Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Al hilo de este comentario me gustaría preguntar quien corre con los gastos en caso de comprar un componente en tienda oficial española?
Me refiero a compras realizadas aquí pero cuya tienda está lejos de nuestro domicilio o bien se ha comprado a través de su propia web.
Con Amazon, por ejemplo, sabemos que rellenas la solicitud de devolución y ellos mismos envían al transportista a recoger el paquete sin coste alguno, pero no estoy seguro que esto sea así con todas las demás.
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Está bien saber que han respondido como unos señores. Se queda uno más tranquilo para futuras compras.
A qué te refieres¿?
De los que comprasen algo con el descuento de año nuevo, ¿alguien ha recibido ya algún email de confirmación de envío o algo? Yo compré el día 31 de diciembre, tengo email de pago confirmado por ebay.es pero nada más . Fecha teorica de entrega me ponía del 9 al 15 enero pero vamos, fijo que estas fechas....saludos
No, aún no he recibido el mail con confirmación del envío del copito comprado el 31 de diciembre.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Yo compré con el descuento que apareció anteriormente a este (igual: un 10%) y la información sobre el envío y demás no se estuvo actualizando bien. Pagué un sábado y me llegó el viernes de esa misma semana. Pero la primera noticia que tuve fue el número de seguimiento el jueves: fue meterlo y ver que salió de UK. Fue raro; como si hubiera ido a trompicones.
Marcadores