Titania, ese viene a ser el mismo precio que tendría la 100+pISa en ECI ¿no?
Gracias por tu mensaje explicativo, K_teto, siempre vienen bien opiniones de ese tipo.
En mi mensaje anterior sólo quería "pensar en voz alta" hablando de sensaciones al, por fin, poder tener las dos cámaras un rato en las manos. Añado que cuando dije que MediaMarkt ha sido el único sitio donde he podido toquetearlas obviamente me refería al único dónde he podido yo en mi ciudad, igual que en ECI no pude ni verlas de lejos, nada más.
Técnicamente estoy casi convencido hace días de que la 1000D merece la pena respecto a las nimias diferencias con la 450D, pero cuando alguien como nosotros (y uso el plural porque somos unos cuantos los novatos a los que esto nos atrae sin tener la menor idea) va a tomar una decisión como esta, se plantea absolutamente todo..... e infintas veces añadiría
Está claro que un mejor agarre no hace inclinar la balanza hacia una cámara pero puestos a comentar todo... se comenta; ya con ese añadido a la 1000D habría sido la repera.
Me quedan un par de tiendas por ver si suena la flauta y tienen alguna buena oferta para la 1000D porque sorprendentemente me está resultando más difícil de lo que pensaba encontrar alguien con tarjeta de ECI... y yo que pensaba que la tenía casi todo el mundo (menos yo)
Titania, voy un paso por detrás de ti (de hecho te voy encontrando en los hilos que voy consultando, jajaja) ¡a ver qué hacemos!
Edito: antes preguntaba sobre el cuerpo de la 1000D, al querer usarla en viajes "lejanos" quería saber qué os parece el cuerpo en cuanto a resistencia y demás. No estoy pensando en golpes si no en si hay sellado o no, etc. Lo que quiero evitar es tenerla y casi tener miedo de sacarla a pasear. Es decir, que no sea una fuente de preocupación siempre que se tengan los cuidados básicos que se tendrían con cualquier cámara. ¿Qué opináis al respecto?

)
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Marcadores