buscar fotos: por: gueritos

Predeterminado

Cita Iniciado por gueritos Ver Mensaje
    Hola todos, me acabo de registrar en iStockfoto y tengo que enviar las fotos de prueba. ¿Me pueden decir si para la prueba hay que subirlas con palabras clave?
    Y ya abusando de su bondad: ¿cual les parece que podría enviar de las que tengo aceptadas en mi pequeño portfolio de Fotolia) (yo había pensado enviar la del eucalipto, la panorámica de Purmarca y un retrato de mi hija que no está en Fotolia)
    Mi portfolio:
    Buscar fotos: por: gueritos
    Si es retrato tendrás que incluir autorización de los padres porque si no te la van a suspender.
    A mi me gusta la del amperímetro, es sencilla bien aislada y no admite dudas.. aunque
    más depende del revisor. Suerte.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Hola

En 123rf unas fotografías de la catedral de Santiago me las ponen solo para editorial. He preguntado el por qué y me contestan que ese edificio necesita autorización. No entiendo la razon aunque buscando dentro de 123rf habla de algo asi como un listado de edificios de la UNESCO protegidos ¿? Sin embargo en esa agencia hay fotografias de a misma catedral sin autorizaciones y sin limitaciones. Además esas fotografias las tengo en tras agencias. ¿Alguien le ha pasado lo mismo, o tiene alguna explicación?
    En este enlace tienes un listado de edificios de los que no puedes vender fotos en licencia estándar: Los Contratos de Modelo - ::: MyMICROSTOCK :::
    Y efectivamente este tema es un poco complejo porque a mí también me ha pasado el subir una foto de un edificio del cual ya tienen las agencias fotos en su banco y tirármela alegando que tiene copyright. Lo que comenta Demarfa del Empire State es cierto, tenedlo en cuenta, de hecho yo de este edificio tengo casos que cumplen esta apreciación.

Luego hay cosas extrañas, como aquello de la Torre Eiffel, de la cual sí puedes vender fotos de día pero no de noche cuando está iluminada.

Predeterminado

Por cierto, ya me cansé de esperar a Shutter, tomé la determinación de borrar todo y volver a subir las 35 fotos que tenía en cola.
    A ver si con esto se soluciona el tema y no nos hacen perder más tiempo. Porque les queremos mucho que si no.... :P

Predeterminado

Viendo las buenas impresiones que os estais llevando con Photaki últimamente, me he registrado y les estoy enviando las 10 fotos para examen... a ver que tal.
    Por cierto, ¿que tal con Bigstockphoto?, ¿teneis cuenta con ellos?. Yo tan solo tengo 10 fotos con ellos porque me tira para atrás que haya que mantener las fotos en su galería al menos durante 90 días, eso no me gusta porque quiero tener la libertad de poder borrar alguna foto de las agencias de micro cuando yo quiera para poder disponer de ella, ¿que opinais?

Predeterminado

Yo con Bigstock me va horrible. Tengo 700 fotos online y estoy sacando 5 míseros dólares mensuales. También es cierto que no la hago ni caso y llevo sin subir desde el año pasado por lo menos...

Es como todo, si tienes tiempo, no está de más probar. Si no eres exclusivo, en cuantos más sitios estés mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    Viendo las buenas impresiones que os estais llevando con Photaki últimamente, me he registrado y les estoy enviando las 10 fotos para examen... a ver que tal.
    Por cierto, ¿que tal con Bigstockphoto?, ¿teneis cuenta con ellos?. Yo tan solo tengo 10 fotos con ellos porque me tira para atrás que haya que mantener las fotos en su galería al menos durante 90 días, eso no me gusta porque quiero tener la libertad de poder borrar alguna foto de las agencias de micro cuando yo quiera para poder disponer de ella, ¿que opinais?
    Ronxoane, hay algunas agencias que te hacen esperar hasta 6 meses antes de borrarlas. Como Dreamstime, creo... y otras (por lo que he leido en los foros) que has de enviar bastantes mails antes que te las borren.

A mi Bigstock no me gusta nada. Si vas a subir a las 10 más importantes, es uno de los bancos. Está catalogada como un Banco de Nivel medio, pero a mi no me compensa, la verdad. En dos años y medio, mucho peor que Deposit o Photaki. Además el proceso de carga es muy lento comparado con otras agencias del mismo nivel. Lo único bueno que tiene es que el límite para cobrar es de $30, pero eso ya dice de su nivel de ganancias...

Predeterminado

Voy a explicar como hago con las agencias de nivel medio, a ver si a alguien le ayuda, porque veo que la gente pregunta por varias de ellas. Mi dedicación está centrada en las llamadas 5 grandes (Shutter, Istock, dream, 123rf y Fotolia), a las que les dedico tiempo algún día a la semana (yo no soy de los suben muchas fotos, la verdad).

El resto de agencias (Deposit, Bigstock, Canstock, Photaki y Photodune), todas más o menos dentro del llamado Nivel medio, hago cada 4 ó 6 meses una subida masiva por FTP a las cinco, y luego les dedico una tarde a ellas solas. Lo bueno que tienen la mayoría de estas agencias es que una vez las fotos están subidas, no os llevará mucho tiempo el proceso de carga. La mayoría acepta la carga por lotes, y si tengo 15 fotos del mismo tema, con un sólo click envías a revisión 15 fotos a la vez (como Shutter, más o menos). Haciéndolo de esta manera me compensa, porque al final de cada mes, entre las cinco gano mucho más en conjunto que sólo en Dream, o 123rf o Fotolia por separado. Y la verdad es que les dedico menos tiempo a ellas 5 en conjunto que a Dream, o 123rf o Fotolia por separado. Digamos que mi orden es: Shutter, Istock, las 5 medianas, 123rf, Dream y Fotolia (aunque estas tres últimas pueden variar dependiendo el mes). A las cinco de Nivel medio no las analizo por separado porque entonces sería un poco de locos, jeje. Pero en grupo valen la pena las ganancias que dejan cada mes. Y en mi caso van en aumento, aunque es la tónica general.

En fin, espero que sirva.

Página 382 de 738 PrimeroPrimero ... 83283333358368372377380381382383384387392396406431481681 ... ÚltimoÚltimo