A noruega que se nos ha ido Beni... jejeje
Buen comienzo, sobre todo la primera, la segunda te ha quedado un poco más apagada
A seguir practicando campeón
Buenas. La primera la has bordado, me parece buenisima, estampa sacada de un cuento. Felicidades
A noruega que se nos ha ido Beni... jejeje
Buen comienzo, sobre todo la primera, la segunda te ha quedado un poco más apagada
A seguir practicando campeón
www.manubarreiro.com
Hola Beni,
Muy buena la primera foto. Para ser un estreno no está nada mal. Sobre la segunda ya te han hecho suficientes comentarios. Si tienes la oportunidad mira de hacer HDR de puentes o algun buque...suelen salir de conya!!!
Ánimo y espero tus nuevas aportaciones
EOS 5D Mark III | 24-105 | 70-300 | 180 |Flash Speedlite 580EX II & 430EX II | www.flickr.com/photos/daniramon | www.daniramon.com
muy buenas las dos,,un saludo
Muchas gracias CEP, me alegro que te guste
Darkman-LTO... jeje, ya ves!.. ma io pa noruega! (pero mi mente está en España, Amsterdam, Japón, Hawaii, Honolulu, Miami, California, LA, Chicago)
Es_mallorqui... me alegro que te guste la primera tambieny tienes toda la razón, un buque puede quedar de escandalo en HDR
fffrank10... me alegro que te gusten las dos
Pronto... (aunque dentro de algún tiempecillo, que pueda agenciarme un ordenata y monitor, empezaré a marearos a todos un poco...mas)
Un saludo
muy buenas fotos, muy sutiles sin abusar mucho del HDR. Enhorabuena
Por pulir algo
a la casa le quedaba bien tener una ventana abierta y que fuera yo quien la abriera para poder disfrutar de ese entorno
frantebra, muchas gracias.
paesdelb... ya me habia asustado al leer medio comentario :P menos mal que al final me he reido
Ytri, muchas gracias. Si es cierto que cuando hay viento y foliaje, pues chunga la cosa, aún así no creo que sea eso lo que falle en la foto, es más bien la zona central, al no saberse lo que es lo que se esta viendo.. a la izquierda del tractor... es un boquete con agua, y el reflejo de una parte del tractor?, o es un una peazo de sombra del arbol de la izquierda y una pieza mas del tractor?... (es lo último), pero... el efecto, sepas o no lo que es, estropea la foto, por llamar la atención y ser de dudosa descripción, por lo que te pones a pensar que es.. te irrita y mata la foto.
Y no sé, pero en el monitor de mis abuelos (un acer al2017, pero fuerte de brillo/luz), la verdad que en lo que a colores y viveza de imagen, gana la segunda por goleada!.. pero repito, desde este monitor.
Un saludo![]()
me encanta sobretodo la primera
la luz, y el color
los rayos de sol, la zona de sol es genial
Marcadores