Voy contando...
Ya os diré cómo va la cosa
salud
Iñaki, si no llega, pues hacemos errepartision. Ya nos arreglaremos pués.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Gomendio, eres la leche!
Yo me apunto a la lote (ya te he enviado un mail).
Venga, y un poco de ánimo, que ya es viernes!!!! (aunque la verdad es que tiene pinta de que va a ser un fin de semana de lo más tristón ... )
yo tb me apunto ja ja ja ja ja
lo que me he reído con el número, una idea genial!!!
voy a hablar con igor a ver si él tb quiere....
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Iñaki, una idea genial, y el número :copio ,no podía ser otro. y muchas gracias por todo el curro que te estas llevando.
![]()
Mis fotos en flickr
Brutal,Iñaki ¡¡ que buen tipo eres ¡¡
me apunto y te mando correo.
Un abrazo.
Necesito un SOS colegas! Resulta que me he cargado el ordenador (algún virusss de esos) y he tenido que formatearlo, y se me han perdido un montón de cosas y ahora no me funciona nada!!!!!
Una de las cosas que no chuta es el bridge o ese que abria yo lo raw tan feliz con el ps3. Y he buscado y creo que es el plugin de Camera Raw, pero lo he buscado, lo he descargado (el 4 y el 4.1) he hecho todo lo que pone y me da "no se ha podido cumplir porque ha habido un error de programa". ¿Alguien sabe que cuernos puede ser?
Gracias. Estaré por aqui, pegándome con esta m***** +fai fpriña n <lmpoiuhgjbn míkfhbñcv b![]()
Última edición por Marije; 27/11/10 a las 00:42:38
Como soy nuevo supongo que esta ronda la pago yo!!! ir pidiendo.
Por cierto Pecanor, creo que no funciona, al menos no consigo registrarme.
Me dice que ya estoy registrado sin haber recibido el mail de validación y no me deja ingresar.![]()
Marcadores