Enhorabuena al ganador, y feliz y prospero año nuevo a todos.
me apunto esta tarde la tratare con mucho cariño
un saludo
Enhorabuena al ganador, y feliz y prospero año nuevo a todos.
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
Buen trabajo y enhorabuena!!
Buenas
MENUDA SORPRESA !!!! muchas gracias por el galardón, ni por un momento me imaginé tal honor, solo soy un aficionadillo a esto del PS y un novatillo en revelar RAW's.
Me surge una duda, en las normas de los juegos RAW pone que el lunes tengo que empezar yo un nuevo concurso y que acabe el miércoles siguiente, pero resulta que a partir de mañana estaré ausente unos días y no podré hacerlo, sería posible empezar el nuevo reto hoy y dejarlo en vez de 10 días 12??
Gracias de nuevo.
un saludo a todos y que tengáis un muy buen 2009. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Enhorabunena raherranz!!! Pon el raw hoy y el plazo de finalizacion será el mismo, he visto otros ejercicios en el que lo han puesto antes con lo que no creo que haya problema, de todas formas si alguien tiene mas informacion... saludos.
Wao, enhorabuena raherranz, has hecho un excelente trabajo.
Ya veo que has puesto el RAW018, pues también participaré en este.
Un saludo.
Enhorabuena raherranz.
He andado fuera del foro estos dias. Tengo que subir los resumenes de participantes.
De momento animaros a todos a que paseis por el nuevo juego.
¡Click! Mi flickr
aunque no me ha dado tiempo de mandar una modificacin sobre la foto que has metido ya lo hare en otra ocasion.¡¡¡ya tengo internetttttttt.
Marcadores