Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: ¿Es buena oferta la de El Corte Ingles?

Predeterminado

Para hacer fotos de surf efectivamente mínimo un 70-300, ideal un 100-400 o un 150-500, pero esos ya mucha pasta, un 100-400 de canon ya sale los 1200€ o más, pero claro no me compares la calidad con respecto al que comentas... sí las canon EOS tienen un factor por el tamaño de sensor a los que hay que multiplicar a las focales que te estamos contando por 1.6 (hay otras marcas que se multiplica 1.5 o por 2).

No te focalices en ese modelo, por ejemplo, el objetivo 70-300 que ves en mi firma anda por los 150-160€ de 2ª como nuevo, y pienso que es bastante mejor que ese del kit, y entonces puedes ver alguna otra cosa de 2ª, una 400D una 450D.

Con respecto al precio del conjunto, no está mal, pero tampoco es una ganga... pero es buen precio para la cámara que es y los dos objetivos que lleva. Lástima que el 18-55 no sea el IS porque entonces sí merecería la pena bastante más.

Predeterminado

Una cosa, que no te engañe ver el tamaño de los objetivos, hay cámaras compactas con zoom óptico de x12, X16 (mucho más pequeñas de tamaño) que aumentarían como ese objetivo o más, eso sí ni comparación a la calidad de no ese objetivo del kit que es muy básico,si no de un objetivo tipo "L" de Canon sumado a las posibilidades que da el formato RAW, y las posibilidades de elección de parámetros en estas cámaras reflex...

Con estas cámaras compactas que son medio compacta medio reflex sin objetivos intercambiables son una buena opción si tú vas a disparar en automático y quieres algo compacto, y no quieres complicarte la vida. No obstante en mi opinión sí merece la pena complicarse la vida... para gustos y usos.

Smile Es buena oferta?

Yo creo que si, el objetivo pequeño es IS y el grande no lo es...

Aunque la buena notica es que la camara con el objetivo IS "solo" cuesta en el eci 499€ lo cual añadido a las facilidades de pago y garantias creo que esta cantado.

Un saludo

Predeterminado

el 18-55mm si es IS

Predeterminado

Hola, si yo me quiero complicar la vida. El tema es que no se si con ese kit merece la pena complicarse, o como bien dices, comprar las cosas por separado.

También barajo la idea de pillar la camara 1000 con el objetivo pequeño sólo sí es IS en otra oferta y después pillar un tele de segunda o nuevo un poco decente.

De todos modos, para mí entiendo que, la cámara tampoco creo que yo note mucha diferencia si pillo una u otra, tendrá menos opciones y tal, pero yo creo que no sacaré partido al menos por ahora, casi ni a la 1000 la sacaré mucho partido como para plantearme una mejor. no?

Tampoco me corre prisa el tema, estoy empezando ahora a mirar...

Predeterminado

Bueno los amigos del ECI veo que se han currao la foto de la publicidad y ya no sale el 18-55 con el IS
    lo habran echo con el potochop
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Bueno los amigos del ECI veo que se han currao la foto de la publicidad y ya no sale el 18-55 con el IS
    lo habran echo con el potochop
    borraron el "IS" pero no el IMAGE STABILIZER que sale al lado del anillo de enfoque

Entradas de Blog
    2

Exclamation

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    ... Y es que segun legislacion española, todos los productos nuevos deben de tener 2 años de garantía,
    ...
    Cito textualmente la ley española sobre la Ley 23/2003 del 10 de julio sobre la Garantia en la venta de bienes de consumo.

...
    El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega del bien. No obstante:

- Si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega de la cosa, se presume
    que dicha falta de conformidad existía cuando se entregó aquella.

- A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien.
    ...

Podéis descargaros el folleto que resume esta ley en:

http://consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/Folleto_garantias.pdf

Esta ley es un asunto que daría para un "off-topic" largo y tendido.

El consumidor debe tener muy claro que la ley ampara al comerciante en tanto en cuanto es el comprador quien debe demostrar que la "falta de conformidad" viene de origen una vez pasados los 6 meses desde la fecha de compra, o lo que es lo mismo, que el consumidor se tendrá que rascar el bolsillo para demostrar la falta de conformidad. De lo contrario, el comercio, amparándose en dicha ley, se puede negar a cubrir dicha garantia.

Por otro lado es imporante tener en cuenta que la ley habla de "falta de conformidad" y no recuerdo que aparezca la palabra "avería" en toda la ley (que la podéis obtener completita desde: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/1...7160-27164.pdf).

Como falta de conformidad se considera, por ejemplo, que lo que has comprado no se ajuste con lo ofrecido por el vendedor o fabricante (publicidad engañosa, vamos). Para el resto de casos, las referencias las veo tan indirectas que no hay por donde cogerlas. Por eso conviene guardar toda la documentación, publicidad, folletos, etc de lo que compremos para en caso de necesidad, poder tirar de esa documentación para defender nuestros derechos. Si la publicidad es engañosa el comprador sólo debe presentar dicha publicidad en consumo hayan pasado 7 ó 24 meses menos un día. Con eso bastaría. Otra cosa son las averías que, como he dicho, no recuerdo que se pronuncie esa palabra en la ley. Si alguien se la lee otra vez (y es un peñazo, aviso), ya lo confirmará (o no).

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    2

Canon

Cita Iniciado por garrazi Ver Mensaje
    No sé si la imagen tendrá validez como contrato vinculante, pero el objetivo 18-55mm. que sale en dicha imagen SI es un IS.
    En muchas ocasiones encontramos una nota que indica que las imágenes pueden diferir del producto ofertado, pero NUNCA pueden decir eso de la descripción detallada como oferta. Incluso creo que no es legal la nota de " precios (u ofertas) válidos salvo error u omisión tipográfica". Eso se consideraría publicidad engañosa porque se podrían acoger a esta nota en cualquier caso que les interesara una vez el cliente se ha desplazado al comercio y tiene el producto entre las manos con la íntención de comprarlo.
    Si al hacer el pedido tienes el comprobante en el que te indican que el producto lleva IS, el comercio te deberá compensar por el error. De todos modos, lo mejor es consultar el asunto con la OMIC para salir de dudas y si llega el caso tener la sartén por el mango.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Bueno, comento mi experiencia. Compre en ECI la camarita de marras, imaginando de antemano lo que iba a ocurrir. En todas las confirmaciones de la compra se me especifica "Camara Reflex Digital EOS 1000D + Objetivos 18-55 MM y 75-300 MM IS". Llame en varias ocasiones y me confirmaron que efectivamente los objetivos era IS.
    Hoy me ha llegado el paquete y logicamente los dos objetivos venian sin estabilizador. Tras estar más de 1 hora peleandome con ECI, llamar a la oficina de consumo y comentar el tema con Legalitas... he devuelto el paquete.
    Te intentan convencer de que te la quedes, alegando que es un error. Si no cedes te recogen el paquete sin cargo. La Ley de publicidad (teoricamente es publicidad engañosa) al igual que al consumidor, tambien le da margen al venderdor. ECI reconoce el error y no se niega a la devolución sin cargo, lo rectifico a los pocos días, por lo que no se puede conseguir nada, ni merece la pena intentarlo (lastima porque soy un guerrillero bueno... ellos se lo pierden)
    En fin, que al final me decidi por la 450D + pISa, con regalo de una bolsa, tripode (bastante duro y ligero) y tarjeta de 4 Gb en 699. ¿Como veis esto, mejor que la 1000D y sus quebraderos de cabeza?
    Un saludo

Predeterminado

Pues yo lo veo muuuucho mejor, has acertado, el tele ese no es muy bueno, por 150€ te compras uno como el mío que ves en la firma, que va bastante mejor y da mejor calidad

Predeterminado

Pues no, la verdad es que ese objetivo no es muy bueno. Yo lo tengo y a ver, te saca de un apuro, pero yo por ejemplo casi nunca disparo a 300mm por ejemplo, la calidad ahí es un poco baja. Aún así, se pueden hacer fotos chulas, por ejemplo te pongo una del otro día:

Con ese mismo objetivo a 135mm, montado en una 450D.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo