Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 168

Tema: Sx10is

Predeterminado

Hola a todos . He leido en algún foro, concretamente en el quesabesde, que el potente zoom óptico de 20X que promete la cámara no es tal, que el usuario lo ha comparado con el de la S5 deun familiar suyo, la cual ya presenta un zoom de 12X, y que apenas nota la diferencia. Alguien que la tenga, puede aclarar un poco más acerca de este tema?
    En mi caso particular vengo de una sx100 IS, que tiene un estupendo 10X, y para no obtener el doble de aumentos reales y efectivos, no creo que me compense la nueva adquisición.

Predeterminado

Hola tod@s l@s que sigue este hilo, este fds estuve de paseo en un pueblito llamado Villa de Leyva y tuve oportunidad de tomar muy buenas fotos con mi sx10is aqui les dejo el link por si quieren verlas. los comentarios siempre son bien recibidos.
    2008/31. Villa de Leyva - Diciembre 6 -7 y 8

Predeterminado

Hola, Scorpion, me gustaria saber si estas fotos están tiradas en auto,y la resolución de las mismas, si estan en L, ML1..., así como la sintonización (superfina...),para hacerme una idea mejor de lo que puede ofrecer
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por camaron Ver Mensaje
    Hola, Scorpion, me gustaria saber si estas fotos están tiradas en auto,y la resolución de las mismas, si estan en L, ML1..., así como la sintonización (superfina...),para hacerme una idea mejor de lo que puede ofrecer
    Gracias.
    bueno la mayoria estan tomadas en manual, o en Tv o en Av, me he dado cuenta que en manual tiende a subir mucho el ISO, asi que he optado por no usarlo, la resolucion esta al maximo.

puedes usar un exif viewer para ver mas detalles.

salu2

Predeterminado

Pues , con la mano en el corazón, las imágenestengo que decir que no me parecen lo suficientemente nítidas para una cámara de ese pelaje.
    Por lo que he visto,tengo difícil la elección de "bridge".E s una pena ,porque ya estaba casi decidido.

Predeterminado

Camarón, mírate los grupos de flickr de la sx10 is. Hay fotos muy buenas

Flickr: Canon PowerShot SX10 IS

Predeterminado

Bien,después de ver muchas fotos, creo que de sabios es rectificar, y decir que hay algunas (muchas) que están muy bien,unas más que otras como es lógico.
    Me gustaría saber si alguien propietario de una sx10, nos dijera o mostrara qué tal quedan los fondos con el modo diafragma- AV - abierto al máximo,si el fondo aparece correctamente desenfocado ,creando así un bonito retrato. Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por camaron Ver Mensaje
    Bien,después de ver muchas fotos, creo que de sabios es rectificar, y decir que hay algunas (muchas) que están muy bien,unas más que otras como es lógico.
    Me gustaría saber si alguien propietario de una sx10, nos dijera o mostrara qué tal quedan los fondos con el modo diafragma- AV - abierto al máximo,si el fondo aparece correctamente desenfocado ,creando así un bonito retrato. Gracias por vuestra ayuda.
    pues esta fue una de las primeras pruebas que hice al recibir mi camara y la verdad al principio no pude obtener ningun desenfoque, luego con algo mas de practica he obtenido mejores resultados, como estos:

Predeterminado

Camaron, sobre la pregunta del diafragma, con cámaras de sensor pequeño (compactas/bridges) el efecto sobre la profundidad de campo de "abrir" (o cerrar) el diafragma es bastante limitado, o directamente inexistente. Para conseguir un desenfoque del fondo con cámaras de este tipo, lo mejor es usar mucho "zoom", acercarse al sujeto fotografiado y fotografiarlo contra un fondo lo más lejano posible.

En cuanto al zoom, si la anuncian como x20 claro que será x20, aunque medir las cosas como aumentos de zoom siempre es un poco confuso, sería más claro decir que equivale a 28-560 mm, pero se expresa así para que la gente no entendida en el tema lo capte mejor. Lo que pasa es que a medida que haces más y más zoom (x1, x2, x3, x4...), digamos que cada vez se nota menos el aumento. Puedes comprobarlo tú mismo con este simulador de distancias focales de la web de Tamron: Tamron - Focal Length Comparison

Si mueves hacia la derecha el triangulito azul de la barra de abajo, verás cómo al principio la imagen hace "zoom" muy rápido, pero al final parece que haya que la ampliación sea cada vez más lenta. Es posible que sea eso lo que haya decepcionado al usuario que comentas, ya que el "efecto" visual de pasar de zoom x1 a zoom x10 siempre será más llamativo que pasar de x10 a x20.

Aprovecho para añadir una review que han publicado hoy en Digital Camera Resource (en inglés): Digital Camera Resource Page Review: Canon PowerShot SX10 IS

Predeterminado

Fantástica aclaración. Gracias. Tomo nota.

Predeterminado

Hola
    Ante todo saludos a todos , un sitio muy interesante sobretodo para los que nos iniciamos con este tipo de camaras
    Hoy he recibido mi SX 10IS y mi sorpresa al descubrir las instrucciones solo en ingles
    he leydo que la suministran con 2 Cds 1 con unos programitas y el otro con los manuales en varios idiomas
    En micaso solo he recivido 1 cd con los sofware de retoque etc pero el de los manuales no esta y encima el manual impreso esta en ingles
    Alguien me puede echar una mano
    ¿ha porcierto lo he intentado descargar en PDF del enlace que publicaron en esta misma seccion pero me dice que esta dañado
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por domicm70 Ver Mensaje
    Hola
    Ante todo saludos a todos , un sitio muy interesante sobretodo para los que nos iniciamos con este tipo de camaras
    Hoy he recibido mi SX 10IS y mi sorpresa al descubrir las instrucciones solo en ingles
    he leydo que la suministran con 2 Cds 1 con unos programitas y el otro con los manuales en varios idiomas
    En micaso solo he recivido 1 cd con los sofware de retoque etc pero el de los manuales no esta y encima el manual impreso esta en ingles
    Alguien me puede echar una mano
    ¿ha porcierto lo he intentado descargar en PDF del enlace que publicaron en esta misma seccion pero me dice que esta dañado
    Gracias
    hola , el enlace al que creo que haces referencia es RapidShare: Easy Filehosting
    lo he vuelto a probar por si acaso te explico:
    cuando se abre la pagina salen dos relojes como de coche o asi yo he clikado en el de la izquierda, y se abre otra pag. con una cuenta atras, esperas a que termine y entonces te da la opcion de descarga (download) clikas hay y te sale la ventana de dialogo con las opciones de abrir, guardar, cancelar, bien pues yo le di a guardar(en donde quieras de PC, asi que ya esta solo te queda esperar a que descargue, sino te sale te lo puedo intentar enviar por Email, deja tu correo y te lo envio
    saludos, y a pasarlo bien

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo