:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Hala, ya os habreis quedado a gusto, verdad, la madre que os trajo, pues nada que me acabo de comprar un Peleng, si sereis, esto no se me puede hacer, jejejeje. Bueno si, arggggggggg, esa es mi baba cayendo por la comisura de los labios a ver las fotos vuestras con Peleng.
Y ahora me pregunto yo; ¿Qué coñ** hago yo ahora con el Sigma 10-20 que tiene 3 días? ein, que hago yo, buaaaaa, snif, snif. Ya lo veo puesto en mercadillo de 2ª mano, si es que me puede el Peleng, me puede y me puede, me voy al lado oscuro de la fuerza del Peleng. Encima yo, que de fotografía estoy empezandom pero ¿Dónde voy?, a que me pego una leche con el Peleng, claro, y luego la culpa vuestra.
Nooooooo, es broma. Muchísimas gracias porque con vuestras fotos me he decidido a comprarlo. De verdad gracias, y una mención especial para el Gran Maestre del Peleng, Brunoat, (por lo menos así lo veo yo). Gracias de verdad. Ahora me toca esperar 3 semanitas y luego 3 meses para saber andar con él, jejejeje, pero seguro que merece la pena.
A ver si deja de llover y salgo a la calle armado de mi peleng para colgar alguna fotillo....
Un Saludo PelengAdictos!!!!
Aquí os dejo dos fotos que hice en la Qdd Nacional con un peleng que me dejaron probar (no tarde mucho en tener el mío)
Saludos!
Mamoneeeh .... me estais picando .... primero el 50 1.8 y ahora el Pelenq.
Me teneis loco, a cada esquina que giro en este foro encuentro cosas nuevas superchulas y divertidisimas.
Me lo busco , pero ya...
Primero tendré que vender mi Sigma 70-300 que tiene 15 dias.
Marcadores