Me han gustado mucho la tristeza, ropa tendida y libros. La de la catedral tambien está muy bien. 4 seg. de toma indica que te dejaron poner tripode no???
A ver si aprenden en otras iglesias, que algunas ya ni fotos con el movil.
1/15 en la del agua. A pulso, y encima pides disculpas... Yo por debajo de 1/50 ni disparo.
Muy buenas en general. Me quedo con el arbol, la cerradura y el libro.
Me han gustado mucho la tristeza, ropa tendida y libros. La de la catedral tambien está muy bien. 4 seg. de toma indica que te dejaron poner tripode no???
A ver si aprenden en otras iglesias, que algunas ya ni fotos con el movil.
¡Bender eres el mejor!
¡Muy buenas tus fotos y tu sentido del humor!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
estoi de acuerdo con ...(uf vaya nombrecito jeje) carpocrates,..
ere un crak chabal....
saluditossssssss
EVALUADO
Gracias... para ti también!!Iniciado por crissnet
Jajaja... tuvimos ideas similareslo desenfocaste con la cámara o a posteriori con el "P-chopped"???
yo estuve currándomelo un buen rato con aperturas grandes para que se leyera solo la definición, hice como 15 fotos
:P :P :P
La verdad casi me asfixio de aguantar la respiración. :PIniciado por alvasan75
No está a 4 seg. fíjate y verás, solo me senté en un banco y apoyado disparé.Iniciado por alvasan75
Menudo pulso tienes, amigo...
A ver si al final va a ser verdad que eres un robot y te pones en modo trípode para hacer las fotos. (con perdón por lo de trípode)![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Eres un robot con buen gusto... Tu serie es muy buena.
Hola. Me gustan sobre todo el pájaro, el árbol y la flor.
Felicidades y un saludo.
Era un secreto...Iniciado por Carpocrates
![]()
![]()
![]()
Una modificación que me hice instalar. :P
Iniciado por Carpocrates
Si llega a haber una categoría MINIS os íbais a cagar... BENDER en modo ráfaga es todo un espectáculo....
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Marcadores