Página 397 de 508 PrimeroPrimero ... 98298348373383387392395396397398399402407411421446496 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.753 al 4.764 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Has abierto la puerta a la conclusión a la que quería llegar...

La foto de una araña no es suficiente para ilustrar la aracnofobia.

Solo ilustra la araña en sí.

Hay que darle mucha más chicha a la foto para ilustrar también la fobia, ya sea mediante iluminación, procesado, efectos ópticos, etc. Pero con la foto de la araña ni de lejos va a ser suficiente.

Y eso va a ser muy complicado. Si alguien lo consigue, o al menos lo intenta por el buen camino, a sus pies me arrodillaré.

Pero ya os digo que no lo veo. Me parece muy complicado que ninguno de éste hilo podamos plasmar con éxito una fobia en una foto.

Es un reto.

Mayor que el del minimalismo.

Ya no hablamos de emociones fáciles y recurrentes como pueden ser la felicidad de la sonrisa de un bebé o un niño pequeño, o la de calma que puede inspirar un paisaje con agua sedosa.

Ya son emociones mucho más complejas...
    Última edición por medianton; 11/12/12 a las 23:26:55

Predeterminado

yo creo que por ejemplo:en el ejemplo de la araña en mi caso yo no subiria una simple araña o si me la suben a mi no creo que le de mucha importancia a esa foto,si participo que aun no lo se,subiria por ejemplo una araña y mi cara de panico al lado por ejemplo,creo que eso ya reflejaria mejor la fobia,porque una araña solo es una araña,otro ejemplo,vertigo que es lo que estoy pensando hacer,pues me saco una foto en un lugar alto con la camara por encima mia,enfocando hacia abajo,hacia mi y la caida libre y con un desenfoque brutal en la caida y yo con cara de cagao.

Predeterminado

Me puedo poner más quisquilloso.

El miedo a las arañas (mi madre también chilla como una descosida cuando las ve, y sale corriendo) no es lo mismo que la fobia a las arañas o aracnofobia.

Fobia no es sinónimo de miedo.

La fobia es un trastorno emocional y psicológico que va mucho más allá del miedo. La mayoría de fóbicos no corren ni chillan, no reaccionan, simplemente se desmayan, entran en estados de locura transitorios, e incluso pueden llegar a sufrir infartos.

Hay fobias que escapan a ésta definición, pero tampoco son miedos. Por ejemplo, las fobias étnicas, sociales o raciales.

La homofobia o la xenofobia también entran en temática, supongo, ¿no?

Predeterminado

La felicidad, el cansancio, el llanto, son emociones comunes... pero el miedo es tan personal... y sobre todo cuando se convierte en algo verdaderamente fobico...

Creo que esta semana hay que hilar muy fino para que la foto pueda entenderse como tal... porque una araña en una flor... sera un precioso dia de campo... no una fobia... Se plantea en el post de votaciones para la nueva bati... la posibilidad de introducir si o si el tema de titular las fotos... creo que es grande plantearse retos mas complejos que metan de verdad nuestra bati en intentar hacer arte... que en realidad es de lo que se trata poniendo un tema concreto... de tener que preparar una foto... no casual... no real... sino estudiada y preparada... estamos poniendo temas muy genericos... complejos... pero que cabe a miles de interpretaciones... tema que tambien hemos tocado... Por lo que ahora que vamos acomplejando los temas deberiamos entrar mas a completar esas cosas que en ocasiones nos hacen hacernos preguntas del estilo de las del puntilloso y toca morales medianton...

Ya van varias semanas que los temas traen preguntas y puntos de vista variados y controversicos... por lo que digo yo... Planteamiento... Ahora que estamos a finalizar el año y recomenzar una nueva y mejorada bati... que tal plantearse tambien ilustrar no solo visualmente sino con un titulo que te introduzca en la sensacion que se quiere plasmas... acompleja las valoraciones... porque entonces si que entrara en si se muestra o si se logra lo que se busca... obviamente dentro de un tema concreto que se sigue marcando como general...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por isra85 Ver Mensaje
    yo creo que por ejemplo:en el ejemplo de la araña en mi caso yo no subiria una simple araña o si me la suben a mi no creo que le de mucha importancia a esa foto,si participo que aun no lo se,subiria por ejemplo una araña y mi cara de panico al lado por ejemplo,creo que eso ya reflejaria mejor la fobia,porque una araña solo es una araña,otro ejemplo,vertigo que es lo que estoy pensando hacer,pues me saco una foto en un lugar alto con la camara por encima mia,enfocando hacia abajo,hacia mi y la caida libre y con un desenfoque brutal en la caida y yo con cara de cagao.
    Te la robo!

Predeterminado

Cita Iniciado por javivi2002 Ver Mensaje
    Pues te reescribo mas brevemente....

Si quieres TTL, enchufa cable o ponlo en la zapata. Sino, no tendrás comunicación con el flash y será como uno manual.
    Si quieres dispararlo sin cables, o lo haces por simpatia (disparando el integrado) o le acoplas un emisor a la camara y un receptor al flash

De ahí, que para lo que yo lo queria, un manual es lo adecuado (en nuestra cámara)...por el precio de un TTL compró 4 manuales y sus triggers

Por cierto, empieza aprendiendo su uso en manual, y usa el TTL unicamente si alguna situacion lo requiere.

Ejemplo: Una rueda de prensa...le dan el trofeo a Marc Marquez y pasas del exterior al interior y no has tenido tiempo a medir la luz en el interior...pues con tu flash en la zapata, el TTL te salva la vida.

EDITO: Al TTL le veo sentido en las camaras de mayor gama, que pueden comunicarse con el flash sin necesidad de cables
    Pero javivi si quieres TTL sin tener el flash en la zapata te compras unos trigger TTL y listo, ademas disparar rebotando al techo o a la pared con TTL es una gozada. La luz en la zapata no siempre es frontal.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Uuufff, medianton... creo que voy a tocar temas mas quisquillosos... Estamos en que la fobia es un miedo irracional?? Mirate las fobias mas raras que puedas encontrar en internet... algunas son verdaderamente absurdas... y no se yo si hay casos tan extremos... por ejemplo con respecto a la etnofobia... la homofobia... que no son miedos... son animadversiones irracionales... se ha generalizado mucho creo en ese aspecto... una fobia... te paraliza... incluso llegandote a desmayar como tu dices... A mi me pasa no se porque con las cucarachas... Las fobias sociales son formas de reaccion agresivas... Creo que no es lo mismo...

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Uuufff, medianton... creo que voy a tocar temas mas quisquillosos... Estamos en que la fobia es un miedo irracional?? Mirate las fobias mas raras que puedas encontrar en internet... algunas son verdaderamente absurdas... y no se yo si hay casos tan extremos... por ejemplo con respecto a la etnofobia... la homofobia... que no son miedos... son animadversiones irracionales... se ha generalizado mucho creo en ese aspecto... una fobia... te paraliza... incluso llegandote a desmayar como tu dices... A mi me pasa no se porque con las cucarachas... Las fobias sociales son formas de reaccion agresivas... Creo que no es lo mismo...
    Si supieses el porqué seguro que no sería una fobia.

Para que el personal se tranquilice, tened en cuenta en primer lugar que medianton, como ya he dicho más veces, es un liante que tira la piedra y esconde la mano. Nos lo hizo con el minimalismo y presentamos unos fotos cojo nudas.

Viendo las últimas fotos del amigo ¿Cual es su fobia?... !La BATI!

Yo también le pondría título a las fotos, se lo suelo poner en flis, por ejempo IMG1233_2 . Para ir más lejos el otro día pense en que cada uno pusiese banda sonora a la foto de música (solo el título y un link a spoty o similar) pero era un lio. Esta sería mi banda sonora de la semana 20: Devo – (I Can't Get Me No) Satisfaction

Por mi CON TITULO desde esta semana de las jodias fobias.

Predeterminado

Ni se te ocurra 1100D,a que te la imaginastes la foto y te molo???si es que soy un crack!!!xD broma

Decir que no todo el mundo actua igual yo por ejemplo tengo fobia a las abejas,avispas y abejorros y cuando veo una cerca lo menos que hago es quedarme quieto,salgo correindo irracionalmente,mis amigos se rien de mi pero es algo que me puede,en la playa me tiro al mar,hasta una vez se metio en el coche una,ya lo conte una vez,pare el coche y me baje de el,estando en carretera y con mas coches al rededor.

Tambien tengo algo de vertigo poco pero algo y cuando estoy en un sitio que me puede por la altura,tambien inconscientemente,empiezo a agacharme,nunca me ha pasado pero creo que tiendo a estirarme en el suelo,acostado pa no sentir miedo,mareo y sensacion de que me voy a caer.

Es segun la personalidad de cada uno ademas de otras cosas,no creo que se pueda generalizar diciendo que cuando tienes fobia pasa estoy y esto no,yo creo que no va asi.

Predeterminado

Por eso digo que hay muchas formas de miedo y fobias... a mi las cucarachas me paralizan... no me desmayo... pero no se que hacer... me quedo estatita estresada sin poder pensar... en cambio con el vertigo o la claustrofobia... puedo llegar a pasarlo realmente mal... de vomitar, temblar, sudar... y sentir que me voy a desmayar... Pero mi fobia mayor es morir ahogada... Y a eso no me voy a enfrentar... para plasmaros una foto... jajajaja

Yo sigo votando por el titulo... desde hace mucho creo que empezamos a necesitarlo...

La claustrofobia me crea problemas hasta con las peliculas... o lecturas en las que te lo hacen sentir... uufff...

Predeterminado

joder,tiene que ser jodido estar leyendo un libro y que te de un ataque de ansiedad,la verdad.

que ganas tengo de ver fotos de este tema,no se que esperarme....creo que es un tema dificil de plasmar pero que si lo consigues tendra un resultado muy bueno.

Predeterminado

creeme que estar en el cine es peor... jajajajaja

Página 397 de 508 PrimeroPrimero ... 98298348373383387392395396397398399402407411421446496 ... ÚltimoÚltimo