Página 384 de 1095 PrimeroPrimero ... 85285335360370374379382383384385386389394398408433483683883 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.597 al 4.608 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Uffff marc no recuerdo el menu exacto, creo que funciones personalizadas/C.FN IV/BLOQUEO AE te lo digo de cabeza. Al pricipio puede parecerte raro, pero cuando lo pruebes una sesion te gusta, y mas con los barridos. Ten encuenta que la expo la sigue haciendo la media pulsacion del disparador, por lo que cuidado al reencuadrar. Suerte y espero ver esos barridos.

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Plaza de Cibeles, anoche.

14N Plaza de Cibeles por medianton, en Flickr
    estabas apoyado en una farola o algo?? buena foto.. por qué soy tan paquete!!! XD es que creo que ni con un sol de cojones (con perdon) cojo esa nitidez (fuera aparte del ruido de la iso)

Predeterminado

Bueno ayer me llego el conversor de FD a EOS para el 50mm... Con lente...El problema... se nota... se nota mucho... parece que estas haciendo las fotos atraves de un cristal 'entelado' que se dice... Incluso me atrevo a decir que puede llegar ha haber duplicidad de imagen... pero no estoy muy segura... pq ya a tanto no llego... Peeeeero....Dandole un vistazo al cacharrito en cuestion... he descubierto que la lente se desmonta!!! va roscada y son DOS ¿Cristales? Lo dudo... por los 26€ que ha costado... pero bueno... Con forma!! Uno grueso y otro mas fino!! Madre del amor hermoso!! Se nota muchisimo en las fotos... He tratado de ponerlo sin las lentes... pero me tengo que parar con tiempo para probarlo en la calle y con luz... veremos a ver...

De momento... aunq no es un foton y a muchos los animalitos no os seducen... A ver que podeis decirme de esta... solo la he pasado a B/N y subido negros y contrastes... un poquitin de mascara de enfoque... y un poco de recuperacion para el blanco de la cara del gaton... y un pelin de recorte para eliminar partes de la escena sin interes...

Como la camara no guarda ese dato os dire que esta hecha a f/2.8

de las primeras con el Canon FD 50mm por Chuka Yo, en Flickr
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Bueno ayer me llego el conversor de FD a EOS para el 50mm... Con lente...El problema... se nota... se nota mucho... parece que estas haciendo las fotos atraves de un cristal 'entelado' que se dice... Incluso me atrevo a decir que puede llegar ha haber duplicidad de imagen... pero no estoy muy segura... pq ya a tanto no llego... Peeeeero....Dandole un vistazo al cacharrito en cuestion... he descubierto que la lente se desmonta!!! va roscada y son DOS ¿Cristales? Lo dudo... por los 26€ que ha costado... pero bueno... Con forma!! Uno grueso y otro mas fino!! Madre del amor hermoso!! Se nota muchisimo en las fotos... He tratado de ponerlo sin las lentes... pero me tengo que parar con tiempo para probarlo en la calle y con luz... veremos a ver...
    Creo que ya os comenté que yo compre uno parecido para adaptar los objetivos de la Minolta, sobre todo el zoom 100-400, y fue un desastre. Lo volví a vender perdiendo la mitad y también vendí el zoom. Como son baratos los "cristales" no son muy allá y la precisión deja mucho que desear, con lo que te destrozan un magnifico objetivo.

Sin embargo tengo un anillo para Nikkor que no hace más que sujetar el objetivo a la cámara y este va de maravilla y da infinito porque mecánicamente puede...

Entre las dos soluciones, claro, nada que ver!

Predeterminado

Creo que si quito las lentes del conversor... haria su funcion... pero supuestamente sin enfoque a infinito... que como decia, en cierta forma no me importa pq lo quiero para lo que lo quiero... que son sus maravillosos desenfoques... Lo tendre que investigar...

1100D Guest

Predeterminado

Por el precio que tiene el riesgo no es alto. Si se hace con cuidado no tiene porque no ser reversible; si es que es necesario.
    Última edición por 1100D; 16/11/12 a las 23:08:55

Predeterminado

Pues mi gozo en un pozo... no se porque si quito las dos lentes que lleva... la distancia focal se reduce entre 20cm a no mas de un metro... convierto un 50mm en un objetivo macro¿?¿?... jajajaja
    Chungo, el temita...

1100D Guest

Predeterminado

Si, eso puede ser. El problema es que el objetivo no está en su sitio si no más adelantado y eso es un tubo de extensión; las lentes compensan eso.

Predeterminado

-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

Predeterminado

Descartes de baticao:

minimalismo_3 por snakesanti, en Flickr

minimalismo_2 por snakesanti, en Flickr

Predeterminado

Un descarte de la baticao es esta semana:

Predeterminado

Snake, la primera no la veo nada minimalista, nada. Dos elementos que ocupan gran parte de la foto, marco, viñeteo (que manía con viñetear, lo que os gusta!!) La toma es si es chula, me gusta esa tonalidad cálida que le has dado aunque las naranjas parecen algo pasadas de luz. Tiene un toque antiguo y melancolico que me gusta.

La segunda no me gusta nada, lo siento. Encajonada, la vela está torcida, vertical (no me apasionan las fotos en vertical) y ese degradado de frio a cálido de la imagen no sé que tiene pero no me va, igual demasiado marcado, muy amarilla en la parte superior...o igual es otra vez el viñeteo. No creo que a los demas os guste, es que yo lo odio .

Batanbongo, le falta nitidez, muchisima. No he visto los exif pero ni el cielo ni la rama tienen la nitidez que debieran. Es mas, parece que el foco esté en la parte superior derecha de la rama. Esa misma foto horizontal y con la rama abarcando todo el tercio derecho con el cielo de fondo creo que ganaría bastante.

Opinión personal, que conste...

Edito: Batanbongo, pon los exif que no los puedo ver en flickr, por curiosidad.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Página 384 de 1095 PrimeroPrimero ... 85285335360370374379382383384385386389394398408433483683883 ... ÚltimoÚltimo