Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 41 de 41

Tema: Irati

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Creo que la he visto en Flickr, y en fin, sigue una línea que últimamente te gusta "retrato, ojos, textura, suavidad". Pero para mi está muy bien.

Los artistas "Dani" tienen lo que se llaman "series ó epoca" y no quiero divagar explicandome, supongo que el mensaje es claro. Tu ahora estas en esta, pero fíjate que te sigo desde que estoy en esto de canonistas y para nada te veo estancado en " Dani y su época texturiana", siguiendote aquí y sobre todo tambien en flickr se ve que avanzas, innovas, mejoras, cambias, pero para nada te estancas.

Aúnque no viene mal un toque de estos a veces, jejeje, igual ahora despierta una nueva época para ti.

Saludos Dani.
    Gracias por tu comentario y animos,y agradezco que me veas como lo haces,aunque no soy mas que un observador que quiere contar lo que ve.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Me gusta mucho pero el jersey está demasiado retocado, muy exagerado. Los ojos te han quedado de vicio.
    Si,es posible que los dibujitos llamen demasiado la atencion,bien visto.
    Gracias por la visita

Cita Iniciado por Kiro Ver Mensaje
    Pues yo soy de los del bien ,buenooooo muy bien seco,que mas me gustaria a mi pulirla,eso ,querria decir, que estaria a tu altura(bueno a tu altura ya estoy ,que soy mas alto que tu)y por ahora ni de lejos(todo se andara).
    Nada Dani ,sige subiendo fotos que aunque sepa ,que me voy a encotrar una buena foto ,seguire quedandome asombrado.
    PD:la de Cat ,fantastica.
    Un abrazo y nos vemos en Vitoria
    Un abrazo Kiro,como te conozco te perdono lo del "bien" en plan seco.
    Y estas a la altura,no lo dudes,todos lo estamos.

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    Dani,pues que te voy a contar!!!! que la veo explendida,vaya ojos mas bien procesados!!! como siempre ... me encanta!!

Saludos
    Saludos Javi,por pasar y dejar tus comentarios

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Portu, no quiero nada de eso, no es eso lo que te digo.
    Lo que te pido es que, además, juegues en otras ligas. El retrato lo bordas. Lo que quiero decir es que hay más fotos fuera del retrato. Que si todos los días comemos bacalao, terminaremos hastiados. Porque ver un retrato hecho por ti significa pestar más que preparado para ver una obra de arte. Pero si Leonardo hubiera pintado 50 Gioccondas... , no sería lo que es, ese retrato.

Ni loco. Te pido, por favor, que sigas colgando retratos y lo que tu quieras y como quieras. Sólo te lo decía porque a mi, hasta jamón de Jabugo siempre, me cansa. Además de que yo se que haces otras cosas igual de bien que el retrato.

Daniel, tus fotos nunca me aburren. Ni ahora ni antes. Sólo que ahora ya sé lo que voy a encontrarme. Lo que intento hacer es que sigas buscando. Que lo hagas en más frentes.

Euskaldun, Aupa
    Última edición por Hamilin; 24/09/08 a las 10:45:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Portu, no quiero nada de eso, no es eso lo que te digo.
    Lo que te pido es que, además, juegues en otras ligas. El retrato lo bordas. Lo que quiero decir es que hay más fotos fuera del retrato. Que si todos los días comemos bacalao, terminaremos hastiados. Porque ver un retrato hecho por ti significa pestar más que preparado para ver una obra de arte. Pero si Leonardo hubiera pintado 50 Gioccondas... , no sería lo que es, ese retrato.

Ni loco. Te pido, por favor, que sigas colgando retratos y lo que tu quieras y como quieras. Sólo te lo decía porque a mi, hasta jamón de Jabugo siempre, me cansa. Además de que yo se que haces otras cosas igual de bien que el retrato.

Daniel, tus fotos nunca me aburren. Ni ahora ni antes. Sólo que ahora ya sé lo que voy a encontrarme. Lo que intento hacer es que sigas buscando. Que lo hagas en más frentes.

Euskaldun, Aupa
    Ya hemos hablado por privado,pero que conste que solo tengo palabras de agradecimiento para los que de una manera u otra solo quereis que no me estanque,pero...jolines,no me salen las aguas sedosas ....
    Intentaré mejorar,gracias.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Para las aguas sedosas habla con Neus que a mi me salen movidas, que no es lo mismo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234