Muy guapo el emplazamiento y lo que desde él se ve. El pastor igual pensó que le querías disputar la recogida del abono que -bien seguro, por lo que decía el buen hombre-, que periódicamente hacía... y claro, ¡mosqueose!.
P.D. Otra foto del lugar la habías traído ya o la he visto en otro hilo, en el HDR seguramente, ¿no?
Tengo varias fotos del mismo sitio así que seguro que versiones anteriores las has podido ver en este mismo y/o en el de HDR.
Estoooo... ya ha salido antes ¿no?
¡Puñeteras vallas! ¡Puñeteros turistas! Buena foto, Maestro
Saludos desde la orilla del Guadiana
ostras... esto ya es despiste... disculpas..., a ver si tengo algo decandente... mmmmmm creo que esto tiene mas de 2000 años. Espero no estar repitiendo...
Buenas fotos. Qué sitio más interesante, ¿qué fue y hace cuánto....?
Un saludo.
Pues era un lugar de residencia para los antiguos trabajadores de la cementera del pantano de Benageber, y no se de hace cuanto exactamente, pero bueno, de cuando a aquel señor bajito le dio por hacer pantanos....
ostras... esto ya es despiste... disculpas..., a ver si tengo algo decandente... mmmmmm creo que esto tiene mas de 2000 años. Espero no estar repitiendo...
Esto ya es otra cosa
Habría que buscar al turista de es esquinita de abajo y pedirle la foto... a ver si salías
Marcadores