Aquí otro recorte de este cristalito:
Salut!
Aquí otro recorte de este cristalito:
Salut!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
llanars-1-18 by eudalds1, on Flickr
Excelentes fotos compañeros.
Aquí dejo yo otra con recorte.
_MG_2018-1 by Carlos Orcas, on Flickr
Datos Exif: 1/640, f/8.0, ISO 200 y 70 mm
Saludos
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Gokusan estoy en eso como tú y como Paco. El 135L es imprescindible.
Y eso que yo no lo tengo (todavía) por culpa de mi 135 Sonnar juntoa al 70-200... pero sé que algún día tendré que hacer algo con eso.
Por cierto que si yo me tuviera que comprar cualquiera de de éstas cosas aún tan recientes en el mercado, como son éstos tt 24-70 de Canon (el II ó el 4), o éste tt de Tamron... me aseguraría muy bien de 'dónde', o de 'a quién' se lo compraba. Y lo mejor sería comprarlo, en donde me dieran todas las garantías
Lo mío, está muy claro que "tampoco" es el retoque.. Jajajaja. Pero bueno, no podía dejar de intentarlo; aquí la tienes.
Lo que ya no sé, es... cómo se lo va a tomar el vecino del 5º, 2ª, cuando vuelva a su casa por las noches a las tantas... y no encuentre su farola ahí para poder agarrarse durante un ratito..
Si eso y a tí no te importa... luego sela pongo otra vez... no sea que..
¡¡Saludos compañeros!!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Bueno, bueno, bueno, algún día tenia que ser el primero y este fin de semana como que ya me he estrenado, eso si, acompañando por un profesional, que esto es cosa muy seria y sobre todo para gente que vive de esto, con el mayor respeto, pero si al final cuela alguna fotillo de las mías en el álbum, que ilusión me hará, jeje, saludos.
Belén by Jaime Torres Fotografía., on Flickr
Rayco by Jaime Torres Fotografía., on Flickr
Hola a todos y todas, después de estar un poco apartado del hilo en presencia (pero no en lectura) regreso con una fotillo que realicé hace poco en Berlín. Otoño con la cúpula de la Catedral al fondo, espero que os guste. Por cierto, sigo viendo MUY buen nivel por aquí.
Saludos
f 2.8 1/250s Iso 400 70 mm.
_MG_0339 by Danielbravo.Fotografía, on Flickr[/IMG]
Mi equipo:
¡¡Que sea enhorabuena amigo Jaime!!
Nos alegramos mucho de que le empiecen a ir bien las cosas a otro compañero nuestro en ésta profesión tan sacrificada. Ojalá que también para tí haya sido el comienzo de un futuro lleno de éxitos, como a otros buenos amigos nuestros de por aquí.
las fotos... qué pena no verlas pues seguro que (viniendo de tí) tienen que ser todo un lujazo, pero, me imagino que está totalmente justificado. Lo entiendo.
Un abrazo amigo y... gracias por comentar el Felíz Notición con los compañeros. Un detallazo!!.
¡Hombre Daniel!.... Bien hallado de nuevo por aquí!!
Y tú también nos llegas con otra alegría como lo és, el ver éste precioso contraluz de tan bonito paisaje otoñal tras recibir una fina lluvia.
Muy interesante y muy bien elegido ese bonito encuadre Dani... ¡¡Me encanta!!.
........ ¡Hoy puede ser un Gran Día!ja ja ja. ¡Saludos!
Marcadores