Página 392 de 811 PrimeroPrimero ... 93293343368378382387390391392393394397402406416441491691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.693 al 4.704 de 9732

Tema: Solo fotos EOS 1000D

Predeterminado

Esto está muy apagado. Subo una foto.

Se la dedico al compañero José Seijás por la magistral clase de historia del arte q me dio a raíz del capitel de una columna.

Se trata de la puerta q da acceso a la Alcazaba de Almería del siglo X (año 955)
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Predeterminado

Ufffff
    Llevo como una semana más o menos sin poder mirar el foro... y claro, es que la vuelta estresa con el porrón de páginas que se han escrito en estos días.
    Ya llevo unas cuantas pero todavía me queda.
    Eso sí, como era de esperar, fotos espectaculares. Estáis hechos unos máquinas.

Ale, voy a ver si consigo pillar el hilo (y luego no perderlo otra vez)

Salu2
    MI FLICKR
    CANON EOS 60D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f1.8 II + EF 75-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    Hay va mi primer intento de gotasde agua,falta algo(bueno mucho) de nitidez,pero el momento fue el perfecto y el reflejo de las gotas en el agua me fastino.

Espero comentaros y sugerencias para las proximas.
    http://www.flickr.com/photos/xaquy78/

en flick se ven mejor
    La Primera te ha quedado perfecta. Lo único ese reflejo superior que le quita prota al splash.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Minenage Ver Mensaje
    Ya mismo nos va a abandonar uno de los q mejores fotos hace de este hilo (lmdm43) para q ahora nos abandone otro!

Calla, calla.
    no nos abandona, sube a primera pero seguirá pasando por este campo, de todas formas doy fe que deja buena cantera con todos vosotros jeje (que pelota soy xD )

Cita Iniciado por EddyMontoto Ver Mensaje
    Es que con el tema de la ley anti-tabaco pensé que era mejor usar el otro nombre

estoy pensando una foto para un concurso de foto relacionada con las mates, la tengo en mente a ver si la hago y la subo para que opineis, un saludete!!

Predeterminado

Me encanta la primera, momento perfecto, como dices. Creo que ganaría en color, como la segunda, creo que las fotos de agua pierden en B/N, les quedan mejor los tonos azulados[/quote]

oh! oooh! OOOOHH!!

Esta es fantástica! Qué pena del reflejo q se ve arriba a la derecha. Hubiera sido digna como fondo de escritorio.

Momento perfecto.
    Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    ye xaki,,,q xulas no??? A ver cuando me decido a hacer yo tb un serial d gotas,,, La primera gota con corona al mismo tiempo ehhhh??? Muy biennnnn!!!!
    Gracias compis por los comentarios,pero aun quiero mejorar la nitidez de las fotos,seguire intentando

Predeterminado

Mi primera aportación fotográfica. Acepto críticas y comentarios para intentar mejorar

"I'm always mentally photographing everything as practice"

Venezuela

Cita Iniciado por xaquy78 Ver Mensaje
    vaya,jose y yo no tubimos suerte en la gym jeje,noi si quiera ninguna foto quedo entre las 5 mejores por tema,(que malos somos),teniendo encuenta que los ganadores tienen 40d,30d y 20d respectivamente,no era de esperar y si encima ven el equipo que llevan de lentes ya no te digo,pero estoy contento,los ganadores se lo merecieron.

Pd.y me siento ganador con casi 1200 visitas a mi gym
    Y eso de las 5 mejores por tema ¿donde están? no vi nada.

En cuanto a lo de malos es verdad pero solo yo, tus fotos están muy buenas "estoy pensando en retirarme de esto de la fotografía luego de esta derrota", esa gym esta pinchada, premiaron a las cámaras y sus accesorios no a las soluciones y a las ideas (palabras de ira y desahogo).

Así perdí yo

por lo visto por acá no conocen a Ray Man ni al dada

como esto no quedo ni para sobras en una semana las desaparezco o menos

Se las dedico a todos aquí
    Última edición por José Seijas; 16/03/11 a las 01:38:40
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Bueno chicos, al final ni copito ni nada. Estube pensando mucho y si compraba el copito seguramente me desharia del 85mm...y eso son palabras mayores, ya que me esta dando muuuuchas alegrias jejejeje Estube barajando la posibilidad de cambio de camara, una 40D, pero no me terminan de convencer demasiado y la 7D se me dispara de precio...asique creo que seguiré igual que estoy un tiempecito con el dinerito ahi quieto esperando una buena ganga jejejeje
    Tú no tienes lo q hay q tener para cambiarte de cámara y mucho menos para abandonar este hilo. Vamos! q no, q no.

Ya mismo nos va a abandonar uno de los q mejores fotos hace de este hilo (lmdm43) para q ahora nos abandone otro!

Calla, calla.
    Estoy de acuerdo, que no nos sigan abandonando o seguiremos en el despeñadero
    500px

Venezuela

Esto está muy apagado. Subo una foto.

Se la dedico al compañero José Seijás por la magistral clase de historia del arte q me dio a raíz del capitel de una columna.

Se trata de la puerta q da acceso a la Alcazaba de Almería del siglo X (año 955)
    Pues gracias por el detalle, estupenda que puedo decir
    500px

Predeterminado

[quote=José Seijas;2792512]Y eso de las 5 mejores por tema ¿donde están? no vi nada.

En el mismo hilo doonde aparecen los ganadore(que es el mismo donde subiamos las fotos)

Venezuela

[QUOTE=xaquy78;2792583]
    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Y eso de las 5 mejores por tema ¿donde están? no vi nada.

En el mismo hilo doonde aparecen los ganadore(que es el mismo donde subiamos las fotos)
    y lo de malos, es mitad cierto, el malo soy yo, tu tienes muy buenas fotos, buena participación
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por athenea Ver Mensaje
    Mi primera aportación fotográfica. Acepto críticas y comentarios para intentar mejorar

Creo que tienes el punto de enfoque en automatico y te enfoco mas a la parte blanca que a la estatua,(seguramente me equivoque)pero veo la parte gris con falta de nitidez y la parte blanca muy bien enfocada.

Pd,es solo mi humilde aportacion

Pd,(otra post data mas jeje) el hombre del caballo lleva gafas de sol??

Página 392 de 811 PrimeroPrimero ... 93293343368378382387390391392393394397402406416441491691 ... ÚltimoÚltimo