*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Mi punto tambien falla... que raro![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Fuego cruzado.....
¡Cuánta expectación!
Buscando el encuadre perfecto.....
![]()
EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2
Seguimos con nivelazo, y a un ritmo de estrépito.
El mastodonte semi desnudo en bicicleta nos dió un buen susto... ahora que no nos oye nadie, por unos segundos me temí lo peor, y pensé: "Si esta mole de carne se baja de la bici, automáticamente me tiro al suelo y me hago el muerto..." Habéis visto? La bici es de las normales, y parece una de cadete... andaría por los 2 metros el animal... Yo, por puro instinto de conservación, no le hubiera ni siquiera apuntado con la cámara. Er Miguel, creo, que si lo fuera pensao, no lo fuera hecho tampoco
Neus, como siempre unas fotos espectaculares, y la fotógrafa revelación va a ser que ha sido Pilar, que por méritos propios entra en mi corta lista de los "muy mirados para aprender".
Frank, me alegro que el viaje haya sido bueno y que ya estés entre los tuyos. Ahora a procesarrrrr!!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo se de alguien que le sacó la foto al mastodonte de la parte trasera, no sé si se atreverá a subirla.
Franara me alegro de que ya estes en tu casa, sano y salvo. Fue todo un acontecimiento el que vinieras hasta aqui, pero ha sido un placer haberte conocido, eres una gran persona.
Marcadores