Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 63

Tema: Nueva York: Aeropuertos, equipo fotográfico, compras, etc...

Predeterminado

Sobre lo del tripode hay comentarios de todo tipo, desde que puede ser confundido con un arma tanto en aduana como en la calle por algun policia a otras cosas mas extrañas (rumores en la red...). La ultima vez que estuve pregunte en información del Metropolitan por este tema y me comentaron que el uso del tripode es posible solo para profesionales tanto de tv como fotografos, en interior de edificios publicos, museos, galerias, etc asi como en las vias publicas, todo por el tema de copyright. Se supone que si eres profesional va unido a un beneficio y tienes que pasar por caja, en este caso el City Hall (Alcaldia), que estaran abiertos segun que circustancias a expedir un permiso para el uso del mismo. El monopie no es considerado tripode, asi que ponen ningun problema al uso del mismo. No se si realmente sera esta la razon, pero conforme me la explicaron me parecio la mas coherente.
    2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Arale Ver Mensaje
    Bueno bueno,

pues aquí otra que se va el 28 de abril a NY a pasar una semanita... Voy a casa de unos amigos asi que el dinero que me iba a gastar en alojamiento me lo podré gastar allí...

Cosillas que quiero hacer es por ejemplo el paseo en helicoptero... aunque habeis dicho que es barato a mi me habian comentado como 120 euros...

A ver que tal tengo unas ganas locas de ir
    Acabo de volver y los helicopteros están un pelin mas caros. A mi me cobraban 160€ por barba. De todas formas, si quieres algo mándame un MP.

En cuanto al tripode, está absolutamente prohibido tanto en vias publicas como en interiores salvo que tengas la licencia pertinente y hayas pasado por caja.

Con el monopié no hay ningún problema en cambio, aunque la verdad es que no lo vais a usar para nada. Mejor un saquito de judias para apoyar la camara en papeleras, barandillas, etc... (Eso si que me ha venido bien)
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Voy a dejar de leer este post porque lo único que hacéis es darme envidia.

Con lo del trípode yo en su día estuve en duda de llevarlo o no y al final no lo lleve por si las moscas, que estos yanquis están locos.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Acabo de volver y los helicopteros están un pelin mas caros. A mi me cobraban 160€ por barba. De todas formas, si quieres algo mándame un MP.

En cuanto al tripode, está absolutamente prohibido tanto en vias publicas como en interiores salvo que tengas la licencia pertinente y hayas pasado por caja.

Con el monopié no hay ningún problema en cambio, aunque la verdad es que no lo vais a usar para nada. Mejor un saquito de judias para apoyar la camara en papeleras, barandillas, etc... (Eso si que me ha venido bien)
    Hola Aponso:

Lo del saco de judías se utiliza mucho en naturaleza, pero como en NY tienen tanta historia con los trípodes la verdad es que es una buena alternativa: inteligente, ligera y barata.

No sé que problema tendrán con los trípodes, no se si hasta ahora se ha dado el caso de un trípode-bomba...

No se si es un tema de paranoia sobre la seguridad o la exigencia de pagar para conseguir buenas fotos nocturnas...

Saludos

Predeterminado

Bueno, veo que llego tarde para aconsejarte pero para los que tengan pensado ir.
    Tiendas de fotografia a parte de B&H que ya te han dicho, pasate tambien por J&R que esta en la misma plaza donde esta el ayuntamiento. De electronica tambien tienes Circuit City. Un consejo, mira en la habitacion del hotel si tienen las tipicas revistas con infromacion de la ciudad, ahi suele haber vales de descuento para todas estas tiendas, y ahi podras ver las direcciones donde se encuentran.
    Otra cosilla, en Times Square y alrededores veras muchas tiendas de fotografia, pues bien, no se te ocurra comprar nada ahi, ni siquiera una simple tarjeta de memoria, te arrepentiras. No son nada remondables, ademas que la atencion al publico deja mucho que desear.

Predeterminado

Cita Iniciado por sonris Ver Mensaje
    Bueno, veo que llego tarde para aconsejarte pero para los que tengan pensado ir.
    Tiendas de fotografia a parte de B&H que ya te han dicho, pasate tambien por J&R que esta en la misma plaza donde esta el ayuntamiento. De electronica tambien tienes Circuit City. Un consejo, mira en la habitacion del hotel si tienen las tipicas revistas con infromacion de la ciudad, ahi suele haber vales de descuento para todas estas tiendas, y ahi podras ver las direcciones donde se encuentran.
    Otra cosilla, en Times Square y alrededores veras muchas tiendas de fotografia, pues bien, no se te ocurra comprar nada ahi, ni siquiera una simple tarjeta de memoria, te arrepentiras. No son nada remondables, ademas que la atencion al publico deja mucho que desear.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero yo recomendaría B&H por encima de J&R, pero no esta de mas tener mas opciones.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Bueno, quiza es tarde tambien mi comentario, pero por si alguien va en un futuro, les digo que acabo de regresar de N.Y. y vi a J&R bastante "flojo" en el tema de fotografia, sin dudas lo mejor y mas serio es BH Photo, encuentras de todo y al mejor precio. Otro sitio interesante es Adorama, si visitas su web puedes ver los productos que tienen, precios, y ademas tienes la direccion y como llegar segun sea tu ubicacion, ellos venden mucho por Amazon, les he comprado y fueron serios.

Para quienes viajen, que lo disfruten!!!

Predeterminado

En julio me voy para la gran manzana. Todos los consejos que dais me parecen muy interesantes. Pero tengo una duda existencial.

"tengo que hacer" la típica foto panorámica del bajo Manhatan con el puente de brooklin. La idea es hacerla con varias fotos, pero claro, como decís que no se puede usar el trípode ya no se que hacer. seguro que no se puede usar el trípode en las orillas del río?
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Ya sabes lo que dicen, poder puedes pero ¿si te pillan? A mi no me gustaría tener nada que ver con la policía de USA. Lo peor no es que te cojan y al rato te suelten sino que a lo mejor no vuelves a pisar NY ni el resto de Estados Unidos De Norteamérica.

En ningún edificio publico te lo van a dejar pasar y en ningún museo.

Mi consejo es que te apoyes en todo lo que puedas, barandillas, papeleras, muros, etc...

Saludos y disfruta el viaje que es una pasada.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

joder po vaya rollo,,,, lo del tripode,,, entonces ande q voy a hacer fotos buenas,,,, esta gente son demasiados,,, ya se me han quitado las ganas de llevarmelo,,,, PUEDO HACERME UNA AGREDITACION FALSIFICADA O ALGO DE ESO???? O CUANTO VALE PAGAR PARA USARLO¿¿¿¡
    Soy un poco pesao pero es que con el tripode ayi tiene que alucinar uno,,

Predeterminado

Yo creo que la única acreditación que ellos reconocerán es la del ayuntamiento de NY, y aun teniendo esa acreditación no creo te lo dejen pasar en museos y edificios como el TOR o el Empire state.

Yo no lo recomendaría, pero cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y creo que por una tontería de esas no merece la pena que no puedas volver a entrar en Estados Unidos.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado buen hilo

Cita Iniciado por sonris Ver Mensaje
    Yo estube hace años en circuit city, tenia precios muy interesantes pero desgraciadamente con el tema de la crisis han cerrado sus tiendas. yo tengo intencion de viajar en junio (tengo una boda), aprovechare para comprar el tripode la rotula y alguna optica que me entre.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo