Iniciado por
Alterio
A mi los de andorrafreemarket me lo han enviado esta semana. Compré la 50D para un amigo hace un mes y vino con toda la documentación en japonés. Sin llamarles para reclamar ni nada me mandan un email diciendo que recibiría por correo ordinario una copia del manual en español. Y esta misma semana lo recibí en el buzón. Era una "copia", no un manual original. Pero la copia estaba muy bien hecha, como si la hubiesen hecho en una copistería seria. Viene encuadernada con tapas duras de plástico y gusanillo. La calidad de impresión es muy buena y el papel es más grueso que el del manual original en japonés, por lo que es más grueso pero a la vez es un 10% más grande y eso es más cómodo para leerlo. Además, al venir encuadernado con gusanillo podemos pasar las páginas y el libro se mantiene abierto, no como el original, que al estar encuadernado con tapa encolada tiende a cerrarse. Estoy muy contento con esta
tienda y el día que me la compre para mi mismo volveré a comprarla ahí.
Ahora mi amigo no tiene excusa para saber cómo usar la cámara. Hasta ahora tenía que apañarse con lo que le he ido enseñando yo a ratos.

Lástima que todavía no esté en pdf.
¿Eres consciente de que andorrafreemarket está copiando algo que tiene un copyright? ¿Sabes que tu eres tan ilegal que ellos al admitirlo? Están obligados por ley a mandarte el manual original, ya sea impreso o en formato electrónico, no ha mandar una copia por muy bien echa que este. Deberias denunciarlo.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Marcadores