Estoy de acuerdo con snakesanti.
El cielo me disgusta no porque sea artifical, sino porque me parece feo. No encaja con las montañas para nada.
No pasa nada por que sean articifiales. He argumentado mas cosas de por que no me gustan. Kainpower se a sumado a mi comentario y a añadido algo mas. No solo es por que sea articicial
Estoy de acuerdo con snakesanti.
El cielo me disgusta no porque sea artifical, sino porque me parece feo. No encaja con las montañas para nada.
Perfecto, entonces estamos los tres de acuerdo.
Ni lo intentes...
Si intentas convencernos de que esos colores son los que viste pero únicamente más saturados... no cuela.
En tu anterior foto te dije que me gustaban y sin embargo me daba la sensación de ver un mundo de fantasía o irreal. Pero la combinación de colores me era agradable a la vista. Esta última no me acaba de gustar esa combinación. Y eso no quiere decir que las cosas articiales no gusten. No confundais mis palabras.
No es que no me gusten los cielos artificiales, sino que me encantan. Pero el problema que veo en esa foto es que el cielo y la vegetación no casan, y es que para mi el cielo y la vegetación aparentan ser de fotos distintas.
P.D. x 1100d En el mediterráneo tenemos atardeceres como mínimo igual de bonitos, y mira que los del cantábrico lo son.
P.D. 2 por favor intentemos llevarnos mejor, los moderadores ya nos han llamado la atención, y seguimos con el lenguaje vulgar, y soez. No se que pasa en este subforo últimamente.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Hoy he ido a por otro trabajo, esta vez es de deporte y tenemos que hacer algun barrido y otras fotos sobre un deporte, he escogido el atletismo, la lástima es que era de noche y no me han salido muy bien... pero domingo por la mañana volveré a la caza de algo mejor, os dejo algunas que han salido minimamente decentes.
Como os podeis imaginar en este trabajo tampoco se deja retocar fotos, así que son tal cual han salido de la cámara.
La salida por MarcJuggler, en Flickr
Ritmo por MarcJuggler, en Flickr
Incansable por MarcJuggler, en Flickr
La pista y tu por MarcJuggler, en Flickr
pd: Eric me dice que el video es privado y necessito acceso =S le passa a alguien mas?
Marcadores