Página 397 de 729 PrimeroPrimero ... 98298348373383387392395396397398399402407411421446496696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.753 al 4.764 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Debe ser por unidades concretas, yo tengo la A7 y la A7 II y no he observado eso, tocaré madera para seguir así...
    ¿Nada de nada, ni siquiera con la A7?. Pues macho, me alegro un montón por ti. Lo que me jode, es esa especie de lotería, en la que a unos les puede tocar la china y a otros no. En todos los casos, piden el mismo dinero por la cámara...

Una demostración, de que a mi sí... Estrenando prácticamente el Zeiss 16-35 f/4...
    Directamente hacia el Sol, sin cobardías...

Predeterminado

Una combinación que llegué a usar, pero ya no. La A7 y el Canon EF 16-35 f/2.8L II.
    Panorama de 3 fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ¿Nada de nada, ni siquiera con la A7?. Pues macho, me alegro un montón por ti. Lo que me jode, es esa especie de lotería, en la que a unos les puede tocar la china y a otros no. En todos los casos, piden el mismo dinero por la cámara...

Una demostración, de que a mi sí... Estrenando prácticamente el Zeiss 16-35 f/4...
    Directamente hacia el Sol, sin cobardías...

Puede ser que yo no haga llegado a usar mi cámara en las condiciones adecuadas para producir ese efecto...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Puede ser que yo no haga llegado a usar mi cámara en las condiciones adecuadas para producir ese efecto...

Yo te bendigo por la sinceridad confesa de esa duda... (A7+Zeiss 24-70...)

Predeterminado

Chic@s, estoy en un sinvivir y necesito vuestra ayuda urgentemente...

¿Qué debo abrir en primer lugar...?

Predeterminado

Mientras no llegan vuestras respuestas, he devuelto -momentáneamente- la botella al frigorífico...

Predeterminado

Tirador de puerta en Venecia.... Con el 90 macro.
    Los dueños de los negocios vecinos, estaban un poco flipando, que un turista estuviera solo tan temprano y encarando la puerta con la cámara y el trípode... No sé, tampoco me parece para llamar tanto la atención, ¿no os parece? Lo que sí me llama la atención a mí y mucho, es la gran belleza de este tirador.

Eso lo hace alguien apasionado de la fotografía! y llevarte el trípode de viaje, tiene mérito. Yo cambié de equipo por el tema del peso, bueno como tantos otros, ¿no?. He de reconocer que se nota la diferencia entre usarlo o no pero hay veces que uno se vuelve vaguete (hablo de mí). Y sí, es de una gran belleza el tirador de puerta, ¡como los nuestros vamos!

Predeterminado

Chic@s, estoy en un sinvivir y necesito vuestra ayuda urgentemente...

¿Qué debo abrir en primer lugar...?

Yo lo tengo claro, te cedo el cava, o champagne y me quedo con un Somontano, un señor marqués de Murrieta, y con la cámara claro!

Predeterminado

Mientras no llegan vuestras respuestas, he devuelto -momentáneamente- la botella al frigorífico...
    ja,,ja,jja!

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Yo lo tengo claro, te cedo el cava, o champagne y me quedo con un Somontano, un señor marqués de Murrieta, y con la cámara claro!
    Ja ja ja... muy buena elección también, sin duda. Lo del vino, digo.

Qué curioso es, que con los años aquello de: "Mi Mamá me mima", se va transformando con ayuda de las botellerías en: "Yo me mamo a mí..."

Predeterminado

Una combinación que llegué a usar, pero ya no. La A7 y el Canon EF 16-35 f/2.8L II.
    Panorama de 3 fotos.

¡Qué bien iluminada!y el contraluz muy bien resuelto, a mí me hubiera quedado tal vez, algo quemado el exterior.

Predeterminado

Bueno, a ver como acaba la cosa. No vaya a ser que tenga que llamar a alguna profesional.... Del 061, por más señas.

Tomad vicio, criaturas...

A7+Zeiss 24-70...

Página 397 de 729 PrimeroPrimero ... 98298348373383387392395396397398399402407411421446496696 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación