Página 383 de 1074 PrimeroPrimero ... 84284334359369373378381382383384385388393397407432482682882 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.585 al 4.596 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Tirando un poquito de archivo.... Dios, que largos se me van a hacer estos 15 días...

saludetes
    Sois unos mamomes . Preciosa foto abablat.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Me gusta mucho la de la amarra, pero es que la última del barco me parece una pasada.
    Mi más sincera enhorabuena antomas.
    Muchas gracias borchuah. Me alegro mucho que te gusten.
    Hice unas cuantas más, pero tampoco quiero cansar.
    Saludos.

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Ufff, un par de días sin entrar y esto vuela!!!!!

Voy a comentar algunas de las ultimas.

Antonio, que ojo de pez, fantastica!!!!

Saludos a todos

G
    Muchas gracias Guille, hay veces que buscando se encuentran fotografías diferentes.
    A ver si te animas y nos traes alguna.
    Saludos.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , que pasada de luz . Esto de buscar la luz del amanecer es una asignatura pendiente que tengo pero es que mis niños se levantan muy pronto incluso en fin de semana y el desayuno familiar me encanta.
    Me quedo con la última . Al principio he pensado que era una panoramica.
    Teniendo en cuenta que la luz dura unos minutos , te lo has currado. Enhorabuena
    Muchas gracias Alberto,
    Tenía la distancia más que justa, y quería hacerle con el 135 y con el 35, di prioridad al 135 y aún pude pillarlo con el 35.
    La luz del amanecer es fantástica, pero esos momentos del desayuno con los hijos debe serlo aún más; luego crecen y cambia el tema y los amaneceres seguirán estando.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Vengaaa, otro más.... esto no para. Magníficas Antonio, especialmente la última, la calidez de la luz es preciosa .
    Muchas gracias amigo, sí había una luz mágica y cuando veo una fotografía así, miro por el visor y desparo, es emocionante y me parece un sacrilegio procesarla demasiado. Está tal cual.
    Un abrazo

Predeterminado

Eva, tu por casualidad , no serás de Bilbao ???
    No parece, pero lo que está claro es que no necesita abuela, ja ja ja.

Predeterminado

Una pasada!!! Me encanta la luz y la composicion. Antonio ENHORABUENA AMIGO!!!
    Estoy muy contento...eres un gran trabajador!!!! No paras!!

Estas dos Fotos de Jaitolu, a mi me ENCANTA los desenfogues.Tienen algo especial Maestro!! A mi me parece que pintas cuadros tambien pero fotos

Setero f2 1/1000

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Eva, tu por casualidad , no serás de Bilbao ???
    Pues del mismo Bilbao no, pero seguro que tengo un ascendente, como en los horóscopos.

Predeterminado

Buenas tardes.
    Hoy no os cansaré con más barcos, aunque volveré a la carga en cualquier momento con el magnífico tema de la relación del hombre con la mar.

Os traigo algo que también puede cansar, pero como cansa cualquier tema del que se abuse.

A poco observadores que seais los abréis visto infinidad de veces.
    Yo hoy los he visto por medio del 135 a f2 y el tubo kenko de 36mm las tres primeras fotografías. Aparentemente son iguales y a la vez distintos, son los primeros colonizadores de cualquier roca o piedra esteril incluso lava.
    Son unos seres extraordinarios que consiguen ir creando suelo donde otras plantas posteriormente crecerán, ya que contribuyen a la fragmentación de las rocas, los que viven sobre rocas, porque otros lo hacen sobre cortezas de árboles, e incluso sobre el suelo.

Son seres vivos que se adaptan a las condiciones más adversas, los hay donde apenas existe vida aparente, desde el desierto a zonas polares o volcánicas. En este caso, dos que crecen sobre unos trozos de teja. Se trata de los líquenes.

Aqui tenéis dos liquenes y a continuación dos perfumadas daturas o Brugmansias rosa, estas lógicamente sin tubos, pero también a f:2

Líquenes

Daturas o Brugmansias

Última edición por antomas; 28/10/10 a las 21:01:06

Predeterminado

Nunca nos aburres con barcos antomas. Me encanta la segunda foto de los líquenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Una pasada!!! Me encanta la luz y la composicion. Antonio ENHORABUENA AMIGO!!!
    Estoy muy contento...eres un gran trabajador!!!! No paras!!
    Muchas gracias Castellanopiquer y me alegro mucho que te guste.
    Tú si que eres un gran trabajador y echas muchas horas creando entre pinceles y tubos.
    Un saludo caballero

Predeterminado

antomas, porqué me haces estas cosas??? Yo no necesito tubos, no los necesito, no me hacen falta.... jajaja

El segundo líquen está genial!!! Y esa ¿¿Brugmansias?? son una delicatessen!!!!

Un saludete

Predeterminado

Alejandro, vas a arreglar tu 135 al final??
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Nunca nos aburres con barcos antomas. Me encanta la segunda foto de los líquenes.
    Gracias borchuah
    Me alegro mucho también es la que más de 7 u 8 que he hecho a los líquenes.
    Saludos.

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    antomas, porqué me haces estas cosas??? Yo no necesito tubos, no los necesito, no me hacen falta.... jajaja

El segundo líquen está genial!!! Y esa ¿¿Brugmansias?? son una delicatessen!!!!

Un saludete
    Gracias Alejandro,
    ya como verás una foto está en cualquier tejado y las Brugmansias o Daturas aún huelen mejor que bonitas son.

Bueno bueno, si no necesitas los los tubos, no pasa nada, pero por si te diera la vena te pongo un enlace o quizás contaminamos algún otro colega del foro
    JUEGO DE TUBOS DE EXTENSION AUTOMATICOS KENKO AF Canon en venta en ebay.es (finaliza el 07-nov-10 17:15:25 H.Esp) creo que este vendedor es de Albatera (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno bueno, si no necesitas los los tubos, no pasa nada, pero por si te diera la vena te pongo un enlace o quizás contaminamos algún otro colega del foro
    JUEGO DE TUBOS DE EXTENSION AUTOMATICOS KENKO AF Canon en venta en ebay.es (finaliza el 07-nov-10 17:15:25 H.Esp) creo que este vendedor es de Albatera (Alicante)
    Mira que eres malo ehhhh???

Página 383 de 1074 PrimeroPrimero ... 84284334359369373378381382383384385388393397407432482682882 ... ÚltimoÚltimo