Yo he comprado las pilas de 2500 y son regularcillas, hay muchas veces que se descargan solas, como las deje pasar tiempo sin usarlas, cuando las voy a coger vaya! si estan sin carga, pero bueno...podria ser peor jaja
MI experiencia: Malas hasta decir basta, están casi todas ya en el reciclaje.
Yo he comprado las pilas de 2500 y son regularcillas, hay muchas veces que se descargan solas, como las deje pasar tiempo sin usarlas, cuando las voy a coger vaya! si estan sin carga, pero bueno...podria ser peor jaja
Un amigo me ha hablado muy bien de estas pilas, las POWEREX IMEDION:
Blister 4 Baterias Ready2Use AA IMEDION 2400mAh - 13.00EUR
Hay varios modelos, el bueno es el de 2400 mah. Las hay incluso de 2800 ó 2900 mah, pero ya tienen efecto memoria y se autodescargan con el tiempo.
Hola. Me presento: leo el foro de vez en cuando pero nunca he participado.
Se que este tema es viejo, pero he caído en él buscando información sobre las Tronic, pues tengo unas cuantas y su rendimiento me hace "dudar".
Escribo para contar cómo recupero yo las pilas que dan error en el cargador. Pongo en el cargador 2 pilas: la pila mala y, al lado, una buena, y las conecto con un cablecito (tipo como el que llevan "los juguetes de los chinos") por el polo positivo. Si no funciona a la primera, en 2 ó 3 veces suele funcionar.
Un saludo.
Mi experiencia es que no compro más pilas de las negras recargables negras del lidl. Las famosas pilas rojas que vendían hace años nunca más las trajeron. Me fié de lo que entonces se leía sobre las negras: que si las hacía ashmann, que si eran buenísimas aunque la carga no durara tanto como en las rojas, pero bueno, es que a ese precio eran un regalo, que si..... Respeto a quien le gusten pero mi opinión es que no las he tirado a la basura porque las estoy usando para el ratón y el teclado del mac, que demandan menos chicha que el flash, pero con el flash, o las cargas justo antes de usarlo o despídete. Aún con el ratón y el teclado se descargan solas con una frecuencia demasiado incómoda, quiero decir si uso poco el ordenador. Así que: volvería a comprarlas? NO.
Del resto que he probado recomiendo las Sanyo Eneloop, que en Amazon suelen estar a muy buen precio, aunque fluctua de vez en cuando. Tengo de ellas como 20 pilas de las AA y AAA y todas perfectas.
Las Zeuss de 3000 mAh también me han dado buen resultado aunque últimamente juraría que van durando menos, tendré que someterlas a un programa de reciclado para ver si tienen cura.
Las Imedion de Powerex no las he probado pero no conozco personalmente a nadie que no las haya probado y no hable bien de ellas y es gente de la que me fio. No he terminado de comprarlas porque al final siempre he visto algo más baratas las sanyo pero si las veis a buen precio creo que también son totalmente recomendables.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Saludos
Última edición por trevor; 27/03/13 a las 09:10:12
Respecto a las pilas Aa de tronic de 2500 dado su calidad media baja que tienen.
Hay que cargarlas por debajo de 500 ma si quieres que duren.
Yo las cargaba a 1200 ma y 4 pilas me las frio literalmente de 8 que tenia.
Ahora las cargo las 4 que me quedan de tronic a 300 ma y sin problemas y apenas se calientan .
Tengo nuevas 8 pilas powerex de 2700 y 12 imedion de 2400 y sin problemas de calentamiento cuando las cargo.
En cargadores tengo dos el powerex MH-C800S y el powerex MH-C9000 este ultimo lo empleo para analizar y emparejar las pilas por capacidad.
He llegado a una conclusion mas vale tener cosas de calidad que no baratas,porque ala larga se paga y vale la pena gastar un poco mas una vez que no gastar 2 veces.
En mi casa ya no entraran pilas y cargadores que no sean de calidad contrastada.
Buenas a todos
Muy buenos datos los que aportas, tengo pilas de hasta 2700mAh de Ansmann y de GP con el cargador que recomiendas el MH-C800S se cargan hasta su capacidad nominal? es que he visto que su capacidad de carga es de 2000 mAh, se refiere a la maxima capacidad de las pilas?
No controlo del tema y estoy hecho un !lio
Muy ocupado tratando de aprender...
Hoy han vuelto a poner a la venta -en Lidl- las pilas recargables TRONIC tanto AA como AAA a 3,99 eu/pack
He venido al foro a buscar alguna info de la tropa, para ver si dan buen resultado o no (la verdad que por el precio creo que habrá que arriesgarse) y como he visto este hilo pues ya lo actualizo, que como hay experiencias de todo tipo, pues por lo menos queda unificado para quien quiera/pueda leer...
El enlace para que veáis la info (ya no se si las teóricamente buenas o malas son las rojas o las negras...esta vez son de ambos colores a la vez, no?¿)
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-38CE5...etail&id=12960
Salu2
Última edición por jorgefserrano; 15/09/14 a las 18:53:23
Mi equipo:
¡¡Muchas gracias por la información, compañero!!
Saludos,
Phort.
Marcadores