Página 39 de 130 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 1559

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

Predeterminado

no entiendo lo del porta filtros adecuado, el de la serie P es el de 84 mm ¿no?, o hay mas, entiendo que me tengo que comprar aro adaptador de 67mm, porta filtros serie P de 84 mm y luego los filtros serie p que son de 84x 120 mm ¿no?
    por cierto he visto los Hitech en esta pagina (laserlab) que parece que van bien de precio, ¿los conoceis?
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por pitxin00 Ver Mensaje
    no entiendo lo del porta filtros adecuado, el de la serie P es el de 84 mm ¿no?, o hay mas, entiendo que me tengo que comprar aro adaptador de 67mm, porta filtros serie P de 84 mm y luego los filtros serie p que son de 84x 120 mm ¿no?
    por cierto he visto los Hitech en esta pagina (laserlab) que parece que van bien de precio, ¿los conoceis?
    gracias
    el portafiltros normal de cokin tiene tres ranuras para filtros y viñetea hasta los 13mm mas oa menos. Pero hay un portafiltros especial para gran angular con tan solo una ranura que no viñetea (hasta 11mm mas o menos)... Luego está el de hitech de dos ranuras que tampoco viñetea a penas...

Sobre los filtros hitech, yo los uso y me van muy bien, pero recientemente a un forero le han salido mal... Está reflejado en este mismo hilo una o dos páginas atrás... En esa web que has visto creo que no envían a España... Mira en teamworkphoto o directamente en la web del fabricante.

Saludos!

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Me he pedido a Morco UK el anillo adaptador Lee 77 mm WA, el Foundation KIT y para cuando lo tengan en stock el Big Stopper de 10 pasos. Cuando me llegue pediré los Singh-Ray y ya os contaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por pitxin00 Ver Mensaje
    gracias
    Estás del todo en lo cierto (serie P, y demás).
    Yo tengo los Hi-Tech, el kit de los 3 ND de distintos grados, y bien, muy bien.
    Respecto al portafiltros ("holder"), pues tengo uno chino de eBay que me costó 2 euros transporte incluido, con 3 ranuras, y de maravilla.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Pues yo tengo los degradados neutros soft de hitech, y el degradado inverso 0.9 de hitech y el adaptador como el amigo ecuanimus, de la china y mas allá. De fabula me van, no serán lee pero hacen muy bien su función.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Pues yo tengo los degradados neutros soft de hitech, y el degradado inverso 0.9 de hitech y el adaptador como el amigo ecuanimus, de la china y mas allá. De fabula me van, no serán lee pero hacen muy bien su función.

Saludos.
    ¿Tiene degradado inverso la Hi-Tech? ¿No me fastidies que me he gastado yo un prisco y parte del otro en uno Singh-Ray así por tontería?
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Pues si ecuanimus, lo tiene puedes ver una muestra en la pulidora en mi foto "en el muelle" ( algun dia aprendere a poner los enlaces directos). Y me costo 26 libras creo, una diferencia brutal.

Un saludo.

Predeterminado

Joéeeeeeeeee... Pues sí señor, sí que los tiene, primera noticia. Si llega a haberlos cuando yo me compré no hace mucho el Singh-Ray, anda que...:

http://www.teamworkphoto.com/index.p...cdb992f033c909

Hitech 85 "Reverse" Grad 0.9ND

Product Code: 14712

£26.50 +VAT

XE Currency Converter

Quantity:

Hitech 100 "Reverse" Grad 0.9ND
    Hitech have extended our range of Hitech Neutral Density Grads to now include the “REVERSE” grad filter.

In contrast to the regular Neutral density grads where the graduation transition is from the top of the filter, the reverse grad offers the transition from dark to light from the middle of the filter (ie in reverse).

This is a benefit when shooting bright horizons to enable more control over the exposure and balance the foreground image.

The filters are available in 3 densities 0.3, 0.6, 0.9.
    Size: 85mmx110mm
    Última edición por ecuanimus; 23/04/10 a las 19:19:11 Razón: ampliar información

Predeterminado

Hombre no te arrepientas que ese singh Ray seguro que le da 20 patadas al hitech, lo que pasa que yo prefiero de momento ahorrar para el gran angular, despues ya miraremos lee o este que tu tienes, de momento escapo con el hitech. ( que me gusta bastante por cierto).

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    ¿Tiene degradado inverso la Hi-Tech? ¿No me fastidies que me he gastado yo un prisco y parte del otro en uno Singh-Ray así por tontería?
    Por la tonteria nada, Hemos hecho un pedido conjunto un grupo de flickeros y a mi y a mi novia nos han venido con unas manchas en el horizonte, la verdad es que me tienen un poco mosca el acabado no es nada fino y cuesta 63 liras osae que es una pasta para que no esten bien acabados.

Mirad el enlace y a ver que opinais

Flickr: Discussing Filtros Hitech .... in Flickeros de IBIZA

Predeterminado

Hola, tras seguir este interesante hilo, me decidí por adquirir los filtros de LEE. Aprovechando que iba a ir a Londres unos días (que al final fueron algunos más por el tema del volcán...), me pasé por la tienda de Teamwork para conseguirlos in situ. La atención muy buena, pero el resultado de la compra un poco decepcionante, no por la calidad del material, sino porque apenas tenían existencias.
    Iba con la idea de conseguir un kit de degradados, el portafiltros, y una par de arandelas para 67 y 77 mm, entre otras cosas menores (estuche, gamuza,...). Al final sólo me he podido traer el porta filtro y una de las arandelas, ya que del resto de materiales no había existencias. Me ofrecieron los Hi-tech pero, tras leer lo acontecido a los compañeros de ibiza, me alegro de no haberlos cogido...
    Este mensaje es para avisaros de que si alguien aprovecha un viaje a la City para adquirirlos, que antes se asegure de que tienen existencia, ya que se trata de un comercio que trabaja sobre todo por internet (o al menos esa es mi sensación tras ver la tienda), y no tienen un gran stock.
    Saludos

Predeterminado

Hola, sabeis si el porta de Lee standard (foundation kit) va bien para 11mm con sensor APS-C, o hace falta el Push On Filter Holder? gracias!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Página 39 de 130 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388 ... ÚltimoÚltimo