Iniciado por DAVID-DRM
Filoxil y yo compartiremos habitación
Yo ire el sabado por la mañana, y luego me quedo a dormir en mi casita, que me pilla a unos 40 minutos de Segovia.![]()
Ya queda menos chicos!!!
Los rezagados iros apuntando!!!
Iniciado por DAVID-DRM
Filoxil y yo compartiremos habitación
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Si queda alguna habitación por compartir que alguien me avise, que me siento como el patito feo pero en peludo ;) Si no pues nada, habrá que hacerse un ida y vuelta o algo XD
Os importaria compartir a ti Luciano y al amigo Lobomufasa, te adbierto de que es un tio muy buena gente, com muuuucho pelo y que da muuucha calor apra dormir. :P :P :P Si es asío confirmarme. Lobomufasa, te encargas tum por que Luciano entra poco.Iniciado por LUCIANO
![]()
por mi sin problemas, le mando un mp a ver que tal :)
LOBOMUFASA al final te metes conmigo en la Habitación. Jcarolvs se calló. Y para poder cerrar el tema.
Vamos a ver, han quedado reservadas las 6 habitaciones en el hotel corregidor.
Haya que mandarles un ingreso, en cual conste quien lo hace y que es de canonistas.com.
Este es el numero de cuenta: 2069-0001-99-0001611321
Otra opción es mandar un Giro postal al hotel corregidor con el importe, y añadirle lo mismo que a la transferencia ( nombre y canonistas.com)
Tercera opción es dando el numero de tarjeta de credito al hotel.
Nos piden que pagemos minimo el importe por una noche, dicho importe es 75€ IVA incluido.
Os pido que en esta semana mandeis los datos para así asegurarnos que estén reservadas las habitaciones.![]()
YA NO SE PUEDE RESERVAR MÁS POR AQUI!!!!!!
El que quiera a partir de ahora reservar más habitaciones, debe de dirigirse el personalmente al hotel ( www.hotelcorregidor.com- tel. 921 425 761 ) y hacer su reserva propia. Siento las personas que se hayan quedado fuera, pero si no lo hacemos así, nos quedamos todos sin reservas.![]()
Luciano, para reservar ya tienes que llamar tu mismo al hotel. Y reservar a tu nombre. Es que no podiamos demorarnos más, nos arriesgabamos a quedarnos sin habitaciones como está Segovia ahora mismo. Te aconsejo de que te des prisa en reservar....Iniciado por LUCIANO
Los que están con la reserva CONFIRMADA ya segura son....:
VIGAPE
DAVID-DRM
Datos confirmados ahora mismo por el hotel Corregidor.![]()
No dejarse el tema de manos que os quedais sin habitacion chicos....![]()
PAINTER tb ha echo ya la reserva a la espera de la confirmacion por el hotel![]()
un saludo
Bueno, pues yo finalmente no puedo ir....![]()
A ver si nos conocemos en la próxima![]()
Marcadores