Página 399 de 1074 PrimeroPrimero ... 100300350375385389394397398399400401404409413423448498698898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.777 al 4.788 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Ahora un poco de paisaje, que algo, también se puede hacer con 135L. F/18 ISO 400

R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Antomas, cuando veo tus retratos, algunos robados (este no es el caso, claro), de gente anónima (paseando, varias fotos del banco del parque, estas si reunes seis o siete serían interesantísimas verlas juntas), dan una visión amplia de lo que podemos llegar a ser, podemos vernos reflejados en la soledad, en nuestros pensamientos, solos, sí solos y la verdad que me hacen pensar.
    ¿O es que me has absorbido, ensimismado, hipnotizado con tu estilo fotográfico?
    Lo que si que te digo, que hay muchísimas fotos tuyas que no hacen falta añadir texto, NINGUNO; hablan.
    Felicidades.
    Muchas gracias por tu comentario Amigo.
    Miras mis fotos con ojos de Amigo y por eso tienen ese plus pata tí. Ciertamente llevan una carga que no está en los MP ni en el procesado, que es emocional. Son fotos con dos vivencias, la técnica, de luz, encuadre etc. (muchas veces hay poco tiempo para pensar) y el contacto humano. Suelen ser fotos queridas por el fotógrafoque yo al menos no las olvido y quedan mucho tiempo en mi retina.
    Un fuerte abrazo.

PD: buena idea la de juntar unas cuantas, a ver si soy capaz de organizar el maremagnum que tengo en el otro lado "solo fotos"

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Antomas, sinceramente y con independencia de si el resultado nos satisface más o menos, me parece admirable el modo en que últimamente te dedicas al género; creo que es un ejemplo para todos el saber acercarse a una persona, trabar conversación con ella y obtener su permiso antes de la foto.

Supongo que por cobardía o timidez (que viene a ser una variante de lo anterior), la mayoría lo vemos prácticamente imposible, pero poder pasar del robado al regalado es un gran cambio cualitativo, a todos los niveles, sobre todo si al colgar la foto explicas el porqué de la misma.

Abrazos y beso.
    Teo, muchas gracias por tu comentario.
    para mí son dos subdisciplinas distintas del retrato. "Retrato callejero" en el que se habla por la persona, te interesas por ella y en un momento dado surge la foto, con una magia distinta que la dan el contacto humano y la mirada a los ojos. Y la otra el "robao", que no existe lo anterior pero puedes captar una actitud, gesto, belleza etc. Tiene otro encanto y aquí la carga es de adrenalina, como "el robao del marido de la Loli". Por cierto, aún no nos ha invitado a migas y es tiempo de ellas.

Un abrazo.

Predeterminado

Tamaña reflexión (que me he leído, que conste) no merece cer tan pronto en el olvido. Te doy toda la razón. Y más en este caso, no sólo por los ojos, sino por la dulzura de su expresión, que se refuerza mucho en la versión en color.

Pero ya ves, sigo pensando lo mismo en cuanto a la parte superior dle fondo....
    Soy consciente de que Laura en color, sobre todo por los ojos. El fondo era el que era

Muchas gracias por comentar y por LEER. De que tu lo leerías estaba seguro

Estas cosas y la infinidad de comentarios de todo tipo que aquí se hacen, diferencian a este hilo, dándole ese no se qué especial, donde un grupo de amigos comparten más cosas que las fotos que son el hilo conductor, para solo colgar hay muchos hilos, y hasta uno exclusivo de solo fotos del 135.
    A quien no le va este estilo, suele colgar alguna foto y desaparece, pero esa es también otra grandeza del hilo, la de puertas abiertas siempre para colgar, comentar, ninguna de las dos cosas, entrar y salir libremente. Pero no nos podemos imaginar cuantísima gente nos sigue. ¡Que bien!

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Otra de este finde. F/2

Y como no quiero aburriros mucho.. subo ésta última. Mas adelante subiré algo más. Un abrazo. Chaooooo.

Hombreeee, ya era hora.
    Ya nos lo anunciaste y efectivamente se ve que has disfrutado.
    Ya ves que solo hay que agarrar la cámara y salir, no hay otra. Y lo has hecho con mal tiempo, que bien amigo.

De las muchas que has colgado, me quedo con estas dos, la de ese tronco mojado y las gotas de lluvia que se aprecian me gusta mucho, y no sé muy bien el motivo, pero me gusta y creo que es suficiente.

La del escaranujo, me encanta, quizás pudiera mejorarse como te decía 40DEOS, pero tampoco debemos obsesionarnos con las reglas, algunas veces no son posibles y también es un placer saltáselas de vez en cuando.

La joven promesa de fotógrafo, ten cuidado que se le ve con mucho interés, cualquier día te pilla la reflex y la Santísima Trinidad.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Antomas por Dios!!! UNA MARAVILLA DE RETRATO SIN PALABRAS!!!!

Au revoir
    Muchas gracias caballero, me alegro mucho que te guste y si me lo dice un artista, el sumun.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Amigo Antonio, qué quieres que te diga de esta foto. Sólo que está en la tu línea.... en esa línea que te has empeñado en seguir de superarte cada día, en esa línea de rozar la perfección y esa línea a la que se como c.ñ. se llega.
    Un abrazo, maestro.
    Muchas gracias Amigo. Cada vez soy más consciente de lo importante que es en la vida rodearse de buenos Amigos. Como te considero como tal, me animan mucho tus palabras.

No obstante, siempre he pensado que la perfección no existe y si existiera, sería aburridísima la vida. Pero en cualquier caso, también soy muy consciente de que no soy maestro de nada, solo un aficionado con interés y amor por la fotografía, La verdad es que también pienso que de eterno aprendiz se vive mucho mejor, porque se toleran con más facilidad los fallos; del maestro siempre se espera mucho más.

Que día más filosofón llevo

Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Madre mía Antonio! En primer lugar, lo más importante y es que este pequeño-gran homenaje que le has hecho a Lucresia es para quitarse el sombrero!

Luego la foto es soberbia, desde el punto de vista técnico y por lo que transmite la foto Chapeau!

Un abrazo!
    Muchísimas gracias embajador.

Cuanto me alegro que te guste y que consideres importante lo que realmente lo és.

La foto, pues sinceramente también me gusta y me gustó especialmente el momento de hacerla. LLeva muy poquito procesado.

Si te transmite algo, con toda humildad significa que la foto sí es buena, aunque solo fuera porque te transmite.

Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.

Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.

Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.

Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5

Me has dejado sin palabras.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.

Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.

Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.

Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5

Antonio , impresionante la historia que nos has contado . Realmente creo que solo con ver la foto te puedes imaginar lo que has contado. Es increible lo que transmite esta foto aparte de lo acertado del b&n. Mi mas sincera enhorabuena por este fotón.

Predeterminado

Aunque lo mío no es el futbol, me quedo con todas. Alucino de lo que has hecho con la 5DII, Está claro que quizás para un profesional le falte ráfaga, pero tú la has suplido con el ingenio.
    La del contorsionismo del chaval para darle de tacón, es una pasada.
    Espero y deseo que mejore rápidamente tu mujer.
    Un abrazo.
    Jaitolu, ya sabes cuánto me gustan esos verdes y creo que justo en las fotos de fútbol sobre hierba (artificial o natural) es donde mejor funciona el efecto, porque ayuda a dar un toque de dramatismo que centra la atención en los jugadores. Al menos, yo ya no concibo las fotos de este tipo si no es de esta forma. Muy bien.

Sobre ésta, coincido con Miniscal en parte y, sin exagerar tanto, creo que merece la pena resaltar la dificultad de conseguir el foco donde lo has hecho, pues podrías haber estado esperando la ocasión durante toda la mañana y botar la pelota 187 veces en otro sitio. Me parece una muy buena foto para complementar el reportaje, de verdad.

Sobre las otras, destacaría además de lo bien que has seguido la acción en foco, los gestos de las caras de los niños, son lo que hace que las fotos tengan un algo especial y aquí casi todas ilustran perfectamente cómo estaban disfrutando.

.
    Gracias por los comentarios . Este fin de semana empiezo el fútbol con los niños . Un partido a las 11 y otro a las 13h. Vamos, para no aburrirme. Aunque lo cierto es que cada vez utilizo menos la cámara porque me apetece disfrutar del partido y de mis hijos.
    un saludo

Predeterminado

Otra más, aquí aguantando la respiración y apoyado para evitar la trepidación. Que tío.

Otra a f/2. y resguardado de la lluvía para no mojarme, je je.

Hola gokusan, me alegra verte.
    Me gustan estas dos. Ten cuidado con el crio porque cuando se de cuenta de la diferencia entre las fotos de la compacta y las de su padre puedes tener un problema. Que son muy listos !!!.Tu dile que sus fotos son maravillosas y no le enseñes las tuyas especialmente cuando tirar a f2.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Las tres fotos me gusta muchisimo, la primera muy original me encanta.

Jaitolu hazme caso...la firma haz mas pequeña quedaria mucho mejor.

Enhorabuena !!

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Preciosa serie, me quedo con esta por la acrobática postura del chico, digna de una gan deportista y por escoger una, porque son todas muy buenas.

.
    Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Alberto, la serie futbolera es absolutamente fantastica, sobre todo la foto del bote del balon sobre la linea....menudo momentazo.... y que bien le tienes cojido el punto a las fotos de accion....

Gracias por los comentarios.
    castellanopiquer, es la primera vez que pongo firma. Voy a ponerla mas pequeña para ver cual me gusta mas.gracias por el consejo

Página 399 de 1074 PrimeroPrimero ... 100300350375385389394397398399400401404409413423448498698898 ... ÚltimoÚltimo