Página 39 de 168 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 2013

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Joer chicos no se os puede dejar solos ,vaya fotones

A ver si preparo algo pero estar a vuestra altura va a ser harto difícil

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Joer chicos no se os puede dejar solos ,vaya fotones

A ver si preparo algo pero estar a vuestra altura va a ser harto difícil
    Lumix, en tu caso está chupao, aún no te he visto ninguna fotografía mediocre. Te esperamos que seguro que nos sorprendes.

Entre tanto y por variar un poco, me animo con unos contraluces al aterdecer.
    Me gustan especialmente hacerlos al atardecer o al amanecer, porque a diferencia de los contraluces con luz dura, que son muy buenos para hacer siluetas puras, con la luz dorada de la tarde o al salir el sol, se consiguen unos brillos dorados y unas tonalidades preciosas, en algunos casos unas aureolas que me encantan, como en el caso de la hiena. Con la luz de la tarde africana no es nada dificil.

Saludos.
    PD: No sé que he hecho an algunas fotos al subirlas que no están los exif, pero todas a 500mm f4 ISO 100 y subexponiendo -1

Última edición por antomas; 20/03/12 a las 10:21:51

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Lumix, en tu caso está chupao, aún no te he visto ninguna fotografía mediocre. Te esperamos que seguro que nos sorprendes.

Entre tanto y por variar un poco, me animo con unos contraluces al aterdecer.
    Me gustan especialmente hacerlos al atardecer o al amanecer, porque a diferencia de los contraluces con luz dura, que son muy buenos para hacer siluetas puras, con la luz dorada de la tarde o al salir el sol, se consiguen unos brillos dorados y unas tonalidades preciosas, en algunos casos unas aureolas que me encantan, como en el caso de la hiena. Con la luz de la tarde africana no es nada dificil.

Saludos.
    PD: No sé que he hecho an algunas fotos al subirlas que no están los exif, pero todas a 500mm f4 ISO 100 y subexponiendo -1

Preciosas todas....esos atardeceres de África se nos muestran en tus fotos como un paraiso donde la luz cálida forma parte inseparable del paisaje. Qué bien sabes recoger esos momentos donde la luz, la silueta y el entorno componen fotos de belleza inigualable.
    Un abrazo, tocayo.

Predeterminado

Hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí y veo que sigue con la misma tónica de buenas fotos, os dejo tres fotos sacadas con el 400 f 2,8

La primera solo con el objetivo

La segunda con el 1,4x de Canon

Y la tercera con el 2x también de Canon.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Con el Canon FD 800mm L F:5,6. Es complicado coger a esta gente con un objetivo manual pero alguna que otra se sale...

Entrenamientos de Moto2 y Moto3 - Marzo 2012 by Viledevil, on Flickr

Un saludote

Predeterminado

800mm manual.............. antes si que eran fotografos y no los de ahora jejejeje

Predeterminado

Viledevil , increible lo de enfocar con un 800 en manual.

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje

Vaya pasada de fotos Zalo. Vaya luz que tiene ese picapinos

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Preciosas todas....esos atardeceres de África se nos muestran en tus fotos como un paraiso donde la luz cálida forma parte inseparable del paisaje. Qué bien sabes recoger esos momentos donde la luz, la silueta y el entorno componen fotos de belleza inigualable.
    Un abrazo, tocayo.
    Muchas gracias tocayo por comentar, está claro que miras mis fotos con buenos ojos aunque la realidad es que como fotografías no son gran cosa, ya que un paisaje como tal debería hacerse con diafragmas más cerrados buscando profundidad y si se trata de siluetas también para perfilarlas mejor y es más fácil conseguirlas cerrando diagragma. En este caso, se trataba de lo contrario, no tener tanta nitidez ni profundidad de campo y no perfilar las siluetas, para transmitir solo una sensación, no sé si me explico. Con los ñus por ejemplo, había una nube tremenda de polvo que habían provocado sus congeneres, que con la luz tan dorada tomaba un aspecto que me gustó y esa sensación de la luz tan dorada y poco detalle es lo que quise captar, prescindiendo de nitidez y profundidad. Ya pondré fotos donde la protagonista es la nitidez.
    Un fuerte abrazo.
    Última edición por antomas; 21/03/12 a las 22:27:29

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí y veo que sigue con la misma tónica de buenas fotos, os dejo tres fotos sacadas con el 400 f 2,8

La primera solo con el objetivo

Y la tercera con el 2x también de Canon.

Magníficas Zalo y bien procesadas.
    Además quedan pocas dudas sobre la calidad del 400 2.8 y me sorprende la nitidez conseguida con el extender 2x. El nuevo con solo 3,800 Kg, debe ser la repera, pero también el precio.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 23/03/12 a las 19:31:01

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Con el Canon FD 800mm L F:5,6. Es complicado coger a esta gente con un objetivo manual pero alguna que otra se sale...

Entrenamientos de Moto2 y Moto3 - Marzo 2012 by Viledevil, on Flickr

Un saludote
    Muy buena y nitida. Ya tiene mérito ir con ese monstruo a las motos y enfoque en manual, seguro que has tomado una practica de anticipación y de prever tremenda.
    saludos.

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    800mm manual.............. antes si que eran fotografos y no los de ahora jejejeje
    Además de verdad, pero con menos prisa que ahora, hasta los fotógrafos que cubrían una guerra o el futbol, lo hacían de este modo con carretes y objetivos manuales claro y sin fotómetro, todo puro calculo. No es que fueran mejores ni peores, era lo que tenían para hacer su trabajo, conocían su material y la población tenía noticias gráficas meses después. Impensable hoy cuando con un teléfono móvil al minuto está la noticia en nuestra pantalla.
    Saludos.

Predeterminado

Cambiamos de tercio y de los mamíferos en contraluz, pasamos a las aves vistas en Tanzania.

Si agradecería y mucho, si alguien me puede decir o mandarme un privado de como subir aquí las fotos con menos pérdida, porque es lamentable de verlas en el ordenador con una nitidez rabiosa al pasarlas aquí ver como pierden detalle y un tanto apagadas y no podelas compartir con mejor calidad. Muchas gracias anticipadas.

Saludos y las fotos.

Dos de una garza lo más parecida a nuestra garza real, pero algo más pequeña y distinta pluma
    es una Ardea melanocephala. NOTA: Sustituidas las de la garza, las anteriores no estaban hechas con focal fija. Disculpad.

Una variedad de alcaudón cebando al pequeño, es el Alcaudón Bell

Dos Carracas pechiazul, creo que es la misma que tenemos por aquí, pero allí le llaman
    European Roller
    Creo que una hembra:

Creo que un macho:
    Última edición por antomas; 23/03/12 a las 22:43:20

Predeterminado

Antomas, las pasas a sRGB antes de subirlas a la web?
    Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net

Página 39 de 168 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo