Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: [RAW017] Del 22-12-08 al 31-12-08. Ganador: raherranz.

Predeterminado

me apunto esta tarde la tratare con mucho cariño

un saludo

Predeterminado

Enhorabuena al ganador, y feliz y prospero año nuevo a todos.
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buen trabajo y enhorabuena!!

Predeterminado

Buenas

Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Bueno pues ante todo ¡¡¡ Feliz 2009 !!!

despues agradeceros vuestra participación en este taller,como podeis comprobar procesados hay de todo tipo y todos tienen algo que me llama la atencion, me ha costado decidirme por el ganador, no me ha resultado facil de uno me gustaba una cosa, de otro otra, vuelvo a mirar y vuelvo a contar con fotos que habia descartado.... bueno y asi un buen rato.

Definitavamente he decidido que el ganador de este taller sea.....................
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

raherranz

Enhorabuena!!!! me he decidido por tu procesado por que ademas de hacerle a la foto todo lo que creo que habia que hacerle, al igual que han hecho en otros muchos procesados (quitar andamios, clonar farolas... cambiar cielo), has reencuadrado rectificando la caida y le has dado un tratamiento que me ha gustado y que le queda muy bien a esta foto... la sombra en el marco es lo que menos me gusta pero bueno en general bien.

Pues ya sabes ahora a pensar que ejercicio nos pones, enhorabuena de nuevo y saludos

MENUDA SORPRESA !!!! muchas gracias por el galardón, ni por un momento me imaginé tal honor, solo soy un aficionadillo a esto del PS y un novatillo en revelar RAW's.

Me surge una duda, en las normas de los juegos RAW pone que el lunes tengo que empezar yo un nuevo concurso y que acabe el miércoles siguiente, pero resulta que a partir de mañana estaré ausente unos días y no podré hacerlo, sería posible empezar el nuevo reto hoy y dejarlo en vez de 10 días 12??

Gracias de nuevo.

un saludo a todos y que tengáis un muy buen 2009. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

Predeterminado

Enhorabunena raherranz!!! Pon el raw hoy y el plazo de finalizacion será el mismo, he visto otros ejercicios en el que lo han puesto antes con lo que no creo que haya problema, de todas formas si alguien tiene mas informacion... saludos.

Predeterminado

Wao, enhorabuena raherranz, has hecho un excelente trabajo.

Ya veo que has puesto el RAW018, pues también participaré en este.

Un saludo.

Predeterminado

Enhorabuena raherranz.
    He andado fuera del foro estos dias. Tengo que subir los resumenes de participantes.

De momento animaros a todos a que paseis por el nuevo juego.
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

aunque no me ha dado tiempo de mandar una modificacin sobre la foto que has metido ya lo hare en otra ocasion.¡¡¡ya tengo internetttttttt.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación