Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

138 92,00%
  • Neutral

8 5,33%
  • Insatisfecho

4 2,67%
Página 39 de 146 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 1752

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Si, el de ida... Correos express 48€...
    Al hilo de este comentario me gustaría preguntar quien corre con los gastos en caso de comprar un componente en tienda oficial española?
    Me refiero a compras realizadas aquí pero cuya tienda está lejos de nuestro domicilio o bien se ha comprado a través de su propia web.

Con Amazon, por ejemplo, sabemos que rellenas la solicitud de devolución y ellos mismos envían al transportista a recoger el paquete sin coste alguno, pero no estoy seguro que esto sea así con todas las demás.

Predeterminado

Si, el de ida... Correos express 48€...
    Aún así, respondiendo de esa manera, a mí me da mucha confianza en caso de posibles necesidades de garantía.
    Gracias por contestar.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Está bien saber que han respondido como unos señores. Se queda uno más tranquilo para futuras compras.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por schumi6 Ver Mensaje
    Está bien saber que han respondido como unos señores. Se queda uno más tranquilo para futuras compras.
    No es poca publicidad esa ....
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

A qué te refieres¿?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A qué te refieres¿?
    Pues que en un foro de Canon, con miles de usuarios, que demuestren que hacen las cosas bien, es una buena publicidad, impagable diría yo.

Predeterminado

¿ Quién pagó la devolución de la primera cámara? es decir tu envio de la cámara que devolviste? saludos

Actualizando mi caso:

24 Nobiembre: compra en tienda de ebay el cuerpo 5D4 y 24-70 2.8 mk2 y directamente en su web el grip + 1 bateria.
    27-11: confirmacion por mail de tamitacion del cuerpo y objetivo con indicacion de numeros de serie.
    28-11: confirmacion por mail de tramitacion del grip y bateria.
    29-11 confirmacion de envio con n° de tracking DHL de la cámara y del objetivo y foto del paquete.
    30-11 confirmacion de n°de tracking UPS del grip y de la bateria y foto del paquete.
    02-12 Verificando los trackings de UPS y DH en sus webs, UPS no ha recivido todavia el paquete para su envio y DHL el paquete ha llegado a las instalaciones de transito en BCN, entrega prevista el Lunes 4
    4-12 Ha llegado la 5D4 y el 24-70.
    6-12 Compra de 2 baterias mas...
    07-12 Verificando el tracking de UPS, el grip ya ha salido de las instalaciones de UPS Tamworth, United Kingdom
    09-12 Ha llegado el Grip + bateria extra.
    20-12 Han llegado las 2 baterias...

Sorpresa, sorpresa:

Haciendo las pruebas con la cámara, descubro que el sensor tiene unos "spots", Cojo mi pera grande y soplo... no se van. Paso a mis bastones Sensor Swab + Eclipse y sorpresa no es polvo, es aceite... resulta que al pasar el bastón, distribuyo el aceite por el sensor... Intento limpiarlo, pero no queda limpio del todo. Mando un correo a E-Infinity explicando lo sucedido.

Contestación: "Sentimos lo ocurrido, mandenos la cámara para su reembolso o sustitución", asi que les envié la cámara el dia 19-12, con las navidades de por medio y hoy 2-01 he recibido confirmación de Tracking de DHL y foto del paquete de la nueva cámara...

Un 10 no... "UN 11..."

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafa2007 Ver Mensaje
    ¿ Quién pagó la devolución de la primera cámara? es decir tu envio de la cámara que devolviste? saludos
    ah , ya lo dijiste ,tú 48 euros...ufff si te pasa eso con algo de menos valor, se te va buena parte del descuento......

Predeterminado

De los que comprasen algo con el descuento de año nuevo, ¿alguien ha recibido ya algún email de confirmación de envío o algo? Yo compré el día 31 de diciembre, tengo email de pago confirmado por ebay.es pero nada más . Fecha teorica de entrega me ponía del 9 al 15 enero pero vamos, fijo que estas fechas....saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No, aún no he recibido el mail con confirmación del envío del copito comprado el 31 de diciembre.

Predeterminado

Yo compré con el descuento que apareció anteriormente a este (igual: un 10%) y la información sobre el envío y demás no se estuvo actualizando bien. Pagué un sábado y me llegó el viernes de esa misma semana. Pero la primera noticia que tuve fue el número de seguimiento el jueves: fue meterlo y ver que salió de UK. Fue raro; como si hubiera ido a trompicones.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo compré con el descuento que apareció anteriormente a este (igual: un 10%) y la información sobre el envío y demás no se estuvo actualizando bien. Pagué un sábado y me llegó el viernes de esa misma semana. Pero la primera noticia que tuve fue el número de seguimiento el jueves: fue meterlo y ver que salió de UK. Fue raro; como si hubiera ido a trompicones.
    ¿Menos de una semana en llegar desde que lo compraste?
    ¿Y no te mandaron fotos del paquete ni nada por email como suelen hacer?

Página 39 de 146 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación