Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

Cita Iniciado por mikimono Ver Mensaje
    Podrías dejar el link a la tienda.

La verdad es que los precios que dan en algunos productos son bastante buenos.

Saludos!
    aqui la tienes en ebay.es :

eBay Mi mundo - simplyelectronics_international

salu2

Predeterminado

Hola a todos

Buena aportación, tendríamos que mirarnos eso de ebay.es porque es importante ya que es un lugar bastante fiable.
    Recordar también que esta empresa acepta cobros por paypal y demás así que no puede ser muy de desconfiar.

Saludos

Predeterminado

Yo de las tiendas de ebay.es me fio viendo segun que parametros y de su tienda de ebay.es me fiaria (con pago de paypal mas aun), pero lo que me choca es que en la web tienen el objetivo que quiero, Nikon 55-200 vr, y en ebay.es no... Nikon Lens - Nikon AF-S 55-200mm f/4-5.6 VR DX NIKKOR (3.6X)

Pero bueno, yo ya tengo mi objetivo en casa, mas caro pero sano y salvo y con 3 años de garantia española con una oferta que tenia.

A ver si hay alguien que haya comprado ultimamente en su web.

Predeterminado

Cita Iniciado por bluelive Ver Mensaje
    Lo curioso es que en su web el teléfono que dan de contacto es con prefijo de España???? +34 931 816 014

Que estraño, pone atención 24 horas
    Acabo de llamar y sale un contestador en inglés. Tiene pinta a centralita IP redirigiendo las llamadas a su hotline en UK.

Saludos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    EOS 7D / 50mm F1.4 / 10-22mm F3.5-4.5 / 17-55mm F2.8 / 70-300mm F4-5.6

Predeterminado

Yo os voy a contar mi experiencia "hasta el momento"...

Tenía un objetivo en seguimiento en ebay.es , el usuario era simply_electronics_fr (aún no sabía lo de la tienda),y el envío era desde UK. Resulta que cuando finalmente me decido a comprarlo ya no lo tienen en venta, espero unos días a ver si lo relistan y nada, así que me decido a preguntarle si lo va a poner nuevamente en venta. Me responde, rapidísimamente, que el mismo objetivo lo puedo comprar a simply_electronics_international, que es un usuario en ebay.es .HK y tiene toda la página en chino. Entonces le vuelvo a preguntar que desde donde me haría el envío, y me responde que desde UK... Sospecho un poco. Así que le digo que no me aclaro para hacer la compra al estar la página en chino (mentira mentirosa, los traductores de Google son increíblemente eficaces) y que si lo podrían relistar en la a otra página... Una semana después aún espero respuesta.

Entre tanto me dio por preguntar al usuario registrado en Hong Kong y hoy me responde que no, que de hecho no puede enviar ese artículo a España, solo a USA, Asia, Canada y Australia. Con lo que me echa totalmente para atrás en hacer la compra a través de ebay.es .

Y todo esto llega un día después de descubrir Buy Consumer Electronics at Simply Electronics, página que de por si me daba mucha confianza y garantías, y leer vuestros comentarios. Por cierto, en esta página especifica claramente que el envío es desde UK, por mensajería, y que puedo pagar a través de Paypal.

El caso es que hablamos de un ahorro de sobre 300€ (en la tienda física más barata, 200€ más sobre otras...) y sobre 80€ comparado con andorravision, que tampoco los conozco.

En fin, hasta aquí mi historia, si me decido ya os contaré...

Predeterminado

Gracias por contar tu experiencia Kiko. Estaremos pendientes de lo que vayamos descubriendo cada uno.

Saludos

Predeterminado

Joer que raro...
    Hay dos paginas diferentes de simplyelectronics?
    En google y en baners de publi siempre me sae la barata de la cual sospechaba:

Nikon Lens - Nikon AF-S 55-200mm f/4-5.6 VR DX NIKKOR (3.6X)

Pero en la web que ha puesto el compañero, supuestamente con el mismo nombre, el objetivo cuesta casi el doble:

Nikon Lens - Nikon AF-S 55-200mm f/4-5.6 VR DX NIKKOR (3.6X)

O la cara manda desde UK y la barata desde china, o sino aqui hay gato encerrado y la barata tiene algo que esconder... digo yo

Predeterminado

Hola Taxus

Si que es curioso pero sin embargo cuando se hacen busquedas en ambas webs los resultados son iguales en todo en ambas.

La verdad es que esta página es todo un misterio

Predeterminado

Pues finalmente no hice compra a Simply Electronics, así que no puedo ampliar mucho. Desde la web me mandaron un correo muy dudoso respondiendo solo a parte de mis preguntas, aunque destaco una respuesta:
    "Si, gran parte de nuestros artículos se envían desde el Reino Unido" [...] "no deberías abonar gastos extras para recibir tu artículo, no obstante, si tuvieras alguna incidencia de este tipo comunícanosla lo antes posible para que lo solucionemos". :
    Así que entre que esto me ha dejado un poco desconcertado, mal a gusto y desconfiado, sumado a que el objetivo que buscaba lo encontré en el apartado de 2ª mano del foro y en perfectísimas condiciones no he finalizado la compra, pero, dicho sea de paso, si no lo hubiera encontrado aquí creo que tampoco lo hubiera adquirido en esa web, al menos de momento...
    Un saludo!

Predeterminado

Hola

Ya no existe el vendedor en ebay.es .....

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Predeterminado

Pero sí existe la web, aún, tienen los objetivos baratos baratos. Si es garantia europea, lo llevas a canon punto, no se por que decis que al no ser tienda fisica se jode y ya la hemos liado.

Igual pruebo, ya os contare...

Predeterminado

Simply electronics sigue abierto como tienda:

Tiendas ebay.es -: Resultados encontrados para Camera.

Aunque parece que hay itra por ahí también interesante:

China Arts

Tiendas ebay.es - Chinaarts Digital Camera Company: Resultados encontrados para canon.
    Canon 5D MkII + 24-105 f4 USM IS L + Sigma 70-200mm 2.8 + Canon 50mm 1.4 + Canon 500D + EF-S 18-200 IS + grip + flash Nissin Di866 + algún que otro juguete

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo