Madre mía el juego que está dando este post y aún no hemos visto resultados ni nada...![]()
Andeeeeeeee andaannn esas fotejaaaaasssss!!!!!!!!![]()
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Madre mía el juego que está dando este post y aún no hemos visto resultados ni nada...![]()
que gana con que sea un post visto y revisto ?? si luego no dice nada..
dale ya pon las fotos que ueremos ver resultados, tio..
si con dos cables una chapa una lampara y un martillo,a hecho una foto ultrarapida, no quiero imaginar que habra exo su mujer con un martillo y una reflex
jajaj
dale enseñanos resultados
saludos
Yo valoro 3 posibilidades:
- Al estar a oscuras Erro, y se dio en el dedo, al tener el martillo los cables del flash, Le metio un calambrazo, con lo cual esta en el Hospital un dia en la unidad de Traumatismos, y otro en la de Quemados. Obiamente como se dio semejante ostia en el dedo, por eso no puede postear.
- Al haber comprado 300 Bombillas en la ferreteria de abajo de su casa, le debe tanta pasta al ferretero, que el ferretero le ha metido un Palizon, con lo cual a lo del punto 1, hay que sumarle un Pilitraumatismo.
- Como al pegarle a las bombillas con el Martillo, saltan cristales, y cuando iba con la bombilla 299, de tan mala leche que experimento le salia mal, le metio semejante Ostion que se le clavaron todos y cada uno de los cristales en su cuerpo, con lo cual al punto 1 y 2 hay que sumarle ir Al Dermatologo.
Si Koom, pero es que además experimentó con un flash de los antiguos, de los analógicos de alto voltaje y....ya se sabe el agua y la electricidad no son buenos amigos...
Están investigando a la mujer porque cuando empezó con los experimentos le había hecho suscribir una póliza de vida...
En fin....pobre chaval, tan joven...
Jajajaja
Pero en serio ya, parece buena idea....uuuummmm. Le voy a decir a mi mujer que sujete los cables....
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Pues en vista del éxito no obtenido, me retiro de este hilo. (me quede como novia de pueblo)
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Tendriamos que poner el experimento en manos de Pablo Motos y Flippy,para que intenten hacerlo en "El hormiguero" y mandar a los CSI a casa de nuestro inventor para que investigue ,porque a estas alturas lo mas probable es que lo del accidente sea cierto.Por favor cuando te recuperes mandanos una señal,mismamente una foto ultrarápida.
Estoy por suscribirme y todo... por lo de las risas que nos estamos echando.
[Canon IXUS 500] / [Canon EOS 400D] - Canon 18-55 EF-S / Canon 55-200 EF II USM / Tamron AF 18-270 Di II
Me apunto también... no sea que al final la cosa funcione y me la pierda![]()
Jo.. que rollo de hilo.
Hay una explicación del hilo y 4 páginas de gente pidiendo fotos....
Marcadores