mil gracias nuevamente por tus lecciones.
Tan pronto disponga de timepo me meto de lleno con este nuevo tutorial tuyo.
saludos!
Sí tienes razón, pero cuesta más trabajo, al menos a mí.
Agradecerte todas las aportaciones que realizas.
Un saludo
mil gracias nuevamente por tus lecciones.
Tan pronto disponga de timepo me meto de lleno con este nuevo tutorial tuyo.
saludos!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Muchas gracias Vampyressa. Estoy enganchadísimo a tus tutoriales. Si algún día me salen buenas fotos en gran parte será por ti.
Saludos
Gracias vampy por tus post sobre dpp , Canon debia de nombrarte MVP , por tus excelentes enseñanzas sobre el programa . Sigue deleitandonos , es un placer leerte.
Muchas gracias, Vampy
Como novato, tus aportaciones me vienen de perlas.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
(espero algún día poder aportar yo algo...)
Hola VAmpy, no tengo la 40D pero igual he hecho pruebas, gracias por tomarte la molestia.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Hola a todos. Yo soy novatillo, pero creo que para aprender hay que equivocarse un monton de veces, asi que me lanzo a la piscina. Si digo alguna perogrullada o meto la pata hasta el ombligo pues os agradezceria mucho que me corrigieseis. Bueno, a lo que iba. Por las pruebas que llevo hechas, tirando en raw, los estilos que utiliza nuestra D40 no sirven de mucho en ACR puesto que simplemente los ignora, no asi los ajustes que le hagamos al balance de blancos. Esto obliga a revelar en DPP si queremos conservar todos los ajustes. Una pena porque yo pensaba que con ACR se podia controlar todo (ingenuo de mi).
Sin embargo, tengo un problema que queria comentar por ver si a alguien le pasa lo mismo. Si capturo las imagenes con DPP luego no puedo abrirlas desde Bridge, me quedan las miniaturas bloqueadas con un candado (no les pasa a todas las imagenes??) y no las puedo desbloquear aunque seleccione la opcion que hay, de manera que no me queda otra que capturar imagenes en Bridge y luego abrirlas con DPP para pasarlas a photoshop desde alli. Pues que mal, porque me lei el tutorial de Vampiresa para abrir los RAW como objetos inteligentes, que desconocia y me parecio muy practico (un millon de gracias Vampy); pero claro si esto es cierto hay que elegir entre estilos u objetos inteligentes. Por favor, que alquien me saque del atolladero..![]()
Marcadores