leches, pues me parece rarisimo entonces, el no haber vendido NI UNA me sorprende, cuando hasta en bigstock he vendido alguna, y no es de las grandes... estoy mirando y tengo 263 fotos aceptadas... tal vez sean pocas...
A mi 123rf me va bastante bien;la diferencia que veo yo con las otras grandes,como por ejemplo ss,es que necesitas tener mas fotos para vender,yo por ejemplo tengo en 123rf casi 1500 fotos,tambien es mas facil de aumentar el portafolio porque te aceptan casi todo.Y sin embargo en ss con 500-700 fotos vendia lo que puedo vender en 123rf con 1500.Es un ejemplo y segun mi experiencia claro.
leches, pues me parece rarisimo entonces, el no haber vendido NI UNA me sorprende, cuando hasta en bigstock he vendido alguna, y no es de las grandes... estoy mirando y tengo 263 fotos aceptadas... tal vez sean pocas...
Yo en 123rf llevo desde enero ahora mismo tengo allí 660 fotos, el mes que mas he vendido ha sido mayo con 8 descargas, poca cosa.
Gracias compañero!
Pues a mi 123RF no me va tan mal, para no ser una de las grandes e incluso me va mejor que Dreamstime (con la que estoy bastante decepcionado).
En 123RF llevo 2 meses; tengo 177 fotos y he vendido 9 en mayo y 4 en lo que llevamos de junio.
Hola
He subido unas fotografias a Crestock hace más de un mes y siguen pendientes. Les mande un mensajes y me han contestado que tardan normalmente 8 semanas debido al trabajo que tienen....¡Qué barbaro tanto tiempo, o tienen muchas subidas o poco personal ¡
Yo solo he vendido en 123rf he vendido 3 fotos en unos 6 meses. Sigo discutiendo el tema de la catedral de Santiago, me contestaron aceptando 3 de 5 para uso general pero siguen estando en el catalogo solo para uso editorial todas menos una. Parece que no hay quien entienda este tema, ni ellos mismos tampoco se aclaran.
Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr
Es que con lo dificil que es vender fotos y aumentar el portfolio(en unas agencia más que en otras)no se como perdeis el tiempo en agencias con las que cada mes sólo se ganan unos pocos dolares,si eso.
Alguien utiliza el Photoshop cs6?es que tengo problema con los plugins!!Alguna ayudita please???Gracias de antemano
Hola a todo el mundo. No conocía este hilo sobre microstock, me pasaré por aquí a menudo.
Llevo muy poco tiempo en esto, desde abril. Estoy en Dreamstime, iStockphoto, Fotolia, 123 RF, Bigstock, Depositphotos, y Photodune, y "opositando" para Shutterstock. Hasta ahora sólo he vendido en Dreamstime (4) y en iStockphoto (1)
Sobre Crestock te cuento mi experiencia: les envié 10 fotos el 3 de abril, me contestaron el 30 de mayo, es decir casi dos meses despues, diciendo que no era lo que estaban buscando. Me rechazaron con el mismo comentario las 10 fotos (que ya tenía aceptadas en otras agencias), así que no he vuelto a enviarles nada. No me parecen muy serios.
Otra experiencia similar tuve con GL. Me rechazaron 20 fotos con identico comentario: "No cumplen estandar de calidad, ejecución o valor comercial" y tampoco he vuelto a enviar nada.
También estuve en Photaki, pero no me inspiraba confianza y el proceso de incluir las palabras clave era pesadísimo.
Marcadores