Página 383 de 511 PrimeroPrimero ... 84284334359369373378381382383384385388393397407432482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.585 al 4.596 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hay fotos muy chulas, Eduardo. Veo que nos lo pasaremos bien por allí

Arantxa, no me das envidia

Predeterminado

Buen reportaje, Eduardo; me gustan muchos esas fotos llenas de colorido y de cosas tan apetecibles ... ¡que lugar tan fantástico! Enhorabuena.

Arantza ¿que juguetito te has comprado? ¡¡¡viciosa!!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

MUy bien de color, aunque con algo de dominante azul. por el balance de blancos inapropiado, pero muy bien en general.

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Buen reportaje, Eduardo; me gustan muchos esas fotos llenas de colorido y de cosas tan apetecibles ... ¡que lugar tan fantástico! Enhorabuena.

Arantza ¿que juguetito te has comprado? ¡¡¡viciosa!!!
    No tengo tanto vicio, me he quedado en la 50D, no quiero vídeo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Hola a tod@s, ,me he tomado la libertad de hacer un album con la sesion de afotos de la semana pasada en el mercado de La Boqueria, aqui en la Barcelona de la proxima QDD-2010, cada semana voy a comprar pero en esta ocasion y con los permisos en el bolsillo me he dedicado a sacar afotos.

Si disponeis de tiempo, ganas, etc. pasar y sobre todo considerar que es mi primera vez que afoto en un mercado, con tantisima gente el pleno dia fuerte de ventas, sabado a la mañana.

Ya me contaries, espero que alguna os guste, si no, lo intentaremos de nuevo.

Saludos

Muy chulas las fotos Eduardo, se le abre a una el apetito aún después de haber de comido hace escasamente media hora.... sobre todo en las fotos de los dulces
    Me encantó La Boquería, me impresionó mucho la variedad de los alimentos y lo perfectamente ordenados que se encuentran las frutas y verduras, parecen escaparates de la alimentación.... en cuanto se pueda no me importaría visitarlo de nuevo.

Predeterminado

Hola a tod@s, ,me he tomado la libertad de hacer un album con la sesion de afotos de la semana pasada en el mercado de La Boqueria, aqui en la Barcelona de la proxima QDD-2010, cada semana voy a comprar pero en esta ocasion y con los permisos en el bolsillo me he dedicado a sacar afotos.

Si disponeis de tiempo, ganas, etc. pasar y sobre todo considerar que es mi primera vez que afoto en un mercado, con tantisima gente el pleno dia fuerte de ventas, sabado a la mañana.

Ya me contaries, espero que alguna os guste, si no, lo intentaremos de nuevo.

Saludos
    Unas fotos muy coloristas, aunque falta la parte humana

Danael, te toca poner el ejercicio 51

Entradas de Blog
    2

Canon

Unas fotos muy vistosas. A ver si la próxima vez no me toca "guardia" y os puedo acompañar.

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    ...
    La parte humana estaba haciendo la foto

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Cool

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Gracias a todos por pasar y comentar.

Como ya dije fue la primera vez con esta clase de tema, la siguiente intentaremos mejorar alguna cosilla.

La parte humana era complicada, ya que l@s dependientes, hay tantisima gente que solamente estan por la labor, vender y vender. Ademas una de las "clausulas" del la autorizacion para afotar es que la parte humana esta totalmente prohibida hacerles fotos, sin antes haberle pedido permiso al personaje en cuestion.

Repito gracias a tod@s.

Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Es una pena que la gente se haya puesto en contra de la fotos, "manías" que aparecen por épocas , todos alegan la privacidad, pero si a tu lado hay una cámara de TV, algun@s se vuelven "idiotas"

Gracias a todos por pasar y comentar.

Como ya dije fue la primera vez con esta clase de tema, la siguiente intentaremos mejorar alguna cosilla.

La parte humana era complicada, ya que l@s dependientes, hay tantisima gente que solamente estan por la labor, vender y vender. Ademas una de las "clausulas" del la autorizacion para afotar es que la parte humana esta totalmente prohibida hacerles fotos, sin antes haberle pedido permiso al personaje en cuestion.

Repito gracias a tod@s.

Saludos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿alguien ha puesto ejercicio?

Predeterminado

No había tenido tiempo de ojear el albun de La Boquería Eduardo. Magnífico colorido, estupendo lugar para hartarse de hacer fotos. Cuando pase por allí, visita segura.

Saludos.

Página 383 de 511 PrimeroPrimero ... 84284334359369373378381382383384385388393397407432482 ... ÚltimoÚltimo