Página 385 de 1074 PrimeroPrimero ... 86286336361371375380383384385386387390395399409434484684884 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.609 al 4.620 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Bueno, pues creo que voy a ingresar pronto en el Club...
    Espero estar a la mitad de la altura de vuestras fotos...
    Un saludo

Y el mío? dónde está el mío? quedamos en que me regalabas uno, no???

Enhorabuena!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje

Pero que pasada de luz. Cada dia me gusta mas este todo terreno que teneis. Lo mismo sirve para macros, como para gran angular, como para tele. El dia que lo tenga entre mis manos, creo que tendre que bajarme a Valencia, para que el Sr. Antonio me explique como se utiliza en sus diferentes versiones, porque para meter semejante barco en una foto con un 135, yo necesito unas clases de teoria

Yo esperaba que con el paso del tiempo os quedarais sin ideas para afotar y el ritmo del hilo bajara en picado, pero veo que voy a tener que seguir sufriendo para seguiros el ritmo

Salu2
    Realmente, en el uso del 135L como TT, pocos pueden sacarle más partido que antomas, a la vista está, no tiene límites. No lo intentéis vosotros, que no es fácil, jajaja.

Alfonso, deja de darle vueltas y cómpralo ya. Recuerda que:

- Te enamorará y disfrutarás como nunca con él.
    - Hace una magnífica pareja con el 24-70L
    - Calidad/precio es un chollo.

Venga, anímate, que te esperamos.

Predeterminado

Un saludo
    Felicidades, ya era hora majete, je je , . Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Pero... habrá fabricado suficientes, CANON?
    Yo me pido 3!

Predeterminado

Juer vaya hilo y vaya fotos. Me tenéis al borde de un ataque al bolsillo. Eso de rascárselo lo tendré que hacer hasta romper la tela del mismo. Puff. Qué imágenes. Y yo creyéndome que tenía cubierto el rango focal. En fin, igual ingreso en contra de la cordura en vuestro club.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Juer vaya hilo y vaya fotos. Me tenéis al borde de un ataque al bolsillo. Eso de rascárselo lo tendré que hacer hasta romper la tela del mismo. Puff. Qué imágenes. Y yo creyéndome que tenía cubierto el rango focal. En fin, igual ingreso en contra de la cordura en vuestro club.
    Piénsalo bien, estás a tiempo. Aquí el que entra no sale. Mira a salvix, que dice que se los compra de tres en tres, peor que con los petitsuisse.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Piénsalo bien, estás a tiempo. Aquí el que entra no sale. Mira a salvix, que dice que se los compra de tres en tres, peor que con los petitsuisse.
    Uno para tenerlo en casa por si se rompe el que me llevo y el tercero por si se me rompe el primero...

De tres en tres no, pero ya lo he pedido... puede que me llegue antes de Castellanopiquer.

Él me ha contagiado: "salvix, te tengo que confesar un secreto..." Y yo que pensaba lo loco que es y que yo le gano en locura.
    Luego me manda los links de las fotos de este "club 135" y me quedo paralizado.

En serio, no creía que un objetivo pudiera hacer lo que he visto.

Me da igual que para sacar algo me tengo que subir al tejado, meterme en el medio de la calle o empujar las viejecitas en las ceras...
    Última edición por salvix; 29/10/10 a las 01:04:36

Predeterminado

¡¡Buena tardecita-noche llevamossss!!

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Gracias!!! Si es que vi medias y ya!! bueno ya se ve jajajaja

Pues claroooo, que va a mi me da mucho palo, pero me obligaba antonio.
    Gracias
    Mira que bien, siendo el más inocente de todos y resulta que terminaré siendo el culpable

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Por mi genial, pero creo que antomas tiene los findes a tope en la agenda!!!
    Efectivamente Biot, como dice Alejandro, despues del estres de la semana los viernes, sábados y domingos, se me acumulan los compromisos socio-familiares. Ya lo coordinamos y leña al mono.

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Me parece que ese objetivo se les va a acabar a CANON antes de Navidad...
    Creo que descansaré en cuanto lo tenga entre las manos... o más bien montado en mi 50D. (esperemos que hagan buena pareja...)
    Venga paisano, ánimo que yo sé que haces muy buenas fotografías y vamos a ser mayoría para fundir el hilo.
    Te esperamos.
    saludos.

Un saludo
    Madre mía, Gonzalo tu perdición y además se terminó la paz en el hilo y eso que no eres de Valencia

Me alegro mucho Gonzalo, enhorabuena por la adquisición y ya estás tardando en traer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje

Pero que pasada de luz. Cada dia me gusta mas este todo terreno que teneis. Lo mismo sirve para macros, como para gran angular, como para tele. El dia que lo tenga entre mis manos, creo que tendre que bajarme a Valencia, para que el Sr. Antonio me explique como se utiliza en sus diferentes versiones, porque para meter semejante barco en una foto con un 135, yo necesito unas clases de teoria

Yo esperaba que con el paso del tiempo os quedarais sin ideas para afotar y el ritmo del hilo bajara en picado, pero veo que voy a tener que seguir sufriendo para seguiros el ritmo

Salu2
    Hola Sr. Alfonso, lo de Sr. me ha llegado al alma, en cuanto llegues a Valencia dos cervezas

Muchas gracias por tu comentario, pero lo del barco es un truco en la bañera y unos fondos

El 135 es hechicero y tiene magia, sirve pa tó. Ya sabes, para antes de navidad en tu poder, como por arte de magia.

Un abrazo.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Realmente, en el uso del 135L como TT, pocos pueden sacarle más partido que antomas, a la vista está, no tiene límites. No lo intentéis vosotros, que no es fácil, jajaja.

Alfonso, deja de darle vueltas y cómpralo ya. Recuerda que:

- Te enamorará y disfrutarás como nunca con él.
    - Hace una magnífica pareja con el 24-70L
    - Calidad/precio es un chollo.

Venga, anímate, que te esperamos.
    Teo, tu sabes que hay gente que le saca aún más partido a esta lente.
    Pero que bueno es tener amigos así. Me dan un chute de moral y me puede dar por hacer fotos.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues claro que todos son geniales ....y trufa anda por aqui de vez en cuando, pero todavia no la hemos conseguido engañar....

Bueno os dejo esto y me voy a la camita, que hoy hay sueño.....

Pues si tienes sueño a dormir y sueña, sueña en fotos como este maravilloso contraluz al atardecer que nos has dejado.

Predeterminado

Estamos varios días sin saber nada de Patrás, nuestro embajador del Club 135 en Canadá

¡¡Patrasssss, Embajadorrrr!, que llevas muchos días callado y te echamos de menos!!.

Venga, que aunque somos unos cansinos queremos tus fotos.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues claro que todos son geniales ....y trufa anda por aqui de vez en cuando, pero todavia no la hemos conseguido engañar....

Bueno os dejo esto y me voy a la camita, que hoy hay sueño.....

Vaya colores que has sacado. Bonito atardecer

Página 385 de 1074 PrimeroPrimero ... 86286336361371375380383384385386387390395399409434484684884 ... ÚltimoÚltimo