Voy a subir otra foto antes de que me baneen
El Pedraforca desde otro punto de vista... dentro del restaurante.
![]()
Voy a subir otra foto antes de que me baneen
El Pedraforca desde otro punto de vista... dentro del restaurante.
![]()
Jod... Ariana sin D!!!! que fotones haces!!!! Que envidia... tendré que quedar un dia de estos contigo para que me enseñes photoshop... por cierto hoy he visto a tu mami... en el centro.....de sabadell.
Por cierto STRBA a la que no reconoces soy yo, JENNIBM asi que ya sabes quien soy!!!!!
LA CUÑÁ
Por cierto STRBA a la que no reconoces soy yo, JENNIBM asi que ya sabes quien soy!!!!![/quote]
Ahhh,pues encantada de conocerte,
ufff! Ariana que preciosidad,madre mía que foton!! Si vuelves al restaurante seguro que te la compran.![]()
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Gracias Jenni! ya me ha dicho mi madre que te ha visto jajaj que casualidad! si esque el mundo es un pañuelo... pues cuando quieras hacemos clase de phtoshop! que ya tengo varios interesados jaja
En realidad la foto tiene photoshop por un tubocreo que hay tres fotos en la misma foto jaja es como un collage, pero esque es imposible que te salga el restaurante y lo del fondo bien expuesto...
Gracias Esther!!!Iniciado por STRBA
al final voy a hacer negocio y todo! juju
Ariana yo me apunto a tus clases ya me pasaras los horarios de las clases de photoshop
EMBOR felicidades ,tu quéjate que baya fotos tan chulas as presentado nos vemos.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Yo también me apunto y si quereís busco un lugar para hacer, la clase eso sí cerca de casa en Corbera y hasta busco restaurante para comer.Una quedada técnica en Corbera que os parece?
Subo unas cuantas más.
Esta es la de mi castillo que "me lo han quitao"
Esperare a que lo rehabiliten para cuando me toque la primi haré la contraoferta,ji,ji,ji.
![]()
Última edición por STRBA; 25/11/08 a las 22:13:17
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Gracias por la ayuda porque sino hubiera sido imposible subir las fotos. Por cierto, sé que no soy usuario habitual del foro y quizás no tengo derecho a quejarme pero..... podria ser mas intuitivo el sistema para subir las fotos no?... ( lo siento pero es que después de 2 dias intentando subir las fotos si no lo digo reviento!! ).
Confieso que al final MRBL me ha ayudado porque yo estaba a punto de tirar el ordenador por la ventana
Bueno, por fin os puedo enseñar LA FOTO DE GRUPO. Espero que os guste!!!!
1.-Josep
2.-Alba
3.-Jose (Mecheta)
4.-Joaquim (Joaquim)
5.-Rafa (Beast)
6.-Asun
7.-Luis (Enbor)
8.-Silvia
9.-Alfonso (Apcoll)
10.-Marisol (Boddy)
11.-Fran (Wadax)
12.-Mercè (Laila)
13.-Esther (Strba)
14.-Joana
15.-Maribel (Mrbl)
16.-Jenni (Jennibm)
17.-Ariana (Ariana)
18.-Dani (Leinad)
![]()
bueno se ha hecho esperar pero ha valido la pena, la verdad es que la foto es chulísima, gracias Dani
LA CUÑÁ
Marcadores