muchas gracias por la contestacion tan pronto, decidido lo compro, bien ahora sigo con mis preguntas, lo compro por internet, o en corte ingles???, si es por internet conoceis alguna pag??, me refiero a que sea de confianza, yo como os comentaba he encontrado el Objetivo barato en: digital-factory, a un precio de 199 + gastos de envio. estoy abierto a cualquier idea. gracias.
Buenasss
Como el título del mensaje indica, ¿habéis probado el 55-250 con la 60D?
La tengo acoplada al 15-85 y tengo la sensación de que se me queda corto (en cuanto a focal, en lo demás es un pepino!)
Gracias!
ayer me ha llegado un 55-250, lo probe haciendo unas tomas y se nota que es muy bueno, me hacia falta por el tipo de fotos que me gusta hacer.
gracias por las contestaciones ya os contare como me va. me refiero a la compra
Estoy dudando entre comprar el canon 55-250 o el Tarom 55-200 que sale por casi la mitad ¿cuál me recomendaís? ¿hay mucha diferencia?
Una dudilla:
¿Este?: EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
¿O éste?: EF 75-300mm f/4-5.6 III
Teniendo en cuenta que el último lo venden a unos 125-170€ de 2º mano y el primero un poco más caro. Realmente es muy necesaria la estabilización de imagen. Lo digo por que el segundo no la lleva.
P.D: Tengo una EOS 600D y no se si esta aprovechará más los objetivos EF o los EF-S.
¿Cúal saca las fotos más nítidas de los 2? ¿La estabilización de imagen es importante en los teles?
Tiene más nitidez el 55-250Is. Y el estabilizador es fundamental para los teles.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Marcadores