Página 39 de 121 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 1452

Tema: Grupos GAP

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Homer, bienvenido de nuevo, chavalote. Agárrate al remo que esto va muy lento y necesitamos brazos.

Sobre el ejercicio de este mes, tengo la foto pero no me convence y sinceramente, no me gusta un pelo, por lo que colgaré la foto cuando encuentre una que me guste. Soy consciente que presentarla después de la fecha límite implica que no sea valorada, pero quiero intentar hacer tantos ejercicios como pueda, no vaya a parecer que me escaqueo del tema.

Este mes (bueno... "este último año y medio" mejor dicho) está siendo complicadísimo en infinidad de aspectos y me deja sin tiempo para nada, pero voy a seguir intentando presentar la foto de cada ejercicio.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Muchas gracias, Silvia, por tus palabras!
    La verdad es que buscaba un ejercicio que no fuera demasiado técnico, ni demasiado cerrado, para ver si muchos de nosotros nos reenganchábamos al GAP...
    En cuanto a ver tus otras propuestas, cuando estén hechas las valoraciones, por mi, perfecto!
    Por cierto, estás en Baza? Siempre me ha gustado bajar algún día por ahí... pasear por la Sierra es siempre un placer! Este año, en octubre, estaré un finde en la sierra de Cazorla, no muy lejos...
    Si, yo vivo en Baza, asi que si pasas por aqui no dudes en ponerte en contacto conmigo. Yo soy muy viajera pero ahora que tengo al bebe la verdad es que no me muevo mucho. En principio, durante el mes de octubre estaremos todo el mes en Baza excepto el primer fin de semana que tenemos una boda en Almeria.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Homer, bienvenido de nuevo, chavalote. Agárrate al remo que esto va muy lento y necesitamos brazos.

Sobre el ejercicio de este mes, tengo la foto pero no me convence y sinceramente, no me gusta un pelo, por lo que colgaré la foto cuando encuentre una que me guste. Soy consciente que presentarla después de la fecha límite implica que no sea valorada, pero quiero intentar hacer tantos ejercicios como pueda, no vaya a parecer que me escaqueo del tema.

Este mes (bueno... "este último año y medio" mejor dicho) está siendo complicadísimo en infinidad de aspectos y me deja sin tiempo para nada, pero voy a seguir intentando presentar la foto de cada ejercicio.

Saludos
    Animo Jordi!!!!!!!!!!! Tu voluntad y tu esfuerzo te honra. seguro que la dificil situacion por la que estas pasando no dura eternamente y antes o despues cambiara. Asi que alabo tu forma de pensar y de actuar, porque luchando e insistiendo se alcanzan mas logros que resignandose a las situaciones complicadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje

Saludos
    Muuchas gracias Jordi, como bien nos has comentado a mas de uno de esta galera, el gap nunca se abandona, así que aparezcas mas o aparezcas menos aquí estamos todos para lo que se pueda ayudar.

Un saludo.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Una pregunta para todos, sobre todo para los que tengan cuenta en 500px:

¿merece la pena pagar la cuenta de los 19,95€?

¿es preferible la otra?

¿vosotros cual usáis?

El tema de programarla yo lo he pensado muchas veces pero ya he perdido toda la información de cuando estudie informática y cada vez que me he puesto lo he dejado

Que otras ofertas recomendáis ustedes??

Gracias, un saludo.

Predeterminado

Buenas!

Yo sigo en la retaguardia, pero no me bajo. Que aunque no esté subiendo los ejercicios, en cuanto pueda hacer alguno, lo pondré sí o sí. Mientras tanto, sigo un pelín limitada para salir con la cámara (y cuando he conseguido salir, no han salido fotos presentables, por tema o por calidad).
    Pero sigo atenta a los ejercicios por si puedo aportar algo como $deity manda.

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Una pregunta para todos, sobre todo para los que tengan cuenta en 500px:

¿merece la pena pagar la cuenta de los 19,95€?

¿es preferible la otra?

¿vosotros cual usáis?

El tema de programarla yo lo he pensado muchas veces pero ya he perdido toda la información de cuando estudie informática y cada vez que me he puesto lo he dejado

Que otras ofertas recomendáis ustedes??

Gracias, un saludo.
    Yo sigo usando la de pago de Flickr. Más que nada por la comodidad para organizar álbumes, limitar la privacidad de las fotos, y por la integración con blogs y otras webs. 500px me gusta más en otros aspectos, pero sólo tengo cuenta gratuita (demasiadas cuotas ya para añadir otra más).
    Si no tienes cuenta de Flickr o la usas poco y no necesitas crear álbumes privados para familiares, amigos, etc., yo tiraría por 500px.

Me vuelvo a remar...

Predeterminado

Jordi: ¡Muy buenas! Una alegría leerte. Espero que todo se vaya solucionando y nos veamos más por aquí

Homer: Yo al igual que Missplaced uso flickr, aunque cada vez me cuesta más trabajo renovar la suscripción porque la tienen bastante abandonada. De todas formas sigo con ella porque tengo 18595 fotos ahora mismo (la mayoría ocultas) y me da pereza subirlas a otro sitio y gestionar los permisos y demás. De 500px tengo la cuenta gratuita y la verdad es que no le saco mucho partido. Algo que tengo pendiente de hace mucho tiempo es hacerme un portfolio decente... a ver si algún día

Missplaced: ¡Queremos fotos! ¡Queremos ver ese 100L echando humo! :-D

Predeterminado

Pues yo tengo la cuenta gratuita de flickr... y apenás subo ya fotos, entre otras cosas porque he llegado al límite de las 200 fotos, y me tocaría hacerme pro, y no se si me merece la pena... Creo que lo han subido mucho de precio, y la verdad, es que ahora, apenas subo fotos...
    No tengo galería en 500px. La verdad es que nunca la he tenido, y no se muy bien como funciona...
    Donde sí estoy subiendo fotos ultimamente, es en facebook. Se ven regular, pero es donde ahora mismo estoy teniendo más movimiento... donde tengo más contactos, y además, varios grupos.

Predeterminado

Mariloli: Efectivamente, donde veo más movimiento últimamente en cuanto a promoción de fotógrafos es en facebook. Al tener todo el mundo cuenta, es una forma fácil de compartir las fotos y que la gente, a su vez, "recomparta" las que les gustan. Eso sí, se ven feísimas. En ese sentido me gusta mucho más la gestión de las fotos de Google+, pero bueno ¡es lo que tenemos! :-D

Predeterminado

Por cierto, no os tengo agregado a ninguno en el Facebook... Así que si queréis, solicitadme amistad (jaja! como suena eso!) y os agrego! https://www.facebook.com/mariadolivo.01

Predeterminado

Cita Iniciado por missplaced Ver Mensaje
    Buenas!

Yo sigo en la retaguardia, pero no me bajo. Que aunque no esté subiendo los ejercicios, en cuanto pueda hacer alguno, lo pondré sí o sí. Mientras tanto, sigo un pelín limitada para salir con la cámara (y cuando he conseguido salir, no han salido fotos presentables, por tema o por calidad).
    Pero sigo atenta a los ejercicios por si puedo aportar algo como $deity manda.
    A ver si puedes encontrar esos huecos que tengo muchas ganas de seguir viendo tu acercamiento que tienes frente a lo que fotografías. La verdad es que esta todo en estos momentos bastante mal para poder cumplir con nuestras aficiones pero debemos de intentar de sacar tiempo para que por lo menos, como comentas, no olvidarnos de lo que nos gusta.

Cita Iniciado por missplaced Ver Mensaje
    Yo sigo usando la de pago de Flickr. Más que nada por la comodidad para organizar álbumes, limitar la privacidad de las fotos, y por la integración con blogs y otras webs. 500px me gusta más en otros aspectos, pero sólo tengo cuenta gratuita (demasiadas cuotas ya para añadir otra más).
    Si no tienes cuenta de Flickr o la usas poco y no necesitas crear álbumes privados para familiares, amigos, etc., yo tiraría por 500px.

Me vuelvo a remar...
    También tengo flirck pero de siempre no me ha llegado para colgar fotos, no se porque..., por eso tengo la libre. Con respecto a la privacidad de albunes y fotos 500px la tiene con la de pago plus, "la barata" que es de 20$

Gracias por tu respuesta, un saludo.

Cita Iniciado por amoebaz Ver Mensaje

Homer: Yo al igual que Missplaced uso flickr, aunque cada vez me cuesta más trabajo renovar la suscripción porque la tienen bastante abandonada. De todas formas sigo con ella porque tengo 18595 fotos ahora mismo (la mayoría ocultas) y me da pereza subirlas a otro sitio y gestionar los permisos y demás. De 500px tengo la cuenta gratuita y la verdad es que no le saco mucho partido. Algo que tengo pendiente de hace mucho tiempo es hacerme un portfolio decente... a ver si algún día
    Amoebaz ese es mi propósito el ir creándome el porfolio aparte de ir mostrando aquellos trabajos que mas interesante vea para irme promocionando poco a poco por la red de redes jeje.

Pero por esto lance mi pregunta para ver alguna cuenta pro de 500px para ver su aspecto, como ordena los trabajos y su visionado,.....

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Pues yo tengo la cuenta gratuita de flickr... y apenás subo ya fotos, entre otras cosas porque he llegado al límite de las 200 fotos, y me tocaría hacerme pro, y no se si me merece la pena... Creo que lo han subido mucho de precio, y la verdad, es que ahora, apenas subo fotos...
    No tengo galería en 500px. La verdad es que nunca la he tenido, y no se muy bien como funciona...
    Donde sí estoy subiendo fotos ultimamente, es en facebook. Se ven regular, pero es donde ahora mismo estoy teniendo más movimiento... donde tengo más contactos, y además, varios grupos.
    Cita Iniciado por amoebaz Ver Mensaje
    Mariloli: Efectivamente, donde veo más movimiento últimamente en cuanto a promoción de fotógrafos es en facebook. Al tener todo el mundo cuenta, es una forma fácil de compartir las fotos y que la gente, a su vez, "recomparta" las que les gustan. Eso sí, se ven feísimas. En ese sentido me gusta mucho más la gestión de las fotos de Google+, pero bueno ¡es lo que tenemos! :-D
    Aunque os doy la razón de que facebook es una fuente de contactos casi ilimitada, creo que me pasa algo parecido con flirck no me llega de enganchar como presentación de trabajos y un gran handicap por supuesto es la calidad de sus imágenes, por eso en este caso me decantaría mas por google+, aunque actualmente le saco casi cero partido.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y si alguno mas quiere aportar su experiencia lo leeré gustosamente.

Un saludo.

Predeterminado

Mariloli: ¡Agregada al facebook!

Homer: El día que me ponga a montarme mi portfolio (que será en mi dominio, ya que tengo hosting y todo) te comentaré la solución que tomo finalmente ;-)

Página 39 de 121 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388 ... ÚltimoÚltimo