"amos a ber" (don. me cambio de avatar cada 2X3) loh del CCMu llamamoh a lah cosicah por el nombre que le da el "payo" que lo "frabica", el unico que dice eso de "ertsobish" es el maestro Eloy... pero es porque es el mas joven ( y a la vez el mas friki, lleva pendientes y eso...) Aunque el "apañero" esta muy puesto en el tema
No es por rememorar... pero sigue pendiente una visita a este comando por parte de alguno de vosotros...
La proxima, podriamos contar con su esperada visita???
Un gran saludin!!!
Como siempre!!Gracias a todos!!
Xuxo estará en Mazarróny me haré cargo de que el Chaval de la "peca" tambien nos acompañe.... tanto constipado seguido no puede ser... Eloy que hay que dormir tapadoooo!... (dormir, dormir... no sé
)
Yo estaré!:afoto
Esta foto, creo, no estoy seguro por que yo ya me lie de una manera .... creo que esta echa con un paraguas en la parte izquierda de la foto, a 45 grados con flash y no se que potencia y otro flash en la parte delantera, justo enfrente sin nada, con tripode y disparados con el cactus o triggers, como se llamen ....
Si no es asi, que alguien de los que estubiera alli me corrija ...![]()
Última edición por xuxoaldaja; 26/01/09 a las 17:30:48
"tas" tardando...
Esto de tener el lobulo de la oreja diafragmado... no sé, no sé
yo tengo una apertura f32, que no es nada comparada con la f1.2 de Eloy (de esta seguro se me enfada)![]()
Marcadores