Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 113

Tema: De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    En Saturn también puedes tocar y probar. Incluso tienen varias camaras con batería.

Por cierto, el sabado ponen la 1000D con el pISa a 399€. La 450D esta a 599€, aunque me dejo un poco flipado el dependiente cuando me dijo que la tuvieron a 499€. Me extraño mucho.

Por cierto, la bolsa del pack del corte esta bien, pero hubiese preferido mochila ^^
    Que la 1000D va a estar el sábado a 399€ con el pISa??? Como lo sabes?? Va a ser sólo el sábado la oferta??? ES que si es así me acabas de convencer... la 450D está a 599€ pero sóla, no? Porque con el pISa estaba a 699€...

Por favor, dinos algo! jejejejeeje

Predeterminado

Titania, ese viene a ser el mismo precio que tendría la 100+pISa en ECI ¿no?

Gracias por tu mensaje explicativo, K_teto, siempre vienen bien opiniones de ese tipo.

En mi mensaje anterior sólo quería "pensar en voz alta" hablando de sensaciones al, por fin, poder tener las dos cámaras un rato en las manos. Añado que cuando dije que MediaMarkt ha sido el único sitio donde he podido toquetearlas obviamente me refería al único dónde he podido yo en mi ciudad, igual que en ECI no pude ni verlas de lejos, nada más.
    Técnicamente estoy casi convencido hace días de que la 1000D merece la pena respecto a las nimias diferencias con la 450D, pero cuando alguien como nosotros (y uso el plural porque somos unos cuantos los novatos a los que esto nos atrae sin tener la menor idea) va a tomar una decisión como esta, se plantea absolutamente todo..... e infintas veces añadiría
    Está claro que un mejor agarre no hace inclinar la balanza hacia una cámara pero puestos a comentar todo... se comenta; ya con ese añadido a la 1000D habría sido la repera.

Me quedan un par de tiendas por ver si suena la flauta y tienen alguna buena oferta para la 1000D porque sorprendentemente me está resultando más difícil de lo que pensaba encontrar alguien con tarjeta de ECI... y yo que pensaba que la tenía casi todo el mundo (menos yo )

Titania, voy un paso por detrás de ti (de hecho te voy encontrando en los hilos que voy consultando, jajaja) ¡a ver qué hacemos!

Edito: antes preguntaba sobre el cuerpo de la 1000D, al querer usarla en viajes "lejanos" quería saber qué os parece el cuerpo en cuanto a resistencia y demás. No estoy pensando en golpes si no en si hay sellado o no, etc. Lo que quiero evitar es tenerla y casi tener miedo de sacarla a pasear. Es decir, que no sea una fuente de preocupación siempre que se tengan los cuidados básicos que se tendrían con cualquier cámara. ¿Qué opináis al respecto?

Predeterminado perdonar la ignorancia pero...

Qué es pISa?
    Perdón por mi falta de conocimientos...

Predeterminado

Ahora que casi tenía claro ir a por la 450D, me encuentro con esto. Vuelvo a estar como al principio, chicos-as...

Predeterminado

Tusitala, os estoy arrastrando a todos! A ver si decidimos de una vez porque lo peor de todo es que todos estáis leyendo mis comeduras de tarro y casi todos tienen cámara ya menos yo!!! Es que al final me quedo sin ella!!!! Jajajajaja. Yo estoy casi decidida por la 1000D... quería pasarme hoy por el Media para tenerlas en la mano pero estoy malita, así que hoy no podrá ser... joooooo.

En teoría el precio en el corte de la 1000D con el pISa son 449€ que con la oferta se queda en 404€... lo de que el sábado estará a 399€ os referís al Saturn? Es que si es en el Corte, me espero... y los 599€ de la 450D también es en el Saturn?

Pleaseeeeeeeee que hoy estoy espesa de verdad!!

Predeterminado

Vidal, tu pregunta que se aprendre mucho, yo hasta hace una semana no tenía ni idea de lo que era un objetivo.

El pISa es el objetivo de Canon 18-55 IS... llamado coloquialmente así

Jajajaja me vais a matar todos por abrir estos mensajes!! Os estoy volviendo locos.. lo siento... Si es que no puedo ser tan indecisa y charlatana!!

Hale, voy a repensármelo todo de nuevo!

Predeterminado

Ups, había leido mal, y pensaba que la oferta era en el pISa, no con el pISa... pensaba que era una tienda...
    Así pues, las ofertas donde son?
    Ahora mismo, yo también estoy con la duda de una 450D o la 1000D... y el tema es también tener pasta, claro.
    Bueno... esta tarde releeré todo de nuevo, a ver si me aclaro un poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Titania Ver Mensaje
    Vidal, tu pregunta que se aprendre mucho, yo hasta hace una semana no tenía ni idea de lo que era un objetivo.

El pISa es el objetivo de Canon 18-55 IS... llamado coloquialmente así

Jajajaja me vais a matar todos por abrir estos mensajes!! Os estoy volviendo locos.. lo siento... Si es que no puedo ser tan indecisa y charlatana!!

Hale, voy a repensármelo todo de nuevo!
    Ahora mismo para mi objetivo es la cámara en sí, que es el objeto de mis deseos
    Esperemos que las capacidades bolsillisticas no me hagan cambiar de objetivo...

Predeterminado

La mochila del ECI, es esta:

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

El modelo es el DR-461 de la marca KATA. (para mi gusto es una opcion muy buena)

Os recuerdo, a lo que esten interesado que el 10% que hacen al pagar con su tarjeta solo dura hasta el dia 21.

Saludos!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Predeterminado

Para mi la Nikon D60 o la D40... no suponen una opcion.
    Y no suponen una opcion por la limitacion que supone NO tener el motor de enfoque en el cuerpo, lo cual te va a limitar mucho en el futuro a la hora de comprar nuevos objetivos.
    La que empezaria a ser equivalente en mi opinion es la D80, que si no me equivoco es similar en precio a la 450D, y para eso, me compro la 450D.
    Asi que aqui la duda esta entre las dos camaras minimamente espaciadas de canon.

Ese ha sido su problema, que no hay diferencias tan grandes entre las dos, se estan pisando los pies ellos mismos, no me digais que no es un movimiento estupido por parte de la empresa, que hubieran capado mas la 1000D o algo, entonces la eleccion seria mas facil.
    Y el sensor de proximidad al acercarte al visor, es una pijada, con perdon.

Predeterminado

Cita Iniciado por K_teto Ver Mensaje
    Para mi la Nikon D60 o la D40... no suponen una opcion.
    Y no suponen una opcion por la limitacion que supone NO tener el motor de enfoque en el cuerpo, lo cual te va a limitar mucho en el futuro a la hora de comprar nuevos objetivos.
    La que empezaria a ser equivalente en mi opinion es la D80, que si no me equivoco es similar en precio a la 450D, y para eso, me compro la 450D.
    Asi que aqui la duda esta entre las dos camaras minimamente espaciadas de canon.

Ese ha sido su problema, que no hay diferencias tan grandes entre las dos, se estan pisando los pies ellos mismos, no me digais que no es un movimiento estupido por parte de la empresa, que hubieran capado mas la 1000D o algo, entonces la eleccion seria mas facil.
    Y el sensor de proximidad al acercarte al visor, es una pijada, con perdon.
    ¿Que ese eso del sensor de proximidad para que sirve?¿Entonces lleva estabilizador de imagen la 450d y el motor de enfoque o solo una cosas de las dos o ninguna :S joder esto es un P*** lio y lo facil que es elegir una compacta

Predeterminado

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    La mochila del ECI, es esta:

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

El modelo es el DR-461 de la marca KATA. (para mi gusto es una opcion muy buena)

Os recuerdo, a lo que esten interesado que el 10% que hacen al pagar con su tarjeta solo dura hasta el dia 21.

Saludos!
    Lo sabia!!! vamos, lo intuia con las explicaciones de la mochila que me habían dado pero como no me habían dicho el modelo exactamente... Pues si que es buena mochila!

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo