Página 39 de 44 PrimeroPrimero ... 152529343738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Yo tambien me he desencantado, el dinero que tengo ahorrado para este lente me parece q se va a ir a la 5D 3.
    Bufffff! Terco además para el tipo de fotografías que te he visto la 5DIII te va a ir de fábula! Buena decisión! Saludos!

Predeterminado

hay que tener en cuenta tambien que se encuentran 24/105 nuevos procedentes de kit por unos 750 / 800 euros . la diferencia de precio para quien no es profesional es muy grande, antes la habia pero el aficionado con ganas de tener un 2,8 podia animarse y llegar a lo que valia el I, ahora se ha comnplicado . saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

De que hablas? Hasta el momento no he leido de ninguno defectuoso, aca en NY cuesta encontrar uno, en las 2 tiendas mas importantes esta agotado (B&H y Adorama) la semana pasada fue la Photo Plus Expo y tube la suerte de probrarlo y sacar fotos con mi camara y me dejo un buen sabor de boca no asi el Tamron que no le encontre nada maravilloso salvo por su VR, a todo esto eso de las personas que estan supercontentas y orgullosas de la compra que han hecho y se lo recomiendan hasta al camarero del cortadito me recuerda a un tipo en el hilo del Tamron 24-70 2.8 que recomienda el lente y habla maravillas de el Sabes a quien me refiero?

Las fotos que prometi tratare de subirlas pronto cuando Sandi se vaya y el internet vuelva.
    Terco: Con lo del taller me refería al Tamron... De eso hablo exactamente ...
    Es que..... ¿No estás de acuerdo conmigo colega...?..

Tómate (por favor) ese cortadito primero antes de ponerte a reprocharme por mis palabras porfa. Que creo que te hace buena falta... te lo digo amigablemente....

Y luego, cuando estés despejado, intenta mirar que estoy hablando de "aunque sea solo un Clase A..."
    No veo que yo haya mencionado ningún "SL 500" DE MÁS DE 2.000 LEURES... jejeje.

Supongo que ahora ... ya has caido.... ¡No te preocupes!... por mi parte sin pegas compi... Estoy acostumbrado y no le doy ninguna importancia. Yo suelo meter también la pata con frecuencia... A veces, con demasiada frecuencia... jejeje. Un saludo Terco!!!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Las fotos que prometi tratare de subirlas pronto cuando Sandi se vaya y el internet vuelva.
    Ostras, tienes razón.
    Ya nos dirás cómo va el tema por esos lares. Espero y deseo que esa "tormenta perfecta" acabe siendo una falsa alarma.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

a todo esto eso de las personas que estan supercontentas y orgullosas de la compra que han hecho y se lo recomiendan hasta al camarero del cortadito me recuerda a un tipo en el hilo del Tamron 24-70 2.8 que recomienda el lente y habla maravillas de el Sabes a quien me refiero?
    Sobre ésto último si que tengo algo que decir.... y pido disculpas por el offtopic...

Si yo lo recomiendo, es tan sólo porque a mí me encanta compi. ¿Tienes algo que objetar?

Eso sí, que habrás notado... que he recomendado siempre desde el principio "probarlo antes de quedarselo". (por si no lo habías notado, te lo repito otra vez).

Respuesta: "El tipo soy yo"..... ¿he acertado colega?.........
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ostras, tienes razón.
    Ya nos dirás cómo va el tema por esos lares. Espero y deseo que esa "tormenta perfecta" acabe siendo una falsa alarma.

Un saludo.

Gracias SGC pero no termino bien Manhattan esta bajo el agua lo que significa no trenes por unos dias
    El año pasado cortaron todo tambien para la llegada de Irene y realmente no paso nada! pero lo de ayer fue apocaliptico, el viento sonaba como cuando los camiones arrancan, igual donde yo vivo no paso mucho solo arboles caidos pero la gente que vive en la costa los evacuaron y posiblemente sus casas esten con agua adentro, gracias denuevo por la preocupacion.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si yo lo recomiendo, es tan sólo porque a mí me encanta compi. ¿Tienes algo que objetar?
    Jajaja no, solo te puse eso por que entendi que te referias al Canon y no al Tamron con tu comentario del taller, esta todo bien saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno los exif estan en las fotos, son sacadas con 7D y a 2.8, tal cual salieron de la cámara.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto es ridiculo, canonrumors.com anuncia el 24-70 f/4 IS
    Que pasa con canon?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jajaja no, solo te puse eso por que entendi que te referias al Canon y no al Tamron con tu comentario del taller, esta todo bien saludos.
    Así lo entendí yo...

No pasa nada. Un saludo compañero!.

Predeterminado

Alguien ha probado este objetivo?
    Parece que hay stock pero pocas ventas, no es de extrañar con el precio que tiene.

Predeterminado

Opino lo que algunos en el foro, tenía interés en principio por este objetivo, pero viendo el precio prefiero invertir en otras lentes o cuerpos. Sigo con mi 24-104.
    Por cierto, hace unos días se publicaron los datos económicos de Canon en el primer semestre, tildándolas algunos reporteros de catastróficas... ¿Alguien tiene idea de a que puede deberse?

Página 39 de 44 PrimeroPrimero ... 152529343738394041 ... ÚltimoÚltimo