Menudo "zapatos" gastas gunkan, ese canon ya me gustaría pillarlo.
Me gusta las de las pompas de jabón, es una explosión de color que siempre he tenido gana de fotografiar, lo mismo me animo.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Pedazo de lente ese 200 2.8L, aunque mejor déjate de experimentos y sácale a la calle, ¡que se lo merece!
Por curiosidad... ¿qué es la segunda imagen? Es que hay unas formas que sospechosamente me recuerdan a ciertas fotillos que salían en los libros de biología de Secundaría, ¿qué has hecho, gunkan? jajajaj
El Canon 200 f/2.8 y mi 1D Mark III son la única razón de que esté en Canon. Se prefieren los pesados zooms -y caros- 70-200 2.8 IS, cuando esta belleza cuesta 695€ nueva, se le puede duplicar la focal, apenas pesa ni llama atención, y da un color y contraste que sólo tienen cristales como el 85mm 1.2.
¡Compraos el 200 f/2.8 insensatos!
@Medianton: jajajajajajaja ¡ojala llegará a ese nivel de ampliación!
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"
Muy buena ISO 6400. Aunque recuerda que el problema de la ISO alta no es el grano, es la reducción del rango dinámico. Es como si hicieras la foto con una compacta a 6400.
Este es el consejo que me hubiera gustado que me dieran al empezar en la fotografía:
http://www.tucamon.es/contenido/sesi...-de-fotografia
Esto es el evangelio de la fotografía según San Benito
Última edición por gunkan; 26/11/12 a las 12:18:02
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"
¿ Conocéis alguna tabla, referida a la 1100D claro, de la (reducción de) respuesta de rango dinámico según el ISO usado?
DxOMark - DxOMark by DxO Labs
Usarla por encima de ISO 3200 es poco aconsejable salvo fuerza mayor. Personalmente no la subo de ISO 800.
El problema es que no tienes forma de forzarle la ISO con el video, y como te la suba a 6400 te destroza la toma.
Aquí Nikon tiene mucha ventaja, y mi antigua Nikon D90 tiene mejor rango dinámico que la 7D, con un ISO 1600 épico en rango dinámico.
Lo que me trae de cabeza de la 1100D no es tanto el rango dinámico como la precaria medición de la luz. Necesita una medición puntual para poder usar la técnica del derecheo y no perder tanta información. Rara es la foto que no tengo que sobreexponerla para que me salga correctamente el histograma desde el principio.
Tras las pruebas con la Canon EOS 1100D, pensé que me gustaría más. Es cierto que me sirve para quitarle pruebas y trasiego a mi Canon 1D Mark III, pero es que no hay color en la nitidez final de la imagen. Que conste que no es mala cámara, pero la 550D o la 600D son mejores en resultado final con el mismo cuerpo plasticoso.
Última edición por gunkan; 26/11/12 a las 14:11:51
Marcadores