.
"Si no fuera por todos, nadie sería nada" -Mafalda-
Equipo? alguna chiquitilla de por aquí...y otro par más creciditas de allí...de por el lado oscuro...
aunque no cobro paga por mienbro fundador, me estrené en el Palmar con la Atizona, y a pesar de no conocer a nadie anteriormente, en ningún momento me sentí extraño, al contrario, siempre arropado, así que como dice el Capitan, estoy muy orgulloso de haber encontrado un grupo de amigos, que espero merecer y que cada vez es más grande
VISCA EL CCX
Bueno, como veo que todos estamos de acuerdo y tal y tal (para abreviar), en breve abriré el hilo de la "I Comida de Primavera del CCX", Mikado y Kaykala ya están apuntados.
Ala, ahora al tema del birring del próximo jueves. [mode off topic off]
Jocana, yo también te quiero, grandullón!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Nacho a mi tambien apuntame en la comidita!!!
Nachodila, si sigues con que no te funciona lo que hablamos el otro dia, dimelo y te lo vuelvo a meter en otro sitio
Un Saludo.
PD. Ya veras como salta la gente ....![]()
Apuntanos a nosotros tambien Paquito.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
como se pone esto!!!!!!!!!!!
Marcadores